Concurso Marvel: Lote de Logan y X-23 de Panini Cómics

 Este concurso ya ha finalizado. Atentos a fuertecito no ve la tele para futuros concursos.

logan

Hugh Jackman se despide de Lobezno después de 17 años interpretando al personaje en el cine. La última entrega del mutante de garras de adamantium, Logan, ha cosechado un enorme éxito de crítica y público en el cine, convirtiéndose automáticamente en uno de los estrenos Rated-R más taquilleros y una de las películas de superhéroes mejor valoradas de la era moderna del género. Y no es para menos (podéis leer las razones en nuestra crítica).

Para celebrar el triunfo de Logan y agradeceros vuestro apoyo continuado a fuertecito no ve la tele, organizamos un nuevo concurso Marvel relacionado con el icónico personaje de La Casa de las Ideas, un lote de cómics valorado en cerca de 40€ cortesía de Panini Cómics, con el que podréis conocer mejor la historia de El Viejo Logan, en la que se basa la película de James Mangold, y el origen de X-23, la joven mutante interpretada a las mil maravillas por Dafne Keen, que nos ha volado a todos la cabeza.

 

Atención al material que podéis ganar. Se trata de un lote compuesto por un tomo Marvel Deluxe de El viejo Logan, de Mark Millar y Steve McNiven, y un tomo de 100% Marvel HC: X-23Inocencia perdida, de Craig Kyle, Christopher Yost y Billy Tan. Más de 400 páginas de “acción mutante”. Leed atentamente:

Para participar, solo tenéis que responder a la siguiente pregunta en la sección de comentarios de esta entrada:

¿Qué mutante de Marvel te gustaría que protagonizase una película en solitario de X-Men?

logan-sorteo

Información sobre los tomos:

Marvel Deluxe: Lobezno – El viejo Logan

¡El legendario clásico en que se inspira la película! Durante más de cincuenta años, la Unión Soviética tuvo un agentes encubierto… un indetectable asesino conocido como El Soldado de Invierno. Ahora, ha vuelto, trabajando a las órdenes del General Lukin, que ha conseguido hacerse con un Cubo Cósmico arrebatado a Cráneo Rojo. El Capitán América ha jurado acabar con Lukin, pero en el camino se verá enfrentado contra El Soldado de Invierno, cuya verdadera identidad esconde el mayor secreto del Universo Marvel en más de medio siglo…

Contiene: Wolverine v3, 66-72 y Old Man Logan Giant-Size Special.
Autores: Mark Millar y Steve McNiven.
Libro en tapa dura. 240 páginas.

100% Marvel HC: X-23 – Inocencia Perdida

El Proyecto Arma X la creó para que fuera la máquina de matar definitiva. Provista de un factor curativo acelerado y afiladas garras, X-23 es la mayor asesina que haya conocido el mundo. Su mente ha sido moldeada para matar en respuesta a una sencilla orden. Representa un extraordinario éxito para los científicos de Arma X… pero su genética oculta un oscuro secreto. En las hebras de su ADN, se esconde un vínculo con Lobezno. ¿Será suficiente para que llegue a volverse contra sus amos?
Nacida en una teleserie animada, transformada luego en personaje de cómic y ahora adaptada al cine como la gran sorpresa de Logan, la película que cierra el ciclo de filmes protagonizados por Lobezno, X-23 es una de las más sugestivas creaciones mutantes del siglo XXI.
En este volumen se narra el origen y toda la verdad sobre la niña con garras de adamantium, a través de una desgarradora y violenta saga que han escrito Craig Kyle y Christopher Yost, creadores de X-23 y sus mayores impulsores dentro del Universo Marvel, con espectacular dibujo de Billy Tan (Los Nuevos Vengadores, Imposibles X-Force).

Contiene: X-23 1-6 USA.
Autores:Craig Kyle, Christopher Yost y Billy Tan.
Libro en tapa dura. 176 páginas.

 

Bases:

– De entre todos los participantes elegiremos un ganador al azar que se llevará totalmente gratis 1 lote compuesto de (x1) Marvel Deluxe: El Viejo Logan + (x1) 100% Marvel HC: X-23 – Inocencia Perdida. El ganador lo recibirán en la dirección que indique sin ningún gasto por su parte.

– El participante debe incluir su correo electrónico en el formulario de respuesta del blog (no aparecerá público) y se recomienda firmar con nombre y apellido (los pseudónimos son válidos) para facilitar la realización del sorteo y el contacto.

