SORTEO LOTE: DVD de ‘Drácula: La leyenda jamás contada’ + libro ‘V de Vampiro (Tratado sobre muertos y no-muertos)’

Dracula Luke Evans

Este 27 de marzo Universal Pictures pone a la venta en Blu-ray y DVD Drácula: La leyenda jamás contada (Drácula Untold), protagonizada por Luke Evans. Para celebrar el lanzamiento, Universal nos manda un DVD de la película para sortear entre todos los lectores de fuertecito no ve la tele. Pero eso no es todo, además del DVD, el ganador se llevará el libro V de Vampiro (Tratado sobre muertos y no-muertos) de Miguel G. Aracil, ya a la venta de la mano de Poe Books.

 

Para entrar en el sorteo del lote vampiresco consistente en un DVD de Drácula: La leyenda jamás contada y el libro V de Vampiro (Tratado sobre muertos y no-muertos) de Poe Books, lo único que tenéis que hacer es responder a la siguiente pregunta:

¿QUÉ CARACTERÍSTICA O PODER DE LOS VAMPIROS
TE VENDRÍA MEJOR EN LA VIDA REAL?

Podéis participar de dos maneras:

1. Respondiendo a la pregunta en esta entrada
2. Respondiendo en ESTA FOTO de la página de Facebook de fuertecito no ve la tele

Si respondéis en los dos sitios tenéis doble participación, y por tanto, más oportunidades de ganar.

Dracula Luke

DRÁCULA: LA LEYENDA JAMÁS CONTADA estará disponible en Blu-ray y DVD el 27 de marzo.

Luke Evans protagoniza la nueva versión sobre la figura de Drácula con una película que da un giro épico y espectacular a la leyenda. Con Drácula: La leyenda jamás contada, Universal Pictures convierte a una de las figuras más legendarias del cine en héroe de acción. Un Drácula que lucha entre lo humano y lo sobrehumano.

DVDLa criatura fantástica que todos conocemos huye de su versión clásica para convertirse en este título en un héroe capaz de transformarse en un monstruo para salvar a su familia y  a su pueblo. Tras su éxito en taquilla, el film Drácula. La Leyenda Jamás Contada llega la versión en DVD/Blu-Ray el próximo 27 de marzo. Los orígenes del primer vampiro de la historia, se revelan por primera vez en esta cinta que nos traslada a Transilvania en el siglo XV, durante el reinado del príncipe Vlad Tepes, convertido en leyenda por sus peculiares métodos de sumisión a su pueblo. Uno de los más sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker.

El director Gary Shore muestra al hombre detrás del vampiro, la cara más desconocida y personal del épico personaje al que presenta como un líder comprometido con su pueblo, un sensual amante con el rostro y el cuerpo de uno de los actores favoritos del momento, Luke Evans, capaz de lo que sea por amor, un padre sacrificado y entregado a salvar la vida y el honor de su hijo, lo que le lleva recurrir a una fuerza sobrenatural para luchar contra los turcos. ¿Heróe o villano? ¿El fin justifica los medios?

fuertecito no ve la tele sobre Drácula: La leyenda jamás contada: “Con un ojo puesto en la mencionada Juego de Tronos (intrigas y traiciones palaciegas, clanes regios, herederos al trono, fortalezas asediadas) y otro en la saga del Caballero Oscuro de Nolan, Drácula se propone complacer a los aficionados al cine épico-fantástico, con un tono decididamente trágico y grandilocuente, y sin dejar por ello de amoldarse al patrón de cinecómic actual, convirtiendo así a Vlad Tepes en una suerte de superhéroe gótico con capa y poderes sobrenaturales. Porque “a veces el mundo no necesita héroes, necesita monstruos” (leer crítica completa aquí).

Dracula Imax

Bases del sorteo:

– De Ventre todos los participantes elegiremos UN ganador que se llevarán totalmente gratis un lote consistente en 1 DVD de Drácula: La leyenda jamás contada + 1 ejemplar del libro V de Vampiro (Tratado sobre muertos y no-muertos). El ganador recibirá el premio en su casa sin ningún gasto por su parte.

– El participante debe incluir su correo electrónico en el formulario de respuesta del blog (no aparecerá público) y se recomienda firmar con nombre y apellido (los pseudónimos son válidos). En Facebook no es necesario.

– Sólo contará una participación por dirección IP, las respuestas desde la misma IP con distinto nombre serán marcadas como spam. En Facebook solo se podrá participar una vez por cuenta personal.

– El plazo para participar en el sorteo finaliza el viernes 27 de marzo de 2015 a las 23:59 (hora peninsular española). El ganador será anunciados a partir del día siguiente en la página de Facebook de fuertecito no ve la tele (no será requisito ser seguidor, pero se agradece igualmente).

