¡Concurso! Consigue el juego Marvel Dice Masters – Avengers vs. X-Men (Set de inicio)

 Este concurso ya ha finalizado. Atentos a fuertecito no ve la tele para futuros concursos.

marvel dice masters

¡Atención juegones, fans de Marvel, y demás interesados/as! Devir acaba de sacar a la venta el exitoso juego de dados Marvel Dice Masters – Avengers vs. X-Men en español y para celebrar el lanzamiento nos mandan un set de inicio para 2 jugadores (ya agotado en tiendas) para sortear entre todos los lectores de fuertecito no ve la tele.

 

Para participar, lo único que tenéis que hacer es responder a una sencilla pregunta:

¿POR QUÉ QUIERES LLEVARTE EL JUEGO?

Podéis participar de dos maneras:

1. Respondiendo a la pregunta en esta entrada
2. Respondiendo en ESTA FOTO de la página de Facebook de fuertecito no ve la tele

Si participáis en los dos sitios tenéis más oportunidades de ganar.

Bases:

xmen avengers dice– De entre todos los participantes elegiremos a un ganador (via Sortea2) que se llevará totalmente gratis 1 set de inicio para 2 jugadores de Marvel Dice Masters – Avengers vs. X-Men (foto). El ganador lo recibirá en su casa sin ningún gasto por su parte.

– El participante debe incluir su correo electrónico en el formulario de respuesta del blog (no aparecerá público) y se recomienda firmar con nombre y apellido (los pseudónimos son válidos). En Facebook no es necesario.

– Sólo contará una participación por dirección IP, las respuestas desde la misma IP con distinto nombre serán marcadas como spam. En Facebook solo se podrá participar una vez por cuenta personal.

– El plazo para participar en el concurso finaliza el viernes 6 de febrero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular española). El ganador será anunciado a partir del día siguiente en la página de Facebook de fuertecito no ve la tele.

– Concurso válido sólo para España (península e islas).

– fuertecito no ve la tele se reserva el derecho de modificar o anular el concurso si fuera necesario.

¡Mucha suerte!

 avengers-vs-xmen-img

  • ¡¡El revolucionario juego de Dados que triunfa en todo el mundo!!
  • Creado por Mike Elliott y Eric M. Lang
  • Sistema de construcción de mazo con dados
  • Reinterpretación del sistema de juego del legendario Quarriors
  • Todos los héroes de Marvel con sus ilustraciones más conocidas
  • Todo lo necesario para que 2 jugadores empiecen a jugar

Descripción del juego:

En Dice Masters, cada jugador se convertirá en un lider para dirigir las acciones de un equipo de individuos con superpoderes, como Spiderman, el Capitán América o Lobezno, entre muchos otros. En cada turno, se tiran los dados para comprar más dados, determinar los recursos, desplegar a los miembros del equipo y finalmente atacar al líder enemigo. Además, cada héroe tiene sus cartas de referencia, que le otorgan habilidades especiales. ¡Si reduces los puntos de vida de tu rival a cero, habrás ganado! Contiene 44 dados especiales: 12 de acción, 16 de personaje y 16 de comparsas, más 38 cartas, bolsa para dados y manual de instrucciones, todo en Español. 2 jugadores, 15 minutos por partida. Ampliable mediante sobres con cientos de nuevos dados para nuevas experiencias de juego, !!no hay dos partidas iguales!!

Componentes del set de inicio:

– 44 dados especiales (12 de acción básica, 16 de personajes, 16 de comparsas)
– 38 cartas (24 cartas de personajes, 10 cartas de acción básica y 4 tarjetas de recordatorio de color)
– 2 bolsas para dados

Más saber más y comprar Marvel Dice Masters – Avengers vs. X-Men visitad la página oficial de Devir.

69 pensamientos en “¡Concurso! Consigue el juego Marvel Dice Masters – Avengers vs. X-Men (Set de inicio)

  1. Porque se junta en un solo objeto (casi) todo el ocio que me gusta: cine, comics, juegos, cartas, dados y súperheroes! xD

  2. Quiero ganar este concurso porque adoro los juegos de mesa frikis y adoro todo lo relacionado con marvel, y si no lo gano me veré obligado a comprármelo!!!!

