¡Concurso Deadpool! Regalo dos ejemplares de “Masacre Vol.2 Nº1 – Uno de los nuestros” de Panini Cómics

 Este concurso ya ha finalizado. Atentos a fuertecito no ve la tele para futuros concursos.

STK382198

Con la película de Deadpool petándolo en todo el mundo, Panini Cómics reedita en España el primer número de la colección en solitario de Masacre, titulado “Uno de los nuestros“, que incluye el crossover con Invasión Secreta. La popularidad del personaje (ya de por sí uno de los más queridos de La Casa de las Ideas) se ha disparado hacia la estratosfera y Deadpool está en boca de todos (como a él le gusta).

Para celebrar el lanzamiento, y aprovechando lo mucho que está gustando la película (podéis leer mi crítica aquí), regalamos dos ejemplares de Masacre Vol.2 – Uno de los nuestros, cortesía de Panini Cómics.

Para participar, tenéis que hacer lo siguiente:

1. Seguir a fuertecito no ve la tele en Facebook.

2. Responder en esta entrada a la siguiente pregunta:

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA O ATRAE DEL PERSONAJE DE MASACRE/DEADPOOL?

Masacre 1Sinopsis: El Mercenario Bocazas ha vuelto, más peligroso y divertido que nunca. Puede que el planeta haya sido invadido por los Skrull, pero eso no es más que un día cualquiera en la vida de Wade Wilson. Tiempos de locura requieren de hombres enloquecidos… ¡Te guste o no, Masacre quizás sea la única persona que pueda salvarnos de los alienígenas! Y además, el “reality show” que descubre una manera de telebasura como nunca has imaginado: la protagonizada por Masacre.

Resumen de la editorial: ¡Masacre lo ha conseguido! Tras una larga y dura travesía por el desierto (¡el metafórico, claro!), Wade Wilson ha conseguido lo que necesita todo personaje que se precie; que no es otra cosa que protagonizar su propia colección. Pero como nuestro querido y estimado mercenario bocazas siempre ha tenido facilidad inusitada para meterse en líos, no ha podido elegir mejor momento para conseguir su ansiado objetivo que situarse en medio de la mayor invasión skrull de la historia conocida.

Este volumen recopila el crossover completo de Masacre con Invasión Secreta, escrito por Daniel Day (Lobezno) y dibujado por Paco Medina (Los Nuevos Guerreros). Además, el tomo se completa con el especial titulado Juegos de Muerte, un cómic trepidante (obra de Mike Benson y Shawn Crystal) donde nuestro estimado mercenario medirá sus fuerzas con otros peligrosos guerreros.

Bases:

– De entre todos los participantes elegiremos dos ganadores al azar que se llevarán totalmente gratis 1 ejemplar de Masacre Vol.2 Nº1 – Uno de los nuestros cada uno. Los ganadores lo recibirán en su casa sin ningún gasto por su parte.

– El participante debe incluir su correo electrónico en el formulario de respuesta del blog (no aparecerá público) y se recomienda firmar con nombre y apellido (los pseudónimos son válidos) para facilitar la realización del sorteo y el contacto.

– Sólo contará una participación por dirección IP, las respuestas desde la misma IP con distinto nombre serán marcadas como spam.

– El plazo para participar en el concurso finaliza el viernes 11 de marzo de 2016 a las 23:59 (hora peninsular española). El ganador será anunciado a partir del día siguiente en la página de Facebook de fuertecito no ve la tele.

– Concurso válido sólo para España (península e islas).

fuertecito no ve la tele se reserva el derecho de modificar o anular el concurso si fuera necesario.

¡Mucha suerte!

Etiquetas: , , ,

Comentarios (74)

 

  1. Víctor Roces dice:

    De este personaje lo que más me gusta es que la historia del cómic que protagonice es lo de menos, porque la gracia está en todas las bromas metalingüisticas y de rotura del género y de la ficción. Es el superhéroe más posmoderno.

