Dezuu: Camisetas personalizadas para todos los gustos

dezuu-stranger-things

Estáis tan obsesionados con Stranger Things que queréis que el mundo entero lo sepa. Echáis tanto de menos Juego de Tronos cuando no está en emisión que necesitáis sentir a la Khaleesi muy cerca de vuestra piel. Sois tan fans del cine de Stanley Kubrick que os gusta ir por la calle encontrando almas gemelas cinéfilas que vistan algo relacionado con La naranja mecánica2001. Por eso hoy en día más que nunca las camisetas personalizadas con imágenes de nuestras series y películas favoritas son una prenda indispensable en cualquier armario, y no solo del freak medio o el comic book guy de toda la vida. Seguro que no te extrañaría ver a tu padre con una camiseta de Walter White.

walter-white

Tras el éxito en Europa de Tenvinilo, empresa líder en la fabricación de vinilos decorativos personalizados, los mismos emprendedores del sector de la moda y el diseño han desarrollado Dezuu.es (“el zoo de los diseñadores”), una web que aplica el mismo concepto al sector de la moda y las camisetas. Diseños a medida para hombres, mujeres y niños que van desde lo moderno a lo retro, pasando por estilos minimalistas y por supuesto mucha cultura pop.

Además de ofrecer acceso directo a la creatividad de una comunidad de diseñadores profesionales y la posibilidad de crear camisetas 100% personalizadas con vuestras propias fotos y mensajes, en la web de Dezuu podéis encontrar una gran variedad de diseños y colores que se adaptan a todos los gustos: deportes, música, animales, retro, infantiles, citas célebres, frases graciosas, gaming, chistes visuales, etc. Y lo que más nos interesa a nosotros, cine y tv. Las camisetas están realizadas con la última tecnología para la impresión de textiles, y la mayoría de diseños son total o parcialmente personalizables para que podamos vestir las prendas de forma única y exclusiva.

Os dejo a continuación con una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en Dezuu, aunque hay muchísimos diseños más, así que os animo a daros una vuelta por la web hasta que deis con vuestro(s) favorito(s).

Más de mil diseños en total y hasta 180 solo de cine y TV para satisfacer a todos los tipos de fans: Doctor WhoEl Señor de los Anillos, Los Juegos del Hambre, Tarantino, Friends, The Big Bang Theory, Star Wars, Los Vengadores, Indiana Jones… y para los nostálgicos, El Equipo ATeen Wolf, V, Los Cazafantasmas, Regreso al Futuro, incluso cosas como Plan 9 del Espacio Exterior, de Ed Wood. Seguro que encontráis más de una idea para regalo, o para daros un capricho y elegir atuendo especial para el próximo Festival de Series. Yo ya le tengo echado el ojo a unas cuantas. A ver si adivináis cuáles.

dezuu1

dezuu2

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Get Adobe Flash player
Abrir la barra de herramientas