¡Concurso! Consigue la 4ª temporada de HOMELAND

 Este concurso ya ha finalizado. Atentos a fuertecito no ve la tele para futuros concursos.

Homeland S4

Ya está a la venta en España la cuarta temporada de Homeland, editada en Blu-ray y DVD de la mano de 20th Century Fox Home Entertainment.

La aclamada cuarta temporada sitúa la acción tras el trágico final de la misión de Nicholas Brody (Damian Lewis) en Irán y con Carrie Mathison (Claire Danes) estrenando maternidad y nuevo destino dentro de la CIA: Islamabad. Por su parte, Saul Berenson (Mandy Patinkin) empieza a trabajar en una agencia de seguridad privada tras abandonar la agencia de inteligencia.

Después de una absorbente trama que abarcó las tres primeras temporadas, Homeland hace “reset” en su cuarto año, con una tanda de episodios que prolongan la vida de la serie considerablemente y renuevan el entusiasmo de sus seguidores. La cuarta temporada de Homeland es considerada una de las mejores de la serie, tanto por el público como por la crítica, y contiene algunos de los episodios más intensos y memorables de toda la serie. Una tendencia que continúa al comienzo de la quinta temporada, recién estrenada en televisión.

Para celebrar este lanzamiento Fox Home nos envía un pack gratis de la segunda temporada en DVD para sortear entre los lectores de fuertecito no ve la tele.

Si queréis participar, lo único que tenéis que hacer es responder a la siguiente pregunta:

¿QUÉ ES LO QUE MÁS OS GUSTA DE HOMELAND?

Podéis participar de dos maneras:

1. Respondiendo a la pregunta en esta entrada
2. Respondiendo en ESTA FOTO de la página de Facebook
 de fuertecito no ve la tele

Si contestáis en ambos sitios tenéis participación doble (podéis repetir respuesta).

 

Bases

Homeland T4 DVD– De entre todos los participantes elegiremos a un ganador (via Sortea2) que se llevará totalmente gratis 1 pack de Homeland – Cuarta Temporada en formato DVD. El ganador lo recibirá en su casa sin ningún gasto por su parte.

– El participante debe incluir su correo electrónico en el formulario de respuesta del blog (no aparecerá público) y se recomienda firmar con nombre y apellido (los pseudónimos son válidos). En Facebook no es necesario.

– Sólo contará una participación por dirección IP, las respuestas desde la misma IP con distinto nombre serán marcadas como spam. En Facebook solo se podrá participar una vez por cuenta personal.

– El plazo para participar en el concurso finaliza el viernes 16 de octubre de 2015 a las 23:59 (hora peninsular española). El ganador será anunciado a partir del día siguiente en la página de Facebook de fuertecito no ve la tele.

– Concurso válido sólo para España (península e islas).

– fuertecito no ve la tele se reserva el derecho de modificar o anular el concurso si fuera necesario.

¡Mucha suerte!

 

31 pensamientos en “¡Concurso! Consigue la 4ª temporada de HOMELAND

  1. Me encanta porque no hay nadie mas loca que carrie, porque sigue llevando el mejor ritmo para una serie año tras año y cambiando las tramas sin cambiar los personajes, o no todos.

  2. Me gustó la fuerza con la que la serie continuó en la temporada 4 tras la desaparición del personaje de Brody

  3. Se supo reinventar después de un bajón, pero en sí me gusta ese halo de intriga y misterio, q hace q no sepas por dónde va a salir ….

  4. Lo que más me gusta de Homeland es que Carrie cuando sale en escena no sabes por donde va a salir, es imprevisible.

  5. Lo que más me gusta es también lo que a veces me saca de quicio, pero es parte de su encanto sin duda Carrie <3

  6. Su capacidad de reinventarse y de llevar a sus personajes al límite. La cuarta temporada dejó claro que en ‘Homeland’ nadie es imprescindible y que cualquier cosa puede pasar. No se puede pedir más como espectador.

  7. Carrie!…Pero bueno, aparte. Lo que mas me gusta es que es una serie que cuando todo el mundo la daba por muerta con una segunda temporada en la que bajaba su nivel y con una tercera tirando a lamentable supieron reconocer y enmendar sus errores cortando por lo sano la trama agotada de cierto pelirrojo y dándonos una cuarta temporada vibrante con la que consiguieron hasta volver a los Emmy! Eso no pasa todos los años.

  8. Lo que mas me gusta es la intriga, el guión es perfecto, es una serie que engancha y lo mas difícil de todo es que sigue sorprendiendo.

  9. Ese poder de estar una semana solo pensando en ver el próximo capítulo (excepto en la 3ª temporada, que cayó)

  10. Porque Carrie nunca se equivoca y porque me hace decir tooooma! cuando parece que está hundida y le da la vuelta a todo. Si se cambia ese traje soso y gris ya será la leche

  11. Lo que más me gusta de la serie es la evolución del personaje de Carrie que, aunque me ponga nerviosa, es un personaje que mejora cada temporada.

  12. Lo que más me gusta de Homeland es cómo sus tramas van al compás de la vida real y los conflictos de guerra actuales y lo hace con mucha valentía y compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.