Concurso: Regalamos dos lotes de Marvel Saga – Daredevil y Alias (Jessica Jones) de Panini Cómics

 Este concurso ya ha finalizado. Atentos a fuertecito no ve la tele para futuros concursos.

Alias Daredevil

Panini Cómics inaugura línea editorial. Bajo la denominación “Marvel Saga“, la encargada de editar los cómics de La Casa de las Ideas en España acaba de publicar dos de los títulos más importantes de su catálogo en formato de lujo con tapas duras. Se trata de los primeros volúmenes de Alias (Jessica Jones), de Brian Michael Bendis y Michael Gaydos, y DaredevilDiablo Guardián, de Kevin Smith y Joe Quesada.

Estos dos personajes están más de actualidad que nunca gracias a sus respectivas series de televisión en Netflix (exitosas y aclamadas producciones que hemos analizado detenidamente en fnvlt, aquí Daredevil, aquí Jessica Jones). La segunda temporada de Jessica Jones ya está confirmada y la de Daredevil está al caer (se estrena en todo el mundo el próximo 18 de marzo), a las que se sumarán en el futuro Luke Cage y Puño de Hierro. Panini nos da la oportunidad de conocer/redescubrir a los personajes “de papel” que inspiraron estas series con una presentación inmejorable que recoge por un lado el rompedor cómic de culto con el que Jessica Jones se hizo un hueco entre los personajes más queridos de la editorial, y por otro la que es sin duda una de las etapas definitorias de El hombre sin miedo.

Para celebrar estos lanzamientos, regalamos dos fantásticos lotes compuestos de un ejemplar de Marvel Saga Alias 1 + un ejemplar de Marvel Saga Daredevil 1 cada uno, cortesía de Panini Cómics.

Para participar, solo tenéis que responder a la siguiente pregunta:

¿CUÁL ES TU PERSONAJE FAVORITO DE MARVEL (Cómic, cine o TV)?

Podéis responder en esta entrada y/o en esta publicación de la página de Facebook de fuertecito.

Si dejáis vuestra respuesta en ambos sitios (puede ser la misma), vuestra participación será doble, y por tanto tendréis más oportunidades de ganar.

Alias Bendins

Marvel Saga – Alias 1

En este volumen, comienza la aclamada serie en que se basa el último fenómeno televisivo de Netflix. Te presentamos a Jessica Jones. Hubo un tiempo en que fue una superheroína… pero ese tiempo ha pasado y ahora es la propietaria de Investigaciones Alias, una pequeña firma de detectives especializada en casos superhumanos.

Contiene Alias 1-9 y Jessica Jones: Alias vol 1 Extras USA
Autores: Brian Michael Bendis, Michael Gaydos y Bill Sienkiewicz
Libro en tapa dura. 224 páginas.

Marvel Saga – Daredevil 1 “Diablo Guardián”

En este volumen, comienza la histórica etapa de Marvel Knights: Daredevil, una colección por la que pasarían los talentos superlativos de Kevin Smith, Joe Quesada, Brian Michael Bendis, Alex Maleev, Ed Brubaker, Michael Lark… El primer ladrillo de esa monumental obra fue “Diablo guardián”, la que está considerada como una de las mejores aventuras de Daredevil de todos los tiempos. El director de cine Kevin Smith y el genial dibujante Joe Quesada te ofrecen el momento trascendental con el que el Hombre sin Miedo irrumpió en el siglo XXI.

Contiene Marvel Knights Daredevil 1-8 y 0,5 USA
Autores: Kevin Smith y Joe Quesada
Libro en tapa dura. 232 páginas.

 

Bases:

– De entre todos los participantes elegiremos dos ganadores al azar que se llevarán totalmente gratis 1 lote compuesto de Marvel Saga Alias 1 + Marvel Saga Daredevil 1 cada uno. Los ganadores lo recibirán en su casa sin ningún gasto por su parte.

– El participante debe incluir su correo electrónico en el formulario de respuesta del blog (no aparecerá público) y se recomienda firmar con nombre y apellido (los pseudónimos son válidos) para facilitar la realización del sorteo y el contacto.

– Sólo contará una participación por dirección IP, las respuestas desde la misma IP con distinto nombre serán marcadas como spam. En Facebook solo se permite participar una vez por cuenta.

– El plazo para participar en el concurso finaliza el viernes 18 de marzo de 2016 (día de estreno de la 2ª temporada de Daredevil) a las 23:59 (hora peninsular española). El ganador será anunciado a partir del día siguiente en la página de Facebook de fuertecito no ve la tele.

