Concurso Mad Men: Consigue un vinilo de “Zou Bisou Bisou” + un pack de la Temporada Final, P.1

 Este concurso ya ha finalizado. Atentos a fuertecito no ve la tele para futuros concursos.

temporada final

El próximo 5 de abril da comienzo en Estados Unidos la segunda parte de la temporada final de MAD MEN, 7 episodios en total con los que los seguidores de la serie creada por Matthew Weiner llegaremos al fin de una era. Tan solo un día después, el 6 de abril, CANAL + Series estrenará en exclusiva el primer episodio (en VOS).

Para celebrar el final, o más bien el recorrido, de una de las series más aclamadas de la historia de la televisión, fuertecito no ve la tele y eOne Spain os hemos preparado un concurso muy especial.

Tenemos un lote madmeníaco consistente en 1 pack en DVD de la Temporada Final, Parte 1 + un disco vinilo (7″) edición coleccionista en vinilo rojo de “Zou Bisou Bisou” de Megan Draper, que además de la icónica canción que Jessica Paré interpreta para Don en “A Little Kiss” (5×01), incluye el tema principal de la serie en la cara B. Un objeto de coleccionista con verdadero encanto vintage ideal para los fans de la serie (incluso aunque no tengáis tocadiscos).

zou bisou bisou

 

Para participar en el sorteo de este lote Mad Men, lo único que tenéis que hacer es responder en esta entrada a la siguiente pregunta:

¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE TERMINASE MAD MEN?

Y atención, porque si queréis doble participación y por tanto más oportunidades de ganar, además de responder a la pregunta aquí, dejad un comentario en cualquiera de las entradas de #fnvlt sobre Mad Men que encontraréis aquí.

 

BASES

unnamed-1– De entre todos los participantes elegiremos un ganador o ganadora (via Sortea2) que se llevará totalmente gratis 1 pack de Mad Men – Temporada Final, Parte 1 en DVD, cortesía de Entertainment One Films Spain, más un disco vinilo promocional de “Zou Bisou Bisou”. El ganador recibirá los premios en su casa sin ningún gasto por su parte.

– El participante debe incluir su correo electrónico en el formulario de respuesta del blog (no aparecerá público) y se recomienda firmar con nombre y apellido (los pseudónimos son válidos).

– Sólo contará una participación por dirección IP, las respuestas desde la misma IP con distinto nombre serán marcadas como spam.

– Asimismo, sólo contará un comentario en cualquier entrada de Mad Men en fuertecito no ve la tele que se realice posteriormente a la publicación de este concurso.

– El plazo para participar en el concurso finaliza el viernes 10 de abril de 2015 a las 23:59 (hora peninsular española). El ganador será anunciado a partir del día siguiente en la página de Facebook de fuertecito no ve la tele.

– Concurso válido sólo para España (península e islas).

– fuertecito no ve la tele se reserva el derecho de modificar o anular el concurso si fuera necesario.

¡Mucha suerte!

 

MAD MEN: La Temporada Final, Parte 1, es el principio del fin para una de las series más aclamadas de la historia de la televisión. Ganadora de cuatro premios Emmy® a Mejor Serie Dramática, y de tres Globos de Oro® consecutivos, Mad Men se acerca a su desenlace con la primera parte de la séptima y última temporada, a la venta en España a partir del 3 de diciembre en formato Blu-ray y DVD, de la mano de Entertainment One Films Spain.

Situada en el fascinante mundo de la década de los 60 en Nueva YorkMad Men sigue la vida de Don Draper (Jon Hamm, ganador del Globo de Oro®), su familia, y los publicistas de la Calle Madison. Como suele ser habitual, la temporada final de Mad Men se caracteriza por los cambios que tienen lugar tanto en el interior de los personajes como en la sociedad norteamericana en el crucial año 1969. La Temporada Final, Parte 1 de Mad Men incluye algunos de los episodios mejor valorados de la trayectoria de la serie, como “The Strategy” y “Waterloo“.

