Shia LaBeouf solo quiere caerte bien

Shia Allmymovies

Después de ver su filmografía completa (29 películas en orden cronológico inverso) durante 55 horas ininterrumpidas en su celebrado maratón #ALLMYMOVIESShia LaBeouf ha concedido la primera entrevista (con Newhive, que organizó el streaming, por supuesto) para hablar sobre la experiencia/performance que tantos buenos momentos, reflexiones y capturas/gifs de reacción nos ha dado estos días y que ha hecho en última instancia que mucha gente vea con otros ojos al actor.

¿Hemos asistido en directo a la redención pública de Shia LaBeouf? Os traduzco algunos de los fragmentos más interesantes de la entrevista (via Vulture) para que respondáis vosotros mismos.

Sobre la experiencia de ver la película de Even Stevens acompañado:

“La película de Even Stevens fue interesante, porque forma parte de la infancia de todos nosotros. De la mía y de la tuya. Yo no era el único que sonreía al verla. Si miráis las capturas del streaming veréis que todos están sonriendo, recordando a Beans. Cómo me acordaba de esa estúpida canción. Era como si estuviéramos mirando nuestro anuario juntos y todos estuviéramos en él. Me sentí en familia, fue como estar sentado con mi clase del instituto“.

Sobre cómo consiguió aguantar sus peores películas:

Creo que lo peor empezó después de Lawless. Ahí es cuando las películas empezaron a volverse una mierda. En serio. El público notó que yo estaba sintiendo que eran una mierda, y era como si todos estuviéramos compartiendo un secreto. Y no porque yo salga en las películas. Todos estamos en el mismo barco, yo también era un espectador y para mí también es duro aguantarlas. De hecho, decidí echarme una siesta porque me odié a mí mismo. No porque estuviera cansado, sino porque me estaba muriendo de vergüenza. A nadie le molestó que lo hiciera. Cuando me desperté una hora más tarde y vi Transformers 2 es cuando sentí que me hundía en mi butaca. No estaba haciendo una performance. Era yo atravesando una crisis. Y no era yo solo. Antes de dormirme miré al tipo que estaba a mi lado y también se estaba durmiendo. Puedes vernos sobando a los dos en las capturas. Y al que había detrás también.

Sobre lo que sintió cuando todo terminó y se marchó del cine:

Salí de allí queriéndome a mí mismo. Pero no de forma arrogante, no en plan “eres la puta hostia”, sino como parte de una comunidad. Sentí que formaba parte de algo humano, que yo era humano. Siempre me he sentido como un animal en un mundo de humanos teniendo que jugar al juego de los humanos y llevando una máscara de humano. Pero al salir de ahí sentí que por primera vez formaba parte de esto de verdad. Fue muy humanizador. Salí queriéndome a mí mismo. Y no creo que yo fuera el único que se sintió así.

Y para terminar:

Creo que la gente me odia, y lo único que quiero es caerles bien“.

Aquí podéis leer la extensa entrevista completa: http://blog.newhive.com/allmymovies-interview/

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Get Adobe Flash player
Abrir la barra de herramientas