– Concurso válido sólo para España (península e islas).

fuertecito no ve la tele se reserva el derecho de modificar o anular el concurso si fuera necesario.

¡Mucha suerte!

179 pensamientos en “Concurso: Regalamos dos lotes de Marvel Saga – Daredevil y Alias (Jessica Jones) de Panini Cómics

  1. Quizás IronMan, por ser lo opuesto a mi persona. Ya que soy muy oscuro, pobre y de gracioso tengo más bien poco, mi madre me dice que “soy la alegría de la huerta”

  2. Bestia es sin duda mi personaje favorito. Es una pena que Kelsey Grammer, ese pedazo actor, lo interpretara en… No, mejor no, no, esa película NO existe. Punto.

  3. Supongo que como muchos al tocar Marvel empezamos siendo niños por Spiderman, luego ya jóvenes pasamos a tipos duros como Lobezno y más adelante nos da por personajes con aristas emocionales como Daredevil. Pero si tengo que elegir un personaje que a mí siempre me tiene conquistado es la Srta. Katherine Anne “Kitty” Pryde . ¿Por qué es mi personaje favorito? Pues:
    – Una de los miembros de los X-Men más jóvenes en su época.
    – Su padre se llama Carmen, ¡¡Carmen!!
    – Tiene un dragón de mascota (o un alien con aspecto dragon). ¡Tiembla Daenerys, no eres la única con dragones!
    – Vale que su poder no sea de los top de los superhéroes, pero ella le saca todo el partido posible.
    – Joss Whedon ha reconocido a Kitty Pryde como parte de su inspiración para crear a Buffy, cazavampiros.
    – En el cine fue interpretada por Ellen Page, si eso no le suma puntos…
    – Por su carácter y decisión es imposible que caiga mal.
    – Porque actualmente (y para sobornar a fuertecito) sale con Star Lord. Y ligarse a la versión de papel de Chris Pratt merece ser premiado.

  4. ¿Solo uno? Pues si tengo que elegir solo uno , escojo a MIstica. Sobretodo por que es el poder que yo quisiera tener de entre los que tienen en el universo Marvel, pero ademas es “mala” ( o incomprendida) y a mi siempre me gustan más los malos. Asi que, si, para mi, mi personaje favorito es Mistica.

  5. Daredevil. Gracias a la peli de Ben Affleck (que me gustó por aquella época, siendo joven e inexperto) descubrí el cómic y quedé prendado del Justiciero Ciego.

  6. Spider-man, que al pobre le llueven hostias hasta de fuera de su mundo: que si hacemos reboot a medio gas, que si ya no puedes seguir casado… Debe ser para compensar lo chulos que son sus poderes.

  7. Rayo Negro. A ver que tal va esa adapatación al cine de los Inhumanos y a quién ponen de Medussa, su esposa y reina

  8. Elegir solo uno es una faena, me gustan demasiados. Pero si tengo que escoger, me quedo con Thor. Es el personaje de Marvel que me fascinaba cuando era pequeña, el primero que me viene a la cabeza cuando pienso en aquellos cómics antiguos que coleccionaba uno de mis tíos.

  9. Pueees hay bastantes, pero por decir uno que hoy por hoy solo existe en comics y me encantaría que adaptaran en cine o TV, Kate “Hawkeye” Bishop. (Hablando de todo un poco, ¿podemos hacer campaña para una serie de los Jóvenes Vengadores, y así tenemos a Kate y a Miss America Chavez juntas?).

  10. Solo uno es complicado… Spiderman siempre fue mi fav, pero pensando en frío también me encantan Jean Grey, Scarlet Witch, Black Widow… Vamos a dejarlo en Spidey, pensemos con la cabeza y no con el …

  11. A riesgo de ser tipico, por la etapa de Romita Sr, Por la etapa de Romita Jr, por lo que sufri con el Mefistazo, me voy a decantar por nuestro simpatico vecino Spiderman

  12. Spiderman. La nueva etapa que comienza el mes que viene pinta súper bien. Slott está llevando a Parker donde nunca antes había estado.

  13. A mi siempre me han fascinado 2 superheroes uno desde pequeño fue superman todos sus poderes y poder volar no se siempre me cautivo y el otro Magneto es uno de los villanos de los X-MEN que siempre he estado con el,aunque es muy dificil eleccion elegir ya que todos tienen sus cualidades y siempre algun punto debil.