MAD MEN 7 BLUREPARTO: Jon Hamm, Elisabeth Moss, Vincent Kartheiser, January Jones, Christina Hendricks, Aaron Staton, Rich Sommer, Kiernan Shipka, Jessica Paré
IDIOMAS: 5.1 DTS HD Castellano e inglés
SUBTÍTULOS: Castellano e inglés
DURACIÓN: 336 minutos
FORMATO DE PANTALLA: 16:9
FORMATO DE LA IMAGEN: 1:1 1.78
BLU-RAY: 2 BD50
HD: 1080p24
EXTRAS: Los derechos de los homosexuales. Parte 1
Los derechos de los homosexuales. Parte 2
Tecnología 1969
Juicio de los Ocho de Chicago. Parte 1
Juicio de los Ocho de Chicago. Parte 2
Las mejores cosas de la vida son gratis

 

Información y contenidos de MAD MEN – TEMPORADA FINAL, PARTE 1 en DVD

MAD MEN 7 DVDREPARTO: Jon Hamm, Elisabeth Moss, Vincent Kartheiser, January Jones, Christina Hendricks, Aaron Staton, Rich Sommer, Kiernan Shipka, Jessica Paré
IDIOMAS: 5.1 Castellano e inglés
SUBTÍTULOS: Castellano e inglés
DURACIÓN: 336 minutos
FORMATO DE PANTALLA: 16:9
FORMATO DE LA IMAGEN: 1:1 1.78
EXTRAS: Los derechos de los homosexuales. Parte 1
Los derechos de los homosexuales. Parte 2
Tecnología 1969
Juicio de los Ocho de Chicago. Parte 1
Juicio de los Ocho de Chicago. Parte 2
Las mejores cosas de la vida son gratis

 

 

 

Todo sobre MAD MEN en fuertecito no ve la tele

 

Etiquetas: ,

Comentarios (39)

 

  1. Elisa Lemon-lyman dice:

    ¿Cómo quiero que acabe “Mad Men”?
    ¡No quiero que acabe!
    Quiero un spin-off sobre la adolescencia de Sally Draper. O una versión de las chicas de oro con Peggy. O ambas, qué demonios.

  2. Luz Sánchez dice:

    Participo 🙂
    Creo que debería terminar con la muerte de Don ya que ha ido en picado desde la primera temporada, supongo que así será además. A Peggy la dejaría soltera e independiente y feliz con ello, además de ascenderla en la empresa.
    Este es un breve resumen ya que son muchos los personajes y tramas posibles…
    Gracias por el sorteo.

  3. Andrés Collado dice:

    Con un final de los miticos, de los de recordar. Espero que no sea abierto pero que nos deje patidifusos!!!!

  4. maf dice:

    No me gusta q termine, pero un buen final sería peggy siendo aun mas don draper q él mismo,atormentado, pero algo mas feliz. Y el final final…la niña cantando el zou bissou anunciando un deseado spin off

  5. Miguel Ito dice:

    en realidad me gustaría que no acabara porque esta serie es de lo mejor que ha habido y habrá en mucho tiempo. pero siendo realistas (porque obviamente tiene que acabar), me gustaría un flashforward y ver a Sally de mayor y ver cómo han acabado todos

  6. Laura dice:

    Peggy y Don unidos, tanto sentimentalmente como profesionalmente. Y en este último aspecto, con una agencia de publicidad propia, de los dos. Y de éxito, claro.

  7. Mariano dice:

    Me gustaría que terminase con un frontal de Jon Hamm.

  8. Chris Pérez dice:

    Que Peggy conociera a su hijo, que Don Y Betty se casaran de nuevo.
    Que pasara algo con Sally que diese pie a un Spin Off con ella de protagonista

  9. JoseA dice:

    En realidad todo era un sueño de Resines

  10. Alex Jimenez dice:

    Tendría que terminar como el sueño de la intro. Lanzándose por la ventana. Como un aviso desde el primer capítulo.