– Sorteo válido sólo para España (península e islas).

– fuertecito no ve la tele se reserva el derecho de modificar o anular el sorteo si fuera necesario.

¡Mucha suerte!

Etiquetas: , , , ,

Comentarios (48)

 

  1. Mara Lemom dice:

    La superfuerza y la supervelocidad me vendrían de miedo ^^

  2. Laura Bailo dice:

    A mí no me importaría nada poder convertirme en niebla.

  3. RICARDO dice:

    la vida eterna, ¿no?

  4. Fuencisla Talens dice:

    Lo de regenerarse está genial.

  5. Mariano dice:

    No poder reflejarme en los espejos, porque pierdo varias horas al día admirándome.

  6. Javi dice:

    Lo que más me llama la atención es por supuesto los colmillos que tienen , la de dinero que me iba a ahorrar dejando a mi dentista colgado si tuviera ese poder de hacer crecer mis colmillos a mi antojo perfectamente limados , afilados y bien punzantes . Estoy un poco harto de por culpa de una funda mal puesta en un incisivo de otro dentista tener que estar comiéndome los bocadillos de panceta con las muelas! Es muy incómodo ! Y tengo que partir los bocadillos a trocítos , como si fuera un ancianito con dentadura postiza !!! Y tengo que morderlo todo con las muelas , algo bastante incómodo por cierto y que me crea muchas heridas en las comisuras de la boca de meterme la comida hasta tan profundo hasta llegar a las muelas . También me vendría muy bien el poder de regeneración para no estar luego dándote vaselina en las comisuras de los labios que salgo a la calle y parece que llevo los labios perfilados…jaja!! Asís que si , son varios los poderes que me gustaría tener de los vampiros , pero el de los colmillos para hincar bien lo que quiera sin necesidad de afilarmelos es lo que más me llama la atención .
    Lo de desaparecer de un chasquido me vendría de perlas cuando mi jefe me llama al despacho y ya no se donde meterme de los gritos que me da! Ya he probado con tapones y nada , lo mejor es desaparecer sin hacer ruido y dejarle pasmado en su silla.
    Gracias.

  7. Jesús dice:

    El ser inmortal!

  8. Piti J. Kane dice:

    El poder de regeneración por supuesto, tiene que ser un punto no tenerle miedo a hacer nada pq sabes que aunque te partas la crisma luego vas a estar estupenda como una rosa!

  9. Juan Antonio Huertas dice:

    Trasformarme en humo

  10. Javi R. San dice:

    Sin duda me quedaría con la especial sensibilidad que tienen para la mayoría de las cosas. Lejos de su faceta más agresiva, violenta o de sed de sangre, los vampiros a lo largo de la historia cinematográfica han destacado por ser apasionados, sensibles en algunos casos y grandes amantes del arte y la cultura. Ellos se emocionan y demuestran pasión ante una buena ópera o se maravillan ante una escultura más de lo que lo hacen los mortales en las películas, centrados en sus banales problemas y su repetitiva cotidianidad.

    Si, beben sangre, matan y algunos de los vampiros más famosos del séptimo arte han sido crueles sobrepasando todos los límites. Sin embargo el personaje encarnado por Luke Evans en Dracula Untold fue a la guerra y mató por su familia, por su pueblo y sus semejantes. Sacrificó su mortalidad por defender lo que más quería. Esa es la cualidad que yo destaco de este Drácula que trasladaría a mi vida real, el sacrificio por los demás. No voy a negar que poder dar órdenes a una bandada de murciélagos y manejarlos a mi antojo me vendría genial para salir de algún que otro atolladero, y además, mola demasiado, pero Drácula es mucho más que eso.

  11. javi g dice:

    chupar la sangre a todos los seres malignos sobretodo a los politicos que viven de lujo a costa de los pobres

  12. Ruben dice:

    Ser extremadamente rápido me vendría genial para no llegar tarde a los sitios

  13. MARIA BENITO dice:

    No reflejarme en los espejos, xq asi me miraria las veces que me diera la gana,sin tener que disimular 🙂

  14. Elia dice:

    La inmortalidad, sin duda alguna. Se acabaron las prisas.

  15. Agustín Mellado Vicente dice:

    La fuerza sobrehumana.

  16. Alfon dice:

    Convertirme en murciélago, para poder volar y orientarme en las noches más oscuras

  17. Antonio dice:

    Trepar por los sitios más difíciles. ¡Para llegar lejos en este país siempre viene bien!