  14. Siempre he estado entre Spider-man y Masacre, de pequeño era más Spider-man pero hoy en día me he vuelto un poco más cínico y desencantado… así que paso de todo con mucho humor negro. Digamos MASACRE!!

  15. Cíclope. Después de todo lo que le ha pasado y las desgracias que ha cometido, me encanta cómo ha quedado el pj lleno de dudas de sí es bueno o no para el grupo. Eso sí, en las primeras pelis de X-Men mee caía como el culo, ya que lo ponen como el tonto del grupo.

  16. El mio es Spiderman pero gracias a las series de Netflix me esta picando mucho adentrarme a conocer mas a fondo comics de Jessica Jones y de Daredevil. Suerte a todos!!!

  17. Mi personaje favorito siempre ha sido y siempre será Spiderman, aunque siempre le he tenido simpatía a Daredevil, y me molaban mucho los cómics en que ambos héroes colaboraban!!

  18. Pues de toda la vida Namor, no sé muy bien por qué. Pero es un personaje poco explotado y rebelde (según épocas)

  19. Hulk, sin lugar a dudas. La capacidad de sobreponerse a las adversidades es incomparable.

  20. Solo uno? Que difícil me lo pones…. la verdad es que nunca he tenido UN solo favorito, mis gustos han ido cambiando un poco des de pequeña a medida que descubría nuevos cómics y personajes. ( y de pequeña sentía un poco de aversión por Marvel porque tenian pocas chicas y yo quería alguien como Harley o hawkgirl al lado de IronMan). Pero siempre he tenido a Tormenta en un pedestal; es fuerte, decidida y acaba dirigiendo la escule de Xavier. Y cuando descubri a Jubilee, me encantó. Rebelde, decidida y tiene un estilo….

  21. Mi personaje favorito es Capitán América. No siempre lo fue, pero cuanto más leo de él más me gustan sus principios, su ideología su fin. Encarna el valor de la libertad respetando los derechos individuales de las personas. Y no importa cómo de mal esté la situación, porque siempre hay una alternativa que no entrañe matar al enemigo.

  22. Mi personaje favorito de Marvel en los cómics (y ahora también en el cine) es Deadpool, por ser tan diferente a los demás y extraño pero al mismo tiempo tan humano, además de por su sentido del humor y roturas de la 4ª pared.

  23. Spiderman. La serie de animación y las películas marcaron a más de uno en su infancia. Aunque en la actualidad, Daredevil y Deadpool (por razones obvias) me llaman más que nunca.

  24. Spiderman! No hay otro como él! Un ejemplo de como reírse frente a las adversidades y buscar la solución.

  25. El gran mister fantástico gran heroe y científico padre de la ciencia y responsable de la creación de la primera familia marvel

  26. Me gustan mucho las mujeres fuertes a pesar de algunos vaivenes de personalidad según los guionistas. Adoro a Hulka, pero tengo que reconocer que estás últimas Capitana Marvel y América Chávez van camino de mi podio personal.

  27. Uno de mis personajes favoritos, sin duda, es Tormenta. Con la cualidad de controlar los fenómenos meteorológicos puede hacer infinidad de cosas. Puede volar, controla la electricidad, las precipitaciones, la niebla… y es estéticamente es lo más. Con ese traje con “alas”, esa melena blanca, sus ojos blancos cuando activa su poder. Es perfecta.

  28. Cuando era pequeña tenía dos superheores favoritos, el primero SUPERMAN, pq en fin, fue el primero para mi y es el mejor! Y ya cuando era más adolescente y me meti en el Mundo de los cómics de Marvel, sin duda PICARA!! Con sus poderes, su amor por Lobezno… Ainssss

  29. Como hay dos a los que les tengo mucho cariño, contestaré uno en cada sitio.
    Coloso, porque su inocencia en contraste con su corpulencia y poder bruto me ha atraído desde siempre, me encanta cómo explota en La masacre mutante.

  30. Mi personaje de Marvel por excelencia es Wolverine. Es un bestia cuando tiene que serlo, y es más listo que ninguno

  31. Mi personaje favorito sin duda es lobezno por poder y personalidad sus líneas siempre son increíbles y el mítico soy el mejor en lo que hago pero lo que hago no es muy agradable o.o es el mejor

  32. Mi personaje favorito es Lobezno, desde niño. Era un tio duro que hacia lo que quería pero a la vez ayudaba siempre al grupo

  33. Magneto. Es el mejor villano en las versiones cinematográficas, ya sea en la piel de Fassbender o de McKellen. “Soy el monstruo de Frankestein, y busco a mi creador”.