  2. Saron dice:

    Me gusta que sea un tio que lo dice todo como lo piensa y me encanta que sea un antihéroe porque él puede con todos.

  3. Ana B.C. Gómez dice:

    Supongo que no seré nada original, pero lo que me gusta del personaje es su carácter rebelde, descarado y sinvergüenza, y ese tono sarcástico o de humor negro que emplea 😉

  4. Elia Portus dice:

    Su descaro y la manera en la que le da igual lo que todo el mundo piense de el. Y sus múltiples disfraces, junto al amor que siente por spidey. Todo me gusta de el

  5. bonitron3000 dice:

    lo mejor de deadpool en mi opinion, es como expresado sus ideales es capaz de demostrar su locura, no solo con los demas personajes, sino tambien rompiendo la cuatra pared 😀

  6. jmarcosso dice:

    Deadpool es una de los personajes más divertidos e innovadores de la casa de la ideas, y todos los productos suyos son un soplo de aire fresco al medio.

  7. SarKilauea dice:

    Su descaro y sensualidad.

    “Píntame como una de tus chicas francesas”
    http://img.rtve.es/v/3238479?w=1180&preview=1438774055697.jpg

  8. jenifer dice:

    Mañana voy a verla pero de momento su traje de cuero rojo

  9. Eva M Herrera dice:

    Como rompe la cuarta barrera con los espectadores/lectores. Te metes tanto en la historia que pareces que vas con el. Esa interacción lo hace único. Eso y su afán de enfadar a Hulk en los comics XD.

  10. Aru Mojamuta dice:

    Lo que más me gusta de Deadpool es como rompe con todo lo establecido hasta no hace mucho. Su pansexualidad, su forma de expresarse, las bromas, lo canalla que puede llegar a ser… Siempre ha hecho falta un “antiheroe” como él, y como no, la relación que tiene con Spidey me puede xD Cruzo todos los dedos de mi cuerpo para que algún día hagan una película de estos dos (de sueños también se vive -.-)

  11. Alejandro López dice:

    Porque es un superhéroe fuera de lo común, como Jessica Jones. 😉

  12. Juan Alfonso Rguez. Sánchez dice:

    El gusto por Deadpool es como las piernas, se tiene o no se tiene

  13. coviwan kenobi dice:

    Su irreverencia. Me encantan los cómics y las historias de Superheroes, pero entre tanto buenísimo, personajes de moral inminmaculada y luchas entre el bien y el mal que siempre sabes quien va a acabar ganando, se echa en falta personajes tan gamberros y desvergonzados como deadpool. Espero que llegue para quedarse!

  14. Isa dice:

    lo que mas me gusta es que es un descarado.

  15. Isabel Rodríguez dice:

    El cachondeo que se trae. Me gustan las personas alegres 😀

  16. Franxurio dice:

    A mí me gusta cómo va por ahí lanzando telas de araña a los malos.

  17. Irene Part III dice:

    Que se la pela todo.

  18. Javier Granada dice:

    Es un superhéroe que no se toma en serio a sí mismo, violento y bocazas.

  19. Cristina Pardo dice:

    Lo diferente que parece ser del resto, resumiendo: descaro, culazo y modelito arrepegadito, cualidades muy sesudas

  20. Ana Maria Payá Prats dice:

    Su descaro, su desparpajo, su autenticidad….

  21. Pau Roigé dice:

    La mochila de Hello Kitty

  22. Ariadna Codina dice:

    Lo mejor es la potencia sexual gamberra que desprende en cada momento junto esa inocencia falsa que atrae perrrrrrversamente

  23. Nati Ruiz dice:

    El peluche de unicornio con pantalones de cuero, sin duda.

  24. David Aguilera dice:

    Lo que màs me gusta es su sentido del humor tan gamberro,muy lejos de la mayoria de superheroes tan serios y en muchos casos taciturnos.