– Sólo contará una participación por dirección IP, las respuestas desde la misma IP con distinto nombre serán marcadas como spam.

– El plazo para participar en el concurso finaliza el domingo 2 de abril de 2017 a las 23:59 (hora peninsular española). El ganador será anunciado a partir del día siguiente en la página de Facebook de fuertecito no ve la tele.

– Concurso válido sólo para España (península e islas).

fuertecito no ve la tele se reserva el derecho de modificar o anular el concurso si fuera necesario.

¡Mucha suerte!

x-23

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comentarios (96)

 

  1. Iñaki Rincón dice:

    Sin duda, Magik!!
    Una de las mutantes más llamativas en los cómics, que hasta ahora han desaprovechado en cine.

  2. Alfredo González Lozano dice:

    Yo escogería a Tormenta.
    Un personaje de los más potentes en su versión comic, que en las películas ha sido maltratada e ignorada.
    Una película ambientada en África, una especie de vuelta al hogar y lo que podría/debería hacer para intentar solucionar los problemas típicos (hambrunas, guerras,…) en muchos de esos paises ahora.

  3. Ana Maria Payà Prats dice:

    Me encantaría una película de Gámbito…y me parece que llevo la carta ganadora en ete tema. XD

  4. Miguel Pérez Cortés dice:

    Difícil, porque los mutis me gustan más en equipo. Que hagan una película de Dazzler llena de luz, color y música disco y pop.

  5. Mario dice:

    Creo que una pelicula sobre rondador nocturno,tiene mucho que aportar por los varios temas de fe,de apariencia y sobre el mundo en el que se teletransporta

  6. Jose Antonio Arroyo Massana dice:

    A mi me encantaría una película de rondador nocturno

  7. Ismael Duran dice:

    Magneto! Formando la hermandad de mutantes o del rollo house M

  8. Eva M Herrera dice:

    Ya que soy una gran fan de lobezno, me gusta mucho conocer las relaciones que establece con diversos mutantes. Una de ellas es Armadura, creo que conocemos poco de ella y sería interesante una película en solitario.

  9. Pau dice:

    Gámbito, está claro!

  10. Cova Béjar dice:

    Buff solo uno? En mi cabeza hay películas de los x-men en solitario como para 4 o 5 personajes, siempre fui muy de Gambito y ni siquiera sé por qué, como parece que esa “carta” ya está bien colocada, creo que iría con cable, creo que daría mucho de sí y molaría… Porque viendo como han desaprovechado a personajes como Jean, tormenta y ángel miedito me daría una peli suya

  11. Angélica dice:

    Tormenta, ha sido mi personaje favorito desde que vi la serie de animación en los 90. Creo que puede ser un buen modelo a seguir para personas con traumas infantiles, además de que aportaría un punto de vista cultural que difiere del etnocentrismo al que nos tiene acostumbrado Hollywood. Hay vida más allá del Primer Mundo.

  12. Antonio dice:

    Está la cosa difícil, pero estaría muy chula una adaptación de la serie de Magneto de Bunn, Walta y Fernández.

  13. Lorena Martinez dice:

    Yo voto por Rondador Nocturno. Porque el personaje en si me encanta y porque Alan Cumming me ALUCINA. Y se merecería él solo una trilogía. 🙂

  14. Marcos Royo dice:

    Yo voto por una película en solitario de Magneto, el cómic Testamento con la historia de Magneto siendo un niño en los campos de exterminio nazi es una pasada. Aunque se ha tratado en las películas pero muy superficialmente. Es un personaje con muchos matices y una gran historia por contar en el cine.

  15. JM dice:

    ¡Mercurio! Evan Peters tiene mucho carisma y podría llevar una peli él solito. Pero si además añadimos a Michael Fassbender, puede salir una buena película padre hijo y explorar la relación Erik-Peter, en vez de Erik-Charles, que ya está algo manida.

    Mi otra opción por supuesto es rondador nocturno, que tengo muchísimas ganas de verlo en solitario desde la escena inicial de X-Men 2

  16. Alberto Perni dice:

    Pues me encantaría ver al personaje de Magik, creo que daría muchísimo juego, y más enfrentándose a Inferno. Sería una peli de lujo

  17. Marta Hdez dice:

    Yo creo que Azazel daría mucho juego incluso vínculos con otras historias. Hay mucho material.