  34. Sin duda el Iron Man de Robert superó al personaje, rompió la pantalla y se lo quedó para él. Daredevil viene atrás tanto en comic como en la serie de netflix… y Punisher viene pegadito!!!

  35. Daredevil, porque la etapa de Marvel Knights me enseñó la calidad que podía tener un cómic y me enganchó a este mundo para siempre.

  36. Batman, el caballero oscuro que infunda miedo en el corazón de los malos y impone su propia ley. Aunque es un heroe incomprendido tiene un gran sentido de la justicia y esa moralidad es la que necesita Gotham City.

  37. Sé que va a parecer que lo digo por el concurso, pero mis tres personajes favoritos de Marvel son Spiderman, Dr. Muerte… y Daredevil, que sin duda es mi personaje Marvel favorito del Universo Marvel cinemático (o Tierra-199999, como ya la ha clasificado la propia Marvel).
    Spiderman: porque es fácil que cualquiera de nosotros se sienta identificado con Peter Parker y sus problemas cotidianos que con otros héroes. Es además un personaje, que pese a las reglas del tiempo en los cómics, hemos seguido y visto evolucionar en las distintas etapas de su vida: como adolescente, en la universidad, al casarse… como nos pasa a cualquiera de nosotros.
    Dr. Muerte: porque para mí es el mejor villano por excelencia del Universo Marvel. Su ambigüedad moral, su propio código del honor, su trágica historia, mezclado con su despiadada forma de ser y su megalomanía, hacen de Victor Von Doom un personaje fascinante.
    Y en cuanto a Daredevil… es imposible no leer la etapa del maestro Frank Miller y no quedar enganchado. Y seguir enganchado con la etapa de Ann Nocenti y luego con la de Bendis (la que van a sacar en Marvel Saga). Un abogado ciego sin poderes que lucha contra el crimen en La Cocina del Infierno disfrazado de diablo. La ostia. Un personaje lleno de conflictos y tragedia, muy tridimensional. Y que en la serie de Netflix han sabido reflejar tan bien que probablemente sea la mejor adaptación audiovisual de un personaje Marvel (y de cómic, en general).
    Pues hala, a ver si hay suerte. Gracias, y buen finde! Excelsior!!

  38. Sin duda alguna me quedo con Spiderman… Queremos más pelis de este personaje Marvel.

  39. Hasta hace poco mi favorito era mi “amistoso vecino” Spiderman. Pero llegó Deadpool y lo cambia todo. Me encanta su faceta de antihéroe y que sea un transgresor total. Es el Rey de la verborrea, se pasa los convencionalismos por las pelotas, es un pansexual y, además, adicto a las chimichangas. Nunca había visto personaje igual en Marvel. Así que voto por él!. Larga Vida al Maestro Deadpool (o Masacre…menuda traducción por cierto. “La pizarra de la Muerte”)

  40. Sue Storm, la Mujer Invisible de los 4 fantásticos porque a parte de preocuparse de salvar el Mundo tiene que soportar al inmaduro de su hermanito Johnny y al aburrido “Hombre Elástico”.

  41. No soy original, pero desde que vi la serie animada de los 90 de Spiderman es mi superhéroe favorito, luego los comics, las películas, es el mejooorr.

  42. Dr Strange sin duda…Me encanta que la magia sea un superpoder…Y claro, mas encantada aun con que lo lleve a la gran pantalla Cumberbatch…

  43. Puff no puedo elegir uno.
    De pequeña adoraba a tormenta (sobre todo porque era morena de piel y siempre me ha costado encontrar una heroína así), gambito, lobezno, magneto… Sí, me encantaba la patrulla X.
    Y por supuesto, Spiderman.
    Era y es uno de los mejores personajes de Marvel, que por desgracia, no saben sacarle partido real en el cine, una auténtica pena, porque tiene uno de los mejores malos como es venom.
    Y ahora, gracias a su maravillosa película, Deadpool. En serio, amor a primera vista

  44. Mi favorito es Hulk, en cómic, en el cine en las dos entregas de Los Vengadores y en la tele porque la serie era entrañable. Lou Ferrigno me impresionaba y daba miedo a la vez.

  45. Durante muchos años decía que era Gambito, pero con el tiempo me he dado cuenta de que fue gracias a Júbilo que empecé a leer cómics. Así que ella es mi favorita, Júbilo de los X-Men.