  25. Peibols dice:

    Lo mejor de Deadpool es que, como si fuera un cuento Disney, demuestra que lo mejor está en el interior.
    Y ese culo, claro…

  26. José Tomás Nuñez dice:

    Además de ese alabado culo, es que es desternillante

  27. Meiry dice:

    Lo mejor del personaje es lo meta que es, claro

    ¡Y además pansexual y todo!

  28. Jesús López dice:

    A mí me mola el rollito gamberro que se trae. Creí que Guardianes de la Galaxia era gamberra, pero creo que esta peli se va a llevar la palma… Gracias! 😛

  29. Reme dice:

    Pues el culo y las risas, ¡como a todos!

  30. Judit dice:

    Lo que más me gusta es que se sale de la norma de superhéroes y de personajes masculinos en general.

    Su carácter nos deja ver un mundo interior único, no te olvidarás fácilmente de él.

    Lo que (también) más me gusta es el culo de su chica 🙂

  31. Mariano dice:

    Su humor! aunque también es lo que más me irrita 🙂

  32. Danny dice:

    Que sea un superheroe gamberro

  33. Jorge Rodriguez dice:

    Lo mejor de deadpool es que siempre sorprende con sus historias y su humor. Además su poder curativo creo que le hace ser muy competitivo frente a héroes y villanos.

  34. Pablo dice:

    Lo que más me gusta de Deadpool es esa miradita… esos ojos blancos que expresan tanto con tan poco.

  35. Aixa dice:

    Su irreverencia y su capacidad para hacer leña y humor del árbol caído.

  36. Marcos dice:

    Pues supongo que como a casi todos, su personalidad, el desparpajo q le hace ser un “anti-héroe”
    :_)

  37. Alvaro Gutierrez dice:

    Lo mejor de deadpool es el hecho de que el sabe que es un personaje de ficción y romper la cuarta pared y haciendo comentarios humorísticos y jocosos con ello

  38. Su culo, que es el mejor despues del de Jax Teller

  39. Verónica dice:

    Lo que más me gusta son sus bromas constantes acerca de todo, en especial en momentos de tensión, y sobretodo esas bromas o referencias cinematofráficas que hacen que “te partas el ojete”. Gracias por el concurso. Saludos!

  40. Alberto Martínez dice:

    Hace 20 años que conozco a este puto amo y ya era hora de que le hicieran un homenaje con dos cojones. Sus locurones fuera de lo común, sus “BAMFS” para simplemente tocar la moral del mundo entero y sus quedadas con Lobezno lo hacen el rey de las puñeteras chimichangas y que hostias, que quiero el cómic Fuertecito XD

  41. Edu Quintana dice:

    Que rompe la cuarta pared y que siempre dice lo primero que le pasa por la cabeza, venga a cuento o no, incluso si le involucra en más problemas (si eso es posible).

  42. Titus Ferrer dice:

    Aparte del culete respingón, me fascina que se le mueven los ojícos de la mascara. ¿No os tiene locos eso a vosotros?

  43. Antonio Gomariz López dice:

    Su sentido del humor.

  44. Javier M. dice:

    Morena Baccarin.

  45. vero dice:

    sus gustos culinarios…

  46. alicia cánovas sánchez dice:

    Su amistad con Al, me parece un rayo de luz entrañable <3

  47. Javi Conesa dice:

    Lo que más me gusta de Masacre es que sea el reverso irreverente de Spiderman, y que no se calle ni debajo del agua.

  48. Rocío Ortiz dice:

    Ya lo han dicho por ahí, pero tengo que repetirlo: SU CULO!! xDD Bueno, y su torso y su pinta con la camiseta de las chicas de oro (estoy hablando de la peli, claro)

  49. Elena H. Fernández dice:

    En la película, lo que más me gusta de él es su amor por Vanessa.

  50. Manuel Gil Fernández dice:

    La autoconsciencia del personaje.

  51. Juan F. A. dice:

    Su supra-mega-habilidad con las artes marciales, ¡ cuyo arte (sincronizado con las dos catanas) no lo iguala ni el mismísimo Bruce Lee !