  18. Rafael dice:

    Pues yo me quedaría con Gambito ya que es un personaje que puede dar muchísimo en una película en solitario y sería un lujo verle con un protagonismo absoluto.

  19. Blabal dice:

    Raven Darkholme, una película en solitario con Mística sería un 10!

  20. Román dice:

    Cíclope! Creo que se le ha desaprovechado mucho en el cine.

  21. Encarni dice:

    Qué difícil elección! Tormenta podría ser una digna candidata a tener una peli en solitario, aunque Rondador a mi me convence mucho en solitario.

  22. Andrea Yaoh dice:

    Gambito, y protagonizada por Channing Tatum, y punto y se acabó. Porque es un personaje que da mucho juego y porque queremos a Channing y que se haga realidad 🙂

  23. LolaRubio dice:

    Mística, of course!!!!

  24. Javi G dice:

    La Chica Ardilla se merece su propia película ¡YA!

  25. JoseA dice:

    Cíclope, ya le toca una peli para el solito

  26. Nuria Giménez dice:

    Mi preferido siempre ha sido Lobezno, pero como ya hay películas sobre él. Me encantaría ver una peli dedicada a BESTIA, ese peluche azul tamaño armario ropero ❤

  27. Cristina García Panadero dice:

    Mistica o Jean Grey plis!!!! seria *^*

  28. Victor S dice:

    Tormenta, tiene un rollazo que me encanta.

  29. Raul Moyano dice:

    Yo creo que Rondador Nocturno, sería GENIAL, peli de aventuras.

    Lo de X-23 no lo digo porque espero que pase pronto :p

  30. Javier Reyes dice:

    Me gustaría mucho que fuera de Rondador Nocturno, con los guiños cinéfilos con los que se dotó al personaje daría mucho juego en pantalla. O también, inspirándose en la serie propia de cómics que tuvo en 2004, guionizada por Roberto Aguirre Sacasa (Glee, Riverdale, Supergirl, looking…) en la que el bueno de Kurt era una especie de enlace de la Patrulla X con el mundo de la investigación sobrenatural, demonios, etc.

  31. Manu dice:

    Jean Grey, y así conocer su historia

  32. Josué Hernández dice:

    Cíclope, me encantaba de pequeño pero en las pelis no he visto reflejado al mismo que yo recordaba de los comics y la serie animada, incluso en el juego que salió de peleas de PS1 era la leche, pero en las pelis….

  33. Francis Villacañas dice:

    Bestia, siempre he sido un gran fanático de este personaje, y hasta la tercera y fallida película de X-Men no lo pude disfrutar. Eso si me quedo con el Bestia de Kelsey Grammer. El de las precuelas no me gusta nada.

  34. Antonio Gomariz López dice:

    El rondador nocturno.

  35. Vicente Giner Peris dice:

    OLD MAN ERIK!!! Al igual que el final de Professor X y de Lobezno, Magneto necesita un final digno. Ya que durante todas las películas, ha sido piedra angular de la franquicia. Y es muy interesante como personaje.

  36. Vicente Giner Peris dice:

    OLD MAN ERIK!!!!! Magneto necesita un final digno, ya que es una de las piedras angulares de la franquicia. Y muy interesante como personaje

  37. Adrián dice:

    Me encantaría una peli protagonizada por el Ángel, Warren Worthington III, el niño pijo con alitas y su caída al pozo de los infiernos como el Arcángel (un X-Men Apocalipsis pero en bien). Otra con Cíclope siendo manipulado por Siniestro desde el Orfanato y liándola de mayor con el clon de Jean Grey (Madelyn Prior), sería una pasada.

  38. osin dice:

    ¿Quien tiene un dragón como mascota y su personaje fue interpretado por Ellen Page? Pues mi mutante favorita, Katherine Anne “Kitty” Pryde. Así que me decantaría por ella, claro está.

  39. José Luis Carmona dice:

    Voto por Magneto en solitario,una historia más que buena

  40. Hugo dice:

    Me encantaría una película de rondador nocturno, creo que es un personaje que puede dar mucho en una película además es uno de mis favoritos del universo Marvel

  41. Alfredo García López dice:

    Yo elegiría a magneto, es un personaje que tiene mucho que ofrecer y le podrían sacar muchísimo partido en una cinta en solitario indagando en su pasado

  42. Alvaro Domene dice:

    Yo creo que Rondador Nocturno tiene una historia detras importante me gustaria ver una pelicula de Rondador Nocturno

  43. Kilian Negro dice:

    A mi me gustaría una de Gambito. Siempre ha sido uno de mis favoritos después de Lobezno.

