¡Concurso! Consigue un ejemplar del libro “Asesinos en serie(s)”

 Este concurso ya ha finalizado. Atentos a fuertecito no ve la tele para futuros concursos.

Hannibal - Season 2

Desde hace aproximadamente una década, el asesino en serie es una de las figuras más prominentes de la ficción televisiva, hasta el punto de haberse convertido en protagonista y punto de vista principal de varias series. El libro Asesinos en serie(s), coordinado por Alberto Hermida y Víctor Hernández-Santaolalla analiza en profundidad este tipo de personajes para destapar las claves sobre la fascinación que despiertan en el audiovisual.

Asesinos en serie(s), que reúne textos de una veintena de expertos de diferentes áreas, disecciona la figura del serial killer en el panorama de las series televisivas contemporáneas (Dexter, Hannibal, True Detective, Bates Motel, etc.) desde una perspectiva multidisciplinar. De esta forma, desde el prisma de la Comunicación Audiovisual, la Publicidad, la Psicología, la Criminología o la Sociología, entre otras, se analizan diferentes aspectos del asesino en serie, como su perfil y su adaptación a la pequeña pantalla, la escena del crimen y su representación en la ficción, o las relaciones que mantiene el homicida tanto con su entorno como con el espectador.

El libro está editado por Síntesis y cuenta con la colaboración del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Sevilla.

Para más información sobre el volumen podéis visitar la web de la editorial: http://www.sintesis.com/diversos-75/asesinos-en-serie-s-libro-1971.html O las cuentas oficiales del libro en Facebook y Twitter.

asesinosPara celebrar este lanzamiento, Síntesis nos cede un ejemplar en exclusiva para los lectores de fuertecito no ve la tele.

Para participar en el concurso lo único que tenéis que hacer es responder a la siguiente pregunta:

 

¿CON QUÉ ASESINO “EN SERIE” COMPARTIRÍAS PISO?

 

Podéis participar de dos maneras:

1. Respondiendo a la pregunta en esta entrada
2. Respondiendo en ESTA FOTO de la página de Facebook
 de fuertecito no ve la tele

Si respondéis en ambos sitios tendréis doble participación, y por tanto más oportunidades de ganar (podéis usar la misma respuesta dos veces).

Dexter

BASES

– De entre todos los participantes elegiremos un ganador (via Sortea2) que se llevarán totalmente gratis 1 ejemplar del libro Asesinos en serie(s). El ganador lo recibirá en su casa sin ningún gasto por su parte.

– El participante debe incluir su correo electrónico en el formulario de respuesta del blog (no aparecerá público) y se recomienda firmar con nombre y apellido (los pseudónimos son válidos). En Facebook no es necesario.

– Sólo contará una participación por dirección IP, las respuestas desde la misma IP con distinto nombre serán marcadas como spam. En Facebook solo se podrá participar una vez por cuenta personal.

– El plazo para participar en el concurso finaliza el lunes 14 de diciembre de 2015 a las 23:59 (hora peninsular española). El ganador será anunciado a partir del día siguiente en la página de Facebook de fuertecito no ve la tele.

– Concurso válido sólo para España (península e islas).

– fuertecito no ve la tele se reserva el derecho de modificar o anular el concurso si fuera necesario.

¡Mucha suerte!

Etiquetas: , , , ,

Comentarios (34)

 

  1. Javier M. dice:

    Con Dexter, pero el de las primeras temporadas claro xD

  2. Mara Lemom dice:

    Con Hannibal. Se come de lujo (si no eres muy tiquismiquis);D

  3. Antonio Gomariz dice:

    Con Hannibal.

  4. jmarcosso dice:

    Con Hannibal por supuesto, tendría la casa impecable, comería exquisitamente escuchando música clásica, y los fines de semanas nos iríamos a la casa de campo de su novio/archienemigo Will a comer paella con los perritos.

  5. Evelyn Terras dice:

    Compartiría piso con Hannibal, aparte de por su rica conversación y su pasión por la gastronomía, porque acabé la serie con la espinita de que un día cocinara un huevo frito diciendo “ES QUE HOY ME HA PILLAO EL TORO”.

  6. Zaida dice:

    Con Hannibal, tiene arte culinario y buen gusto con el vino.