  11. Almudena Rodríguez dice:

    Después de estar tantos viendo las desventuras de Don Draper, creo que debería acabar sólo, es decir, sin ninguna pareja en su vida, pero rodeado de amigas como Peggy y Joan, incluida su hija Sally. Peggy por su parte merece acabar siendo una estable creativa al lado de un hombre que respete la gran mujer que es. Sin embargo, desearía que Betty se quedara completamente sola, por ser una mujer insegura y que no ha sabido adaptarse a un nuevo tiempo, a un tiempo en el que la mujer trabaja y ya no depende del hombre. En fin, lo que si deseo es que sea un final que, me guste o no, me sorprenda.

  12. Ricardo dice:

    quiero que termine con la destrucción de Sunnydale

  13. Miguel dice:

    En mi final se descubre que Joan lleva desde la segunda temporada manejando una caja B de la empresa, al final y con un poder economico insuperable se convierte en la primera mujer presidenta de los EEUU. Mas o menos es la idea

  14. Andrea Moss dice:

    Me encantaría que Don hiciera las paces con sus demonios y se reconciliase con Megan, pero creo que Matthew Weiner tiene otros planes.

  15. Sara dice:

    Me gustaría que acabara con Joan como jefa de la empresa, mandando a todos lo que tiene que hacer, sería un puntazo.

  16. Óscar Rus dice:

    ¡No quiero que se acabe ‘Mad Men’? El mejor final posible es que la vida continúa, no quiero un final cerrado sino todo lo contrario: abierto de infinitas posibilidades para todos y cada uno de los personajes. ¿Don Draper merece la redención? Hombre… después del bochorno de ser rebajado a empleado con Peggy como jefa… eso es lo peor que le podía pasar al protagonista y ya ha pasado, un baño de realidad y humildad. Me encantaría que Joan, Peggy y Megan por fin se hagan un hueco como feministas en un mundo de hombres. Y ver a Sally crecer… ver un flashforward de ella… por lo que se rumoreó e incluso Weiner declaró… la serie acabaría con Don Draper en 2012. ¡Que miedo! Una cosa está clara: Don Draper no debe morir por mucho jugueteo con la muerte.

  17. Julia López dice:

    Yo creo que Don Draper acabará muerto o huido. La primera entra dentro de lo posible, aunque el creador de la serie y varios guionistas ya han dicho que nos preparemos para un final sorprendente. La segunda es una forma de explicar la obsesión de Mad Men por los aviones. Algunos medios en Estados Unidos han estado especulando, de forma muy loca eso sí, con la posibilidad de que el narcisista Don Draper sea en realidad DB Cooper un hombre trajeado y de buenos modales que en la década de los 70 secuestró un avión y huyó con un botín millonario.

  18. Carlos Ybarra dice:

    Al final Don confiesa a todos que es en realidad Dick Whitman, (aunque pensándolo bien, ¿queda alguien la serie que no sepa ya la verdad?)…

  19. vero dice:

    todos viajan hasta el siglo XXI

  20. Pina dice:

    Con Peggy haciéndose una estrella mundial ante los ojos envidiosos de todos sus compañeros.

  21. Maria B dice:

    Desde hace mucho mucho tiempo mi final preferido consistía en ver a Sally en Woodstock, ya que es el festival que supuso el fin de una era y de un estilo de vida. Aunque según se acerca el final, cada vez dudo más que acabe así, tanto por la fecha del histórico festival como por la edad de ella.

  22. Juan dice:

    Me gustaría que terminara con la muerte de Don Draper y que la agencia de publicidad pasara a manos de sus colaboradores.

  23. J C López dice:

    Don acabará solo, se ve en el cartel y se esta viendo venir, y la última escena debería ser una en la que él contemple las vidas del resto una vez más antes de irse.

    El pasado de Don resurgirá, y le hará huir, tanto para empezar de cero, como para que las mujeres de su vidas puedan vivir sin él y encontrar estabilidad, algo que con él es imposible.

    Esa última reflexión debe verla y descubrirla junto a Penny, su gran confesora y alterego, porque Penny y Don se parecen en el fondo.