  52. Deby dice:

    Me encanta como se da cuenta de que es un personaje de comic. Como interacciona con el lector, cruza la cuarta pared… y sus conversaciones internas, claro 😛

  53. Felix Boschdemont dice:

    Que sea un pansexual declarado y que, lejos de avergonzarse de ello, aun haga coña de ello. Este tipo no sabe lo que es sonrojarse de vergüenza, jajaja!!

  54. Javier Granada dice:

    Su destreza con las armas y su constante cachondeo.

  55. Zoe redbird dice:

    Me gusta su poquísima vergüenza, su fuerza y determinación, y como demuestra que no es un héroe, es un tío al que han jodido mucho y quiere venganza. Así de simple.

  56. Cris Poe dice:

    Me encanta la ruptura que hace con la cuarta pared y que te haga partícipe del humor tan bruto que tiene…Es muy diferente…

  57. Julio dice:

    Su humor + su culo + su humor = TODO

  58. Paula VM dice:

    Me encanta que vaya completamente a su bola, que interaccione con el lector y que use el humor para lidiar con todas las miserias que ha pasado el pobre.
    El culo también, por qué no.

  59. José cruz dice:

    Su humor, me encantaaaaa

  60. Jorge dice:

    Porque es la versión más radical y macarra de Spiderman, por su rotura de la cuarta pared, porque en la peli se liga a Morena Baccarin y porque puede molar a pesar de que lo interprete Ryan Reinolds.

  61. Felix Bosch dice:

    Su capacidad para saltarse las convenciones sociales y reírse de todo y de todos/as.

  62. Lo que más me gusta de Deadpool es su sentido del humor, humor que nunca morirá porque Deadpool es indestructible. Menos mal que es gracioso porque sería un verdadero incordio aguantar eternamente a un tipo soso.

  63. neooni dice:

    Para mí lo mejor son las miles de referencias a cualquier tipo de cultura contemporánea. Desde una película de Uwe Boll hasta el último meme salido de 4chan, pasando por el resto del mundo superheroico o las múltiples metareferencias.

  64. Sonia dice:

    Adoro a Masacre por su carisma, es unico, es un super heroe real con sus cosillas pero le saca humor a todo, es un crack.

  65. David Garcia dice:

    Su humor clarisimante y que tiene uno de los comics que a mi mas me gustan de todos los que he leido. Uno en el que “viaja en el tiempo” y se cruza en una aventura de Spiderman XD

  66. Octavio Pacheco dice:

    Su sed de venganza infinita, sus dibujos naif, su capacidad innata de quitar hierro al asunto y su amor por WHAM!

  67. Heidi angel dice:

    Por ser un agente comercial descarado y declarado de la comida mejicana “chimichanga”

  68. Lidia Vallejo dice:

    Me encanta su humor, y su poca vergüenza sobre todo! Más tipos como él y menos blanditos!

  69. Istel dice:

    Que no se toma lo suficientemente en serio como para ser un Super héroe y es precisamente eso lo que le convierte en uno. Lo de la cuarta pared me fila porque es muy inclusivo para el lector y además despista al tipo con el que esté.

  70. Nerea Rodeiguez dice:

    Su humor, realmente hacia falta ya un personaje como estos!

  71. Reina Midala dice:

    Me encanta, me gusta a rabiar el hecho de que no tiene filtro, que abre su bocaza y suelta todo lo que piensa (no, no piensa) y si se tiene que quitar a alguno de en medio, lo hace y punto, no es un blandengue, pero sí un romanticón y ¿sus dibus?? y divertido, y bestia, muy bestia. I <3 Deedpool

  72. Rosa Aguilar dice:

    Que sea un pansexual y que no se avergüenza de ello (y que tiene un morro que se lo pisa el tio)

  73. Jorgebtvs dice:

    Es un (no)héroe sin barreras o ataduras. Rompe con normas, roles y estándares al mismo tiempo que destroza costillas y dientes.
    Y a nadie le sientan mejor esas mallas tan ajustadas.

Deja un comentario

Get Adobe Flash player
Abrir la barra de herramientas