  7. Diego dice:

    Con Hannibal, que es muy cocinillas, tiene un armario elegante, muy buen gusto, mucha maña y seguro que siempre me deja la casa impecable.

  8. Mariano dice:

    Con Dexter! que vaya culito

  9. Xavi Grabolosa dice:

    Con Walter White y con Hannibal Lecter de El Silencio de los Corderos… Seguro que entre los tres tendríamos conversaciones guapas (en especial con el segundo y la máscara) jejeje

  10. Soraya Murillo Hernandez dice:

    Con, Hannibal, me encantan los asesinos sibaritas.

  11. Victor dice:

    Con Dexter, ya que es con el que me sentiría más seguro! No me mataría a no ser que tuviera un buen motivo! xD

  12. Javier Granada dice:

    Con Norman Bates y su madre, parecen buena gente.

  13. Maria dice:

    Con Dexter, que si soy buena no me mata

  14. Aixa dice:

    Mi corazón dice que Hannibal, pero podría acabar muy mal, así que Dexter, me aseguro de no ser una criminal y estoy a salvo, además de alegrar la vista

  15. Elena Rodríguez dice:

    Con Hannibal. Buen gusto, inteligente, impecable (y sexy de motero), viajero y por supuesto gran chef, eso sí, me haría vegetariana (a lo Bedelia).

  16. Edu Martin dice:

    Victoria Grayson de Revenge, asesina poco pero como lo hace

  17. Carmen Muñoz Ureba dice:

    Con Dexter! De entrada estaría a salvo, e iba a tener la casa más limpia del mundo.

  18. LetiA dice:

    Con Hannibal Lecter, porque desde pequeña me ha fascinado su forma de pensar, su perfección técnica a la hora de matar y su increíble talento culinario. Además, si viviera conmigo tendría un buen cocinero en casa asegurado

  19. Gonzalo Hdez dice:

    Tom Ripley. Creo que tendríamos conversaciones la mar de interesantes!!

  20. Aunque suene a tópico, compartiria Piso Dexter, sería un 2×1 ya que su hermana Deb siempre llevaba comida y bebidas a su casa. Además Dexter era muy limpio, cocinaba bien y nunca estaba en casa… Es el compañero de piso perfecto

  21. Dani P. dice:

    Mi máster en ciencias forenses me inclina más a compartir piso con Dexter.

  22. Laura dice:

    Compartiría piso con Walter White porque marcó un antes y un después en mi vida. Adoro su tenacidad y su fuerza interior. Con él descubrí mi pasión por los asesinos en serie!!

  23. Fina Blanco dice:

    Con Hannibal, tiene un aire interesante y unos ojos muy atrayentes.

  24. Oscar B dice:

    Compartiría piso con Dexter: es un lujo tener a alguien que despiece tan bien el pollo para cenar 🙂

  25. Elia dice:

    Con Dexter, sin duda alguna *.* fue el primer psicópata en mi corazón y le fui fiel toda la serie.

  26. vero dice:

    Con James Purefoy de The FOLLOWING

  27. Tatiana Duñó Cervantes dice:

    Con Quinn, de Homeland! Es un mercenario, mas que un asesino en serio, pero vamos, compartiria piso, cama, le cambiaria los vendajes, y nos iriamos por ahi a hacer cosas de espias suicidas

  28. Almudena dice:

    Una de Dexter por aquí! ✋✋✋ ☺

  29. Patricia Santamaría Santa Cruz dice:

    Un poco difícil de elegir. Me decantaría por Hannibal por el buen gusto y que se encargaría de la mayor parte de las tareas…pero no funcionaría. Creo que mejor con Dexter, es independiente, va a lo suyo y ¡un desayuno como los del opening de la serie igual no estaba mal!

  30. Cinta García Rivero dice:

    Con Dexter, sin pensarlo dos veces.

  31. Ruth dice:

    Con Dexter Morgan, sin lugar a dudas.

  32. Salva Diéguez dice:

    Con el Doctor Lecter de la serie Hannibal para que sea el quien cocine

  33. Octavio Pacheco dice:

    Con Norman Bates, que me han dicho que su madre
    prepara unos platos increíbles.

Deja un comentario

Get Adobe Flash player
Abrir la barra de herramientas