    Penny ascenderá, y será tal cual lo que Don era al inicio de la serie, sin duda, los dos grandes protagonistas de la serie

  24. Charo dice:

    Me gustaría que Peggy Olson descubriera la auténtica identidad de Don y le delatara delante de todos.

  25. Nacho dice:

    Yo por tirar un poco por tierra la lógica de la serie y recurrir a un homenaje facilón, quiero un final en el que Don y Betty vivan una súperaventura en el Monte Rushmore.

  26. Rafael dice:

    No puede haber final feliz. Veo a Don, ya mayor, jubilado, de nuevo con Betty, contándole a sus nietos sus batallitas.

  27. Edu dice:

    Don en realidad es una agente secreto del Gobierno.

  28. Beatriz dice:

    Un final totalmente rompedor y transgresor que no deje indiferente a nadie, de estos que ocupan largos coloquios y debates entre los seguidores de la serie, de estos que exclamas: WHAAAAT?!

  29. Patricia dice:

    Yo espero que Don Draper se mude a la finca donde vive Liz Lemon y entonces…espera, creo que me estoy liando.

    Yo lo que quiero es que no se acabe y punto.

  30. Amaia dice:

    Creo que lo lógico es que Don muera, no se de que manera, pero creo que es lo que ocurrirá. Espero que Sally se vuelva completamente revolucionaría y rompa aún más con las cosas que le mande su madre, es el personaje que más me interesa ahora mismo, aunque Peggy tras el último capítulo ya promete emoción…

  31. María Humboldt dice:

    Esto es muy difícil… No espero un final feliz para Don Draper, aunque me gustaría dárselo (Don, hijo, es que contigo no hay manera!). Peggy triunfa en Madison Ave pero sola, y tan contenta (bueno, tan contenta tampoco, pero bien). A Pete que le den, me cae gordo, pobre. Betty…uf…amargada pero divina, as usual. Joan de jefa, que es su estado natural. Y spin off para Sally Draper, please.

  32. genaro dice:

    Don vuelve con Megan. Creo que soy la única persona a la que le gusta ella.

  33. Guadalupe dice:

    No concibo otro final aparte de Don saltando por la ventana… Como mucho Pete saltando por la ventana, que creo que nos haría más feliz a todos

  34. Jaime Saavedra dice:

    El final de Mad Men debe de ser trágico, con su cosa cómica también. Y debe incluir, por supuesto, el suicidio de Don Draper desde lo alto del edificio de oficinas.

  35. Octavio Pacheco dice:

    Don Draper se fuma todo lo que prenda se va Amsterdam y se pierde en los canales, Betty, Megan y Peggy crean una agencia matrimonial de mucho éxito.

  36. Mario Balarezo dice:

    Que Don se despierte al final del último episodio y se encuentre aún en la guerra de la que desertó y sevencuentre postrado en una cama a lo “Johnny Cogió su Fusil”

  37. Javier M. dice:

    Con todos cantando y bailando en la agencia.

  38. Rosa dice:

    No se termina. Me niego a aceptarlo!!! Al final del último episodio, anunciarán otra temporada. Ese es el final que quiero.

  39. Evelyn Terras dice:

    En mi humilde opinión, me gustaría mucho que para terminar la serie se haga un balance de todos los personajes que quedan, desde el principio de la serie hasta el momento final, en el que de alguna manera salga su naturaleza original, desprendiéndose de los rasgos que han ido adoptando a medida que han ido creciendo y aumentado sus responsabilidades. Me gustaría que rescataran el pasado para compararlo con el último momento, pero sin recaer en los flashback horterillas, quizá a base de metáforas o algún recurso visual sencillo con la información justa.
    Me parece que estaría genial como último plano a Don Draper sentado, con una copa en la mano, y un final abierto que se despida con un guiño a la posibilidad de suicidio, o quizá un pequeño detalle que nos deje leer entre líneas que el estilo de vida caótico y narcisista que ha llevado Don durante toda la serie es el que acaba por aceptar y preservar hasta el final.

    ay, o que no acabe.

Deja un comentario

Get Adobe Flash player
Abrir la barra de herramientas