¡Concurso! Regalo 3 DVD de GOD HELP THE GIRL

 Este concurso ya ha finalizado. Atentos a fuertecito no ve la tele para futuros concursos.

ghtg

Después de su distribución en cines de la mano de Avalon, Cameo nos trae en DVD el irresistible musical de Stuart Murdoch God Help the Girl, protagonizado por Emily Browning, Olly Alexander y Hannah Murray, trío de jóvenes intérpretes que insuflan nueva vida a las canciones compuestas por el integrante de la banda Belle & Sebastian. La película ya está a la venta en España.

El proyecto surgió a finales de 2003 cuando Stuart escribió una serie de canciones que él mismo consideraba no eran para él porque tenían un sonido de “grupo de chicas”. Como narra el documental incluido en la edición española, en 2009, esas canciones terminaron convirtiéndose en el álbum God Help The Girl, precursor de la película. Ésta nos presenta la historia de Eve, una joven que escribe canciones para superar sus problemas emocionales, y de James y Cassie, dos músicos que, al igual que Eve, se encuentran en plena encrucijada vital. Los tres compartirán un verano mágico e inolvidable en Glasgow.

God Help the Girl es una de las películas más “fuertecitas” del año pasado; elegida por este blog como una de las 10 mejores películas y bandas sonoras de 2014, y reseñada en esta entrada. Una película que gana con cada visionado y cuyas perfectas canciones pop se quedarán con vosotros para siempre. Por eso, para celebrar el lanzamiento, Cameo nos manda 3 DVD de God Help the Girl para los lectores de fuertecito no ve la tele.

Para participar, lo único que tenéis que hacer es responder a la siguiente pregunta:

¿CUÁL ES LA CANCIÓN QUE MÁS OS REPRESENTA?*

Podéis participar de dos maneras:

1. Respondiendo a la pregunta en esta entrada
2. Respondiendo en ESTA FOTO de la página de Facebook de fuertecito no ve la tele

Si participáis en los dos sitios tenéis más oportunidades de ganar.

*Sirve cualquier canción o pieza musical, no tiene por qué ser de la película.

Bases:

c7a57ae7-6910-427c-bded-02a08d7bd7f4– De entre todos los participantes elegiremos TRES ganadores que se llevarán totalmente gratis 1 copia de God Help the Girl en formato DVD cada uno. Los ganadores recibirán el premio en su casa sin ningún gasto por su parte.

– El participante debe incluir su correo electrónico en el formulario de respuesta del blog (no aparecerá público) y se recomienda firmar con nombre y apellido (los pseudónimos son válidos). En Facebook no es necesario.

– Sólo contará una participación por dirección IP, las respuestas desde la misma IP con distinto nombre serán marcadas como spam. En Facebook solo se podrá participar una vez por cuenta personal.

– El plazo para participar en el concurso finaliza el miércoles 18 de febrero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular española). Los ganadores serán anunciados a partir del día siguiente en la página de Facebook de fuertecito no ve la tele.

– Concurso válido sólo para España (península e islas).

fuertecito no ve la tele se reserva el derecho de modificar o anular el concurso si fuera necesario.

¡Mucha suerte!

 

God Help The Girl, la ópera prima de Stuart Murdoch, vocalista de la banda indie pop escocesa Belle & Sebastian. La película está producida por Barry Mendel, varias veces nominado a los Oscar y conocido por ser el productor de películas como Academia RushmoreLos Tenenbaums: Una familia de genios o La boda de mi mejor amiga, entre otras.

El reparto de este musical, galardonado con el Premio Especial del Jurado en Sundance, está formado por jóvenes intérpretes con una indudable proyección como Emily Browning (Sleeping Beauty, Sucker Punch), Hannah Murray (Juego de Tronos, Skins), Olly Allexander (Grandes esperanzas, Le Week-End) o Pierre Boulanger (El señor Ibrahim y las flores del Corán).
Contenidos adicionales del DVD:

– Ficha técnica y artística
– Making of
– Videoclip “God Help the Girl”
– Otros títulos

64 pensamientos en “¡Concurso! Regalo 3 DVD de GOD HELP THE GIRL

  1. Me divido entre dos, así que pondré una en cada sitio: “Love Love Love” de The Mountain Goats.

  2. ‘This Must be the Place’, una maravilla de los Talking Heads, que a primera vista puede parecer que tiene una letra desordenada y sin sentido, pero a mi me transmite paz interior, y a la vez esa deriva constante de viaje que es la vida.

  3. Bidimensional, de Maga. Una joya de un grupo granaíno de cuando era post-adolescente que marcó muchos momentos duros, muchos momentos bonitos y algún que otro beso.

  4. Girl, You’ll Be a Woman Soon. Que la descubrí gracias (obviamente) a Pulp Fiction. Me toca la fibra sensible cada vez que la escucho…

  5. Untitled de Simple Plan, esa canciòn describe una época que tuve en mi vida y que gracias a dios está más que superada, ahora casa vez que la escucho me doy cuenta de que aunque fuera una mala epoca nunca me rendí.

  6. Los días raros de Vetusta Morla, con la Orquesta Sinfónica de Murcia.
    Los pelos de punta, es la canción para llegar al climax, tanto sexual como musical.

  7. Space Oddity del gran David Bowie. Narra el lanzamiento al espacio del Mayor Tom. En la odisea del astronauta, Bowie canta la sensación desoladora y alucinante de viajar al espacio, desconectado de toda comunicación con la tierra. Y por eso me gusta tanto. Me gusta el hilo melancólico de la canción y como describe esa sensación de soledad. Todos alguna vez nos hemos sentido así y a mí en momentos de tristeza me gusta escucharla. Me proporciona paz y tranquilidad.

  8. Menudo peso para una sola canción… No lo tenía muy claro pero al final me he decidido por What you know de Two Door Cinema Club, porque me gusta la letra y la canción me hace feliz =)

  9. Survivor (Destiny’s Child). Por todas las cosas que me han pasado en la vida, me considero una auténtica superviviente

  10. Creo que la mia seria “man in the mirrow”, ya que en niñez fue mi canción favorita de Michael Jackson, y luego tras crecer y comprender lo que realmente significa la letra se convirtió en fundamental.

  11. La mía es Torn, de Natalie Imbruglia, por ser una canción alegre y válida para escuchar en cualquier momento, ya sea triste o eufórico.

  12. With Arms wide Open (The Creed). Un momento hermoso en mi vida: mis tiempos en la Universidad que contemporáneamente hacia voluntariada en una asociación. En ambos lugares encontré a mis verdaderos amigos, esos que son para toda la vida, esos que son incondicionales, esos con los que he pasado los momentos más hermosos de mi vida. Pues esta canción eso representa. Su letra además es hermosa, tan llena de amor, su música fuerte, inspiradora… me encanta!

  13. Someone like you de Adele. Y Have I told you lately (versión Van Morrison con The Chieftains, no Rod Stewart…). Todo muy de cortarse las venas…

  14. Pues a mi me encantaba y me sigue encantando The universal de Blur. Me la ponia constantemente en mis tiempos del instituto

  15. ”FISHERMANS BLUES” de WATERBOYS, es un tema que inunda con cada nota un arcoíris de optimismo, transportándonos a paisajes de ensueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.