  44. Álvaro Valverde dice:

    Una película sobre Gambito sería genial.

  45. Víctor crego rodero dice:

    El hombre se hielo,sin dudas.

    Como la mítica serie que echaban en la 2 formando equipo con spider-man

  46. elputoark dice:

    Rondador nocturno, que además creo que podría dar muuuuucha juego. Aunque Armadura y la chica ardilla (no va en coña) me resultan curiosas

  47. Rubén dice:

    Me gustaría ver a Rondador Nocturno. La historia del mutante alemán con aspecto de demonio azul tendría mucho potencial. Su teleportación para desplazarse de una dimensión a otra rápidamente, desvanecerse y volver a aparecer en pocos segundos daría mucho juego en pantalla.

  48. Me cuesta una barbaridad decantarme por alguno pero creo que para la próxima de X-men deberían de ir por otro camino y hacer una película sobre Jean Grey y el Fenix más íntima, con Sophie Turner dándolo todo y con un cast más pequeño. Llevaría la historia por lo psicológico y no lo cósmico que creo que puede dejar al público general diciendo WTF.
    Y de epílogo tendría a la Famke Janssen haciendo un cameo para recordar lo que podría haber sido si en su momento hubiesen hecho justicia al personaje.

  49. Óscar Faúndez dice:

    Yo creo que uno sobre Jean Grey mientras era adolescente datos mucho juego

  50. Robertín Pendragón dice:

    Layla Miller, podría servir hasta para arreglar de una vez las cronologías de Fox xD

  51. Victor García dice:

    Estaría genial que hicieran una película de Jean Grey para explotar su “alter ego” fenix oscura.

  52. Damian dice:

    Sin duda alguna me gustaria que Jean Grey y la saga de fénix oscura fuese la proxima pelicula de xmen. Pero no veo encajar de todo a la actriz de juego de tronos. Buena suerte a todos en el sorteo. Saludos

  53. Mikel Entrena dice:

    Rondador nocturno necesita algo que lo saque por fin a la palestra!

  54. Javier de León ceular dice:

    Me gustaría la película en solitario de x-23 y que, ya que tenemos la base con logan, que continuasen la historia de estos niños.

  55. Blas Díaz Martínez dice:

    Cable!
    Una película de estética ochentera con Cable salvando el futuro de distintas amenazas sería genial.

  56. Carlos G. L. dice:

    Me muero por una película centrada en Kitty Pryde, pero haciendo recast, que por muy bien que me caiga Ellen Page no me convence en el papel

  57. Óscar Romero Vázquez dice:

    Pues ya que estamos con Logan, película en solitario para X-23 YA!!

  58. Ismael Negrín Armas dice:

    Me gustaría ver una película de magneto en solitario, es un personaje que da mucho juego

  59. Carles Cuevas dice:

    Lo de Tormenta ya hace tiempo que tarda. TORMENTA

  60. Alejandro dice:

    Voto por el viejo erik, soy muy muy fan de Magneto y merece tener su final

  61. Jorge L. dice:

    A mi me gustaría una película en solitario de Rogue “Pícara”
    Donde podamos ver su potencial al 100%
    Con todos sus súper poderes no solo el de “Te toco y te absorbo la energía vital”

  62. Jaime Balaguer Rodríguez dice:

    Me gustaría ver una película de Pícara en solitario. Podrían enfocar de manera interesante una historia más humana del dolor de tener poderes no deseados.

  63. Octavio Pacheco dice:

    Me gustaría ver una película de Magneto, creo es el personaje con más potencial de los X-Men y me encanta su historia.

  64. Pedro García Gómez dice:

    Carnage (Matanza) me pondría muy “fuertote” ver a este bicho en la gran pantalla. Molaría un diseño nuevo para el cine.

  65. Victor Pura Vida dice:

    Una pelicula o trilogia de venom y todos sus portadores, eso seria lo maximo

  66. Andrés del Barrio Pérez dice:

    Buf, elegir solo uno no es fácil. Creo que una protagonizada por Gámbito (Gambit) podría estar muy bien. El tío es increíblemente carismático.

  67. Jose M. Hernandez dice:

    Jean Grey o el futuro postapocaliptico de Cable

  68. drigi.v dice:

    Después de esta gran película, X-23 podría capitanear un grupo de mutantes al estilo x-force.