  18. Irene GM dice:

    Me encantaría tener el poder de transformación. Que llegó tarde? Pájaro, murciélago.. Y llegó volando en un momento! Además, la agilidad que tienen los animales y el oído, el olfato.. Podría disfrutar un poco más de todo. Sí, la transformación es lo que elegiría 🙂

  19. Raúl Castejón dice:

    Teniendo en cuenta la cara con la que me despierto por las mañanas, no poder reflejarme en los espejos me vendría de perlas

  20. rafael garcia valdecasas dice:

    De momento lo de chupar un poquito de sangre…. tengo algo de anemia, poquito hierro en sangre jajaja.

  21. Carmen S. dice:

    La inmortalidad me llama la atención, pero tendría que tener unos 30 años aproximadamente eternamente, no querría un eterno anciano o un eterno niño.

    Lo de morder me gusta, así que no estaría mal chupar la sangre de más de uno 🙂

  22. Xabier Rodríguez (@XabierXY) dice:

    Inmortalidad. O el no envejecer, vaya. Para algunos, una maldición pero, imaginaos poder ver el desarrollo de la humanidad desde vuestro momento de nacimiento hasta el fin de la misma, sea cual sea.
    Con todo ese conocimiento sobre los hombros, se acabaría pudiendo desarrollar una tremenda sensibilidad y se podría guiar a la gente. Sería precioso.
    También podrías acabar hasta el coño de tanta muerte alrededor, trastornarte y acabar convertido en un villano, pero eso ya es cosa de cada uno.

  23. Javier Granada dice:

    No reflejarme en los espejos, que cada vez que me veo me asusto

  24. Jose Alejandro Melero dice:

    Salir sólo por la noche, que casi es lo que hago ya

  25. Zoo dice:

    ¡Brillar, por supuesto!
    Imagina lo que se ahorraría uno en luz si brillase. Además seguro que hay algún método para evolucionar en enchufe. Lámpara y ordenador gratis, el no-va-más.

    (*Sorry*, era demasiado tentador como para responder más seriamente)

  26. Noé Martinez dice:

    La inmortalidad ligada a eterna juventud (incluidos los fabulosos caninos).

  27. Sara dice:

    Volar, pufff, la cantidad de atascos y de dinero en gasolina que me ahorraría.

  28. Saray Alonso dice:

    La inmortalidad, por supuesto! 😀 invertiría en todo jajaja

  29. Paola Quirón dice:

    Lo tengo claro: Volar. El sueño humano por excelencia.

  30. Enemy of the State dice:

    Eterna juventud, me acerco a los 30 y me gustaría quedarme exactamente como estoy

  31. genaro dice:

    El poder de hipnotizar y convencer a la gente, para hacer que mas de uno se replantease su profesión o su cargo público

  32. Miguel Ito dice:

    juventud eterna… creo que no cuela más que diga que tengo 22 años. voy a tener que empezar a decir que tengo 23… y eso es un gran problema. jajajaja

  33. Jenifer Vargas dice:

    Yo necesitaria velocidad maxima. A tope por la vida

  34. Me encantaría ser inmortal. Que igual habría ratos de aburrimiento, claro que sí, pero tendría todo el tiempo del mundo para ver series jejeje

  35. Lucia Martinez Puchol dice:

    A mi vendria bien volar seria flipante

  36. Sarai NG dice:

    Me mola mucho el poder de persuasión. Poder meterte en la mente de esa persona y poder lo que quieras…

  37. Antonio Gomariz López dice:

    La inmortalidad.

  38. Isabel Alegre dice:

    No tener que dormir por la noche

  39. darocana dice:

    Intolerancia al ajo, perfecta para no ir a casa de mi suegra los domingos

  40. vero dice:

    dormir de día y aguantar todo el día despierto

  41. Ainhoa Rodríguez Rodríguez dice:

    Uno de mis sueños (inalcanzable, por supuesto) es poder volar, así que eso de convertirse en muercielago me suena muy bien.

  42. Daniel Andréu dice:

    ¿Puedo elegir dos? Elegiría volar y la inmortalidad, porque la muerte es lo que más miedo me da del universo.

  43. Isabel dice:

    Supervelocidad sin duda. Lo que me iba a ahorrar en gasolina y jamás iba a llegar tarde a un sitio.

  44. Aixa Algaba dice:

    Volar y transformarme en animales.

  45. Pina dice:

    La vida eterna, así me daría muchos más de sí los días, tengo tantas cosas que hacer, que a veces no me da tiempo…

  46. Octavio Pacheco dice:

    El de no reflejarme en los espejos, así no podría perder el tiempo en vanidades.

  47. Almudena dice:

    Chapar la sangre…. Para evitar Q los chupopteros q hay por la vida me la chupen a mi!!

Deja un comentario

Get Adobe Flash player
Abrir la barra de herramientas