  46. Entre Spider-Man y Magneto… me quedo con Magneto.
    No sólo era de los mejores villanos del universo, sino que como antihéroe/héroe (gran debate, el si es héroe o antihéroe) funciona aún mejor. Por no hablar de toda la trama que ha dado su familia, los Maximoff, y lo badass que es. All hail Magneto.

  47. Mi personaje favorito es la Viuda Negra, fría y letal como el hielo pero capaz de (fingir) que se enamora de Hulk…Además, domina el juego de la estrategia mental como nadie, además de ser una experta en la lucha cuerpo a cuerpo.Me encanta

  48. Podría decir IronMan pero me acabaría engañando porque desde pequeño he querido ser un hombre araña, por lo que sin duda me quedaría con Spiderman!

  49. El mío es Magneto. Siempre me han gustado los personajes malos-buenos y los villanos que tienen todas las razones para serlo.

  50. Mi personaje favorito de Marvel es, sin duda, Jessica Jones. No es la típica superheroina que nos muestran siempre, más bien, es una antiheroina. Jessica Jones es un personaje femenino extremadamente oscuro, con serios problemas de aceptación, ligeramente audestructivo y completamente inadaptado. Y no sólo eso, sino que además, Jessica Jones es un nuevo icono feminista de la lucha contra la violencia de género, ya que se rebela y combate contra el hombre que la acosa y ha abusado de ella.

  51. Magneto, siempre me ha atraido mucho, será que no tengo bajo el hierro, es un artista capaz de moldear a su antojo el más frío y horroroso amasijo, tiene un pasado desgarrador y es un líder con mucho magnetismo.

  52. Mi personaje favorito es Daredevil, me gusta que se muestren sus limitaciones y que no sea tan cheto como otros superhéroes que son intocables =)

  53. Aunque me crié con él trepa-muros, creo que mi vida realmente cambió con Rondador. Así que dire “Rondador Nocturno” (Nightcrawler)

  54. Black Bolt (Rayo Negro) de los Inhumanos. Hombre de pocas palabras, pero cuando se pronuncia lo deja bien clarito jajaja

  55. Como dicen casi todos, es muy complicado elegir solo uno, pero diría que mi favorito es Bill Rayos Beta. Ojalá algún día se pasee por el cine (y de paso que se le vea más por los cómics).

  56. Me crié con él trepa-muros, pero creo me fui cansando de él y me volví a emocionar con Rondador. Así que diré “Rondador Nocturno” (Nightcrawler)

  57. Mi personaje Marvel favorito siempre ha sido Spiderman. Mis primeros comics fueron los de la etapa Romita y pude sufir con él en mi adolescencia, compartiendo sus éxitos y llorando amargamente la pérdida de Gwen. Eso marca 😉

  58. Difícil decisión. Siempre he amado a las supers de marvel y hay bastantes. Últimamente, me han conquistado Viuda Negra y Daisy (Quake). Me quedo con esta última, ya que la estamos viendo crecer y evolucionar paso a paso y promete mucho.

  59. Spiderman! Y ojala que me toquen los comics, se los regalaría a dos amigos que se han portado increiblemente bien en momentos recientes en que he necesitado autenticos superheroes

  60. Spider-man. Único personaje del que me he leído (casi) todos sus cómics hasta hace unos 10 años.

  61. Daredevil ha sido mi favorito desde que vi la película de Ben Affleck. Pero la serie supera con creces a la peli.

  62. Mi personaje favorito de Marvel es Wolverine/Lobezno.
    Más allá de sus poderes, el hecho de haber vivido en tantos periodos históricos le hace tener un punto de vista interesante y de mucho sufrimiento también 🙂

  63. Me es dificil elegir, me quedo con lobezno,gambito y Daredevil.Ultimamente muy fan de la señorita Carter y Jarvis.

  64. Erik Lehnsherr “Magnus” Magneto, el amo del magnetismo. Villano y héroe,el mejor líder que puede tener la Hermandad de Mutantes Diabólicos, primer gran rival de los x-men y a las vez amigo de Charles Xavier. Es un personaje incomprendido sólo combate el racismo a su manera, el pobre ya tuvo que pasar por el holocausto nazi y perder a su primera hija como no va a defender a los mutantes a muerte. El homo superior es el siguiente paso evolutivo, la humanidad sólo es un recuerdo del pasado como los neandertales.

  65. Antes de ver la peli de Deadpool era Spiderman. Después de verla me he enganchado a sus cómis (“Todo lo Bueno Acaba”) y ahora en mi mundo Deadpool es el P… Amo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.