¡Concurso! Consigue la tercera temporada de MASTERS OF SEX

 Este concurso ya ha finalizado. Atentos a fuertecito no ve la tele para futuros concursos.

Masters of Sex 3

Ya está a la venta en España La Tercera Temporada Completa de la serie MASTERS OF SEX, y para celebrar este lanzamiento, Sony Pictures y fuertecito no ve la tele os queremos dar la oportunidad de conseguir gratis un pack de la serie en DVD.

Para participar, tenéis que hacer lo siguiente:

1. Seguir a fuertecito no ve la tele en Facebook.

2. Responder en esta entrada a la siguiente pregunta:

¿POR QUÉ QUIERES LLEVARTE LA TERCERA TEMPORADA DE ‘MASTERS OF SEX’?

Bases:

Masters of Sex 3 DVD– De entre todos los participantes elegiremos a un ganador (via Sortea2) que se llevará totalmente gratis 1 pack de Masters of Sex – Tercera Temporada (12 episodios en 4 discos) en formato DVD (ver foto). El ganador lo recibirá en su casa sin ningún gasto por su parte.

– El participante debe incluir su correo electrónico en el formulario de respuesta del blog (no aparecerá público) y se recomienda firmar con nombre y apellido (los pseudónimos son válidos) para facilitar el sorteo y el contacto.

– Sólo contará una participación por dirección IP, las respuestas desde la misma IP con distinto nombre serán marcadas como spam.

– El plazo para participar en el concurso finaliza el sábado 5 de marzo de 2016 a las 23:59 (hora peninsular española). El ganador será anunciado a partir del día siguiente en la página de Facebook de fuertecito no ve la tele.

– Concurso válido sólo para España (península e islas).

fuertecito no ve la tele se reserva el derecho de modificar o anular el concurso si fuera necesario.

¡Mucha suerte!

Basada en un libro de Thomas Maier, Masters of Sex se centra en las figuras del ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson, cuyos estudios sobre la sexualidad a mediados de los 60 cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense de la época.

Masters of Sex está protagonizada por el nominado al Globo de Oro y al premio BAFTA Michael Sheen y por la aclamada actriz Lizzy Caplan, que interpretan a los auténticos pioneros de la ciencia de la sexualidad humana. La serie muestra las curiosas vidas, romances y trayectoria dentro de la cultura pop de Masters y Johnson, y el efecto que tuvo su investigación sobre sus familias y sus compañeros. Su estudio inició una revolución sexual y los llevó del hospital universitario de St. Louis a la portada de la revista Time.

La tercera temporada se desarrolla en el año 1966, año en el que el famoso dúo Masters y Johnson bajo el brillante foco de la fama nacional presentan su estudio sobre sexología. Es el inicio de la revolución sexual, y el trabajo de Masters y Johnson tendrá un profundo impacto en las relaciones de la época y, particularmente en su propio triángulo amoroso con la mujer de Masters.

34 pensamientos en “¡Concurso! Consigue la tercera temporada de MASTERS OF SEX

  1. Me gustaria llevarmela porque es divertida, entretenida todo eso mientras te hacen complices de sus estudios sobre el sexo

  2. Me gustaría llevarme la tercera temporada para retomar la serie, que la dejé un poco abandonada tras ver la primera temporada.

  3. Me la quiero llevar pq la primera temporada fue espectacular y la segunda más floja… Así que cuando llegó la tercera, vivía con el miedo de que sería todavía peor (como pasa en muchas series) y mi vida estival dejaría de tener sentido (hola?? vivir sin una serie como dios manda para pasar las cálidas y aburridas noches de los lunes??)… Pero entonces, llegó esta maravilla de guión y de actuación y mis miedos se disiparon, al verse cumplidas mis súplicas. God Bless Masters& Johnson. God Bless Sex. 😀

  4. Me gustaría llevarme la tercera temporada porque me parece apasionante la mezcla entre sexo, ciencia, y sentimientos.

  5. En un juego titulado”Preguntas de Mierda” alguien jodidamente admirable respondió que la tercera temporada de MOS era genial. Y yo admiro lo admirable. Qué si no? Quien dice otras cosas también acierta, pero yo la veré con una mantita y esa persona en cuanto acabe de estudiar.

  6. La necesito porque llevo mucho tiempo sin mojar y creo que me hace falta una terapia sexual urgente o me crecerá el viejo otra vez. Gracias por la oportunidad :_D

  7. Master of Sex es una de mis series favoritas, con ella he aprendido cosas, además de ver una serie protagonizada por dos grandes actores, mi actor favorito Michael Sheen y la actriz de Chicas Malas, Lizzy Caplan. Además, el resto del reparto hace que la serie sea una gran combinación, tanto en cuanto a reparto como trama.

    Una serie que todo el mundo debería ver, porque te enseña cosas que han pasado. Además de que tendrá cuarta temporada y no será rodada en Abril como las anteriores, sino en verano, así se estrenaría en Septiembre – Octubre y podría competir luego en los premios como los Globos de Oro. Pero eso no viene al cuento.

    Tenerla sería una delicia, porque es una de mis series predilectas :3

  8. Porque la quiero volver a ver otra vez! Me encanta Virginia y que la mujer del ‘buen’ doctor tenga más garra y protagonismo!!

  9. La quiero porque las mujeres de la serie son increíbles, hice mi trabajo de fin de grado sobre las mujeres en las seires y ésta es una de ellas. Y Virginia es maravillosa, mujer independiente con un par de ovarios.

  10. Me la quiero llevar porque ¿qué mejor excusa para empezar a ver la serie que ganarme una temporada by the face?

  11. Me la quiero llevar porque es la Mad Men del sexo, pero con Isabelle Fuhrman. Vamos, Mad Men pero en buena.

  12. Porqué tengo la 1 temporada en DVD y quiero seguir disfrutando de la pareja explosiva formada por Michael Sheen y Lizzy Caplan!! 🙂

  13. Por que los personajes femeninos de esta serie son para recordar, especialmente Virginia, con sus contradicciones y claroscuros…

  14. Porque mi mujer está obsesionada con la serie (yo soy más de Mad Men) y sería un regalo estupendo para ella.

  15. Quiero la temporada porque he visto las dos primeras y me gustaría ver la tercera sin tener que recurrir a métodos… ya sabes xD

  16. Porque la dejé por pereza y ya que nos la ofreces que mejor que volver a retomarla.

    Eso y por ver si el Master ha dejado de usar tirantes.

  17. Porque es una serie muy entretenida y dinámica aunque, sinceramente, en algún momento me ha parecido un poquito surrealista (¿un gorila con disfunción sexual? ¿De verdad?, jajaja).

  18. porque justo la semana que viene es el cumpleaños de mi hermana, que es súper fan de la serie, así que sería un regalo muy “fuertecito” para ella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.