Sorteo de dos packs de CAZAFANTASMAS – La Colección Completa en Blu-ray

 Este concurso ya ha finalizado. Atentos a fuertecito no ve la tele para futuros concursos.

cazafantasmas-2016

No sé cómo os habréis portado en casa, pero desde luego en fnvlt habéis sido buenísimos, como de costumbre. Por eso, un año más quiero celebrar las Fiestas y agradeceros vuestro apoyo con un concurso muy especial.

Este año Sony Pictures Home Entertainment se convierte en los Reyes Magos y nos mandan un maravilloso regalo envuelto en mocos verdes: no uno, sino DOS packs de la TRILOGÍA CAZAFANTASMAS en Blu-ray, que sortearemos entre todos los lectores de fuertecito no ve la tele.

El pack, que ya está a la venta en España, incluye las dos películas clásicas, más el reciente reboot protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon y Chris Hemsworth, una de nuestras películas favoritas de 2016. Con él podréis disfrutar de las tres divertidas entregas de la franquicia en alta definición, más extras como audiocomentarios, escenas eliminadas y minidocumentales. Una colección completa llena de acción, terror y humor (y bailes de Chris Hemsworth) perfecta para obsequiar a los más queridos (o auto-regalar) en estas fechas.

¿Que cómo podéis conseguir uno de los packs que sorteamos? Leed atentamente.

Para participar, solo tenéis que responder en esta entrada a la siguiente pregunta:

¿CUÁL ES TU PERSONAJE FAVORITO DE LAS TRES PELÍCULAS DE CAZAFANTASMAS?

Bases:

cazafantasmas-trilogia-bluray– De entre todos los participantes elegiremos a dos ganadores (via Sortea2) que se llevarán totalmente gratis 1 pack de Cazafantasmas – La Colección Completa en formato Blu-ray (ver foto) cada uno. Los ganadores lo recibirán en su casa sin ningún gasto por su parte (Aunque se agradecerá a quien deje tres vasos de leche y un trozo de roscón).

– El participante debe incluir su correo electrónico en el formulario de respuesta del blog (no aparecerá público) y se recomienda firmar con nombre y apellido (los pseudónimos son válidos) para facilitar el sorteo y el contacto.

– Sólo contará una participación por dirección IP, las respuestas desde la misma IP con distinto nombre serán marcadas como spam.

– El plazo para participar en el concurso finaliza el sábado 7 de enero de 2017 a las 23:59 (hora peninsular española). El ganador será anunciado a partir del día siguiente en la página de Facebook de fuertecito no ve la tele. Aseguraos de seguirla para no perderos el anuncio.

– Concurso válido sólo para España (península e islas).

fuertecito no ve la tele se reserva el derecho de modificar o anular el concurso si fuera necesario.

¡Mucha suerte!

115 pensamientos en “Sorteo de dos packs de CAZAFANTASMAS – La Colección Completa en Blu-ray

  1. Mi personaje preferido es Dana Barret, Sigourney Weaver. Además, su cameo me robó el corazón <3. ¡Gracias, Fuertecito!

  2. Holtzmann, por supuesto. Quien no esté de acuerdo debe poner muy urgentemente en orden sus prioridades.

  3. Aunque el personaje de Holtzmann ha sido lo mejor de esta última entrega, he de ser fiel a mi Doctor Venkman y quedarme con él. ¿Qué sería de las dos primeras pelis sin esa chispa que sólo él sabe darles? En fin, a ver si hay suerte 😀

  4. Mi personaje preferido es Kevin por razones obvias… Aunque me encanta Abby Yates. 😀

  5. Mi personaje favorito es Dana Barret!
    Es que mi Sigourney Weaver es insuperable! Y éste año está nominada a los Goya…! 😛

  6. Dana Barret porque Sigourney es mucha Sigourney y brilla en la primera y en la segunda.

  7. Kevin, duh!! Obviamente… pero no soy objetivo, quiero decir… hola? Es Chris Hemsworth!! Pero a parte, es un roba escenas y un gran personaje

  8. Mi personaje favorito siempre fue Egon Spengler, de niño por algo tan básico como que era el único de los Cazafantasmas con gafas y siempre me lo pedía… pero de mayor me parece el más interesante por esa mezcla de curiosidad científica y carácter despreocupado, que sabe pasárselo bien con lo que investiga sin por ello dejar de bromear con sus colegas… una inspiración de trabajador.

    ¡No puedo esperar al cómic en el que le van a juntar con Jillian Holtzmann!

  9. Pues seré rara pero me gustó Erin Gilbert (Kristen Wiig) sus momentos con Kevin son tremebundos . Suerte!

  10. Peter Venkman y su respuesta a la pregunta:
    -Hacia dónde van esas escaleras?
    -Van… Hacia arriba!!!

  11. Egon, porque es una persona muy trabajadora e inteligente. Y aunque su curiosidad y afán de conocimiento pueda parecer que le hará tender a volverlo solitario, Egon no puede estar sin sus colegas ni dejar de bromear con ellos. Sus amigos saben que si sucede algún problema siempre pueden con él para encontrar la solución y enfrentarse a hombres gigantes de malvavisco.

  12. Solo por lo que me reí con él y porque hacen falta muchos huevos para hacer el papel de rubia tonta…Chris Hemsworth

  13. Mi personaje preferido es el de Sigourney Weaver, Dana Barret. Es lo que más recuerdo de esta saga, a ella abriendo la nevera y viendo el inframundo a través de ella.

  14. Pues a mi me encanta la Estatua de la Libertad!!! Ese momentazo en que la pringan de moco rosa para darle vida.. es sensacional!!! Una de las mejores escenas de la historia del cine.

  15. Sin duda alguna Holtzmann es con diferencia lo mejor del reboot. Y eso que ya de por sí la película me gustó bastante.

  16. Martin Heiss, el personaje interpretado por Bill Murray en la nueva entrega de Cazafantasmas. Porque por su forma de vestir, ser y hablar es el típico al que el Dr. Peter Venkman (Bill Murray en las dos originales) patearía el trasero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.