  69. Miryam dice:

    Pues soy super afortunada ya que Gambito es mi primera opción! Pero visto que ya está en marcha me gustaría tambien ver a Rondador Nocturno

  70. Dani Vazquez dice:

    A mi me encantaría una película en solitario de Quicksilver, ya lo han introducido en las películas con mucha gracia y el actor le da un toque muy personal al personaje

  71. oskar marin dice:

    Jean grey sin duda

  72. Daniel dice:

    Yo elegiría a Rondador, una buena película de aventuras trepidante y divertida!

  73. Jorge P. dice:

    Kitty Pride! Soy fan

  74. David Carmona García dice:

    Quicksilver hace tiempo que merece una película pero solo si es interpretado por Evan Peters ¡¡¡hombre ya!!! ¡¡¡y punto en boca!!!

  75. Elena Ibáñez dice:

    Pues…había pensado en varios….Gambito….Magneto….pero después de haber visto “Logan”, me gustaría ver una película de esa diablilla, X-23

  76. Chono dice:

    Gambito del tiron!!!!

  77. Arancha dice:

    Magneto, Fassbender tiene mucho aun que contar y aprender del personaje pero creo que lo hace genial ,tambien Gambito pero prefiero con mucho al actor original,yo al señor Channing Tatum no le veo mucho en el papel

  78. Debra Aless dice:

    ¡¡Jean Grey (Fénix Oscura) !!!

  79. Harri Da Silva dice:

    Coincido con Alfredo Lozano que una pelicula de TORMENTA desde Joven hasta la Edad adulta seria un Filon, pero con un buen guion y si la realizara Marvel por que con Fox se quedaria como Lobezno demasiado descafeinado.
    Asi que mi Mutante que me gustaria es ella TORMENTA.

  80. Ivan Cillo dice:

    Peli para Gambito, por favor

  81. María José dice:

    Me encantaría una de Rondador Nocturno

  82. Antonio MedinA gutierrez dice:

    Quicksilver y q no se hable más .

  83. Montse dice:

    Kitty Pride, por favor. Hay que revindicar el personaje.

  84. Francisco Toscano Gil dice:

    Rondador nocturno.

  85. Julia López López dice:

    Mancha Solar que era un brasileño capaz de absorber la energía solar para adquirir fuerza sobrehumana, aunque esto no le daba ningún tipo de invulnerabilidad.

  86. Reme dice:

    Yo me uno a los que votan por Gambito 🙂

  87. Juan Arcones dice:

    Tormenta y su momento de perder los poderes, su historia con Forja. Un drama en la linea de Logan

  88. Jorge Campillo dice:

    La gracia de los mutantes es cómo hacen equipo, como se compenetran, cómo hacen piña. Por su carácter, Lobezno tiene éxito en solitario pero el resto es complicado.
    Gambito puede dar juego, pero me gustaría ver con más protagonismo a Rondador Nocturno. Jamie Madrox (el hombre múltiple) también podría estar bien.

  89. Chico Toxico dice:

    yo creo que la historia de Magik en el limbo y de cómo se convierte en su hechicera suprema daría para una buena peli!

  90. Felipe dice:

    A Cifra (Doug Ramsey) de los Nuevos Mutantes. El único que tenía el poder de entender idiomas y sistemas.

    Una película independiente y que trata sobre las lenguas y misterios estaría bien.

  91. Ichan dice:

    Pícara. Ahora ya tienen los orígenes de Pícara y además porque el personaje que parecía que iba a tener repercusión en las primeras películas de los X-men, para finalmente dejarlo totalmente de lado porque a Anna Paquin no le gustaba el personaje. Es un gran personaje femenino, fuerte, con personalidad y con un buen trasfondo que además se podría combinar con la peli de Gambito.

    Sino, Cable pero me dan miedo los actores que siempre proponen para este personaje. Demasiado mayores y acabados.

  92. María T dice:

    Magneto! Con Fassbender como prota.

  93. Javier M. dice:

    Estaría bien conocer como sería Magneto sin tener al pesado de Xavier comiéndole la oreja todo el rato.

  94. JORGE YEBRA dice:

    Pues una película de Gámbito podría molar, o de Kitty Pride. O porqué no una de Júbilo, que en las películas no se la hecho caso y en la serie animada a todos nos encantaba.

  95. Lara Ferrer dice:

    Una película de Jean Grey en la que se tratara bien la historia Fénix estaría genial.

Deja un comentario

Get Adobe Flash player
Abrir la barra de herramientas