  3. Porque necesito tenerlo para jugar con Iñigo Diez !!!Nos lo merecemos,vamos a todos los estrenos Marvel al cine!

  4. Por que es la primera vez que veo un juego de dados de un tema friki y de algo que me encanta y por que hasta que recuperen los derechos podremos jugar con Spidey en Los Vengadores xD

  5. Que porque lo quiero? Facil, es de los Vengadores y de los X-men, y soy fan fan que no es un capricho freak, es una NECESIDAD freak

  6. ¿Por qué? Porque me encantan los juegos de mesa, y si son temáticos, mejor. Y si va de Avengers vs. X-Men, pues mejor aún 😀

  7. Ganar algo siempre mola, pero se acerca mi cumpleaños y..unos dados molones para convertir en colgante son una opción genial como regalo!

  8. Porque todos estos personajes forman parte de mi vida,crecì leyendo sus aventuras y despuès viendolos en la gran pantalla,ademàs estos juegos me encantan.

  9. Porque necesito demostrarle a mi novia que por mucho que lobezno sea inmortal y lo ame los vengadores reparten palizas, y una (para empezar) es para ella 😛

  10. (Copy paste) Quiero tener esto porque me gustan los juegos de mesa, y porque mi novio es super fans de Marvel y porque FNVLT es sexy y misterioso.

  11. Porque ya lo he probado y me ha gustado, porque además soy fan de la Marvel y sobre todo de los X-Men desde pequeña, ¿os parece poco?

  12. Porque quiero responder por fin a la pregunta que todos nos hacemos: ¿ganaría Lobezno al Capitán América?

    Bueno, igual no os la hacéis todos. Pero yo sí. A ver, tampoco es que me la haga a diario. Y casi preferiría que fuera en una piscina de barro.

    BUENO, QUE LO QUIERO PORQUE QUIERO APRENDER CON ESTOS JUEGOS GUAYS Y MOLONES Y TIENE MUCHOS COLORINES Y ME ENCANTA.

  13. Porque si ya la funda mi edredón es de Marvel, no te digo cuánto puedo querer un juego de dados de sus superheroes.

  14. Porque los cómics que contaron este enfrentamiento fueron una castaña y quiero recontar la historia junto con mis amigos mientras tiramos unos dados y nos tomamos unas cerves.

  15. Me gustaría ganar este juego porque me encanta Marvel y soy fan de Capitán América. Él será con el que gane mis partidas!!!

  16. Me gustaría que me tocara este juego para jugarlo con mis amigos, que nos gusta bastante el universo Marvel, y también para “evangelizar” tanto en Marvel como en juegos de mesa. Este juego es ideal para ambas cosas.

  17. Por que con mis amigos siempre tengo el pique de que los Vengadores son mejor que los X-men, así que quiero el juego para patearles sus mutantes traseros!

  18. Quiero este juego porque a ver si consigo de una vez por todas que mi mujer, adoradora de Marvel y sus súper héroes, se interese por los juegos de mesa. Definitivamente.

  19. Porque quiero demostrarle a todos que un juego de dados no esta reñido con la diversión. Y este juego tiene muchos dados y mucha diversión.

  20. Porque quiero demostrarle a Andrea que Los Vengadores bah… que Lobezno (ay, <3) y los suyos, sí que lo petan. Y GANARLE YO, CLARO.

  21. Quiero ganar porque eso son unos dados de colorines mu bonicos que tienen simbolitos pa los frikis y númerillos por las esquinas y es todo mu bizarro y lo quiero

  22. Porqué mi chico es un auténtico fanático del universo Marvel y dentro de mes es su cumple, así que sería un regalo fantástico.

  23. Porque el juego mola mil y está agotadisimo por un problema de Devir que ha empezado a distribuirlo sin permisos. Imposible comprármelo.

  24. Por que asi puedo jugar con mi sobri a un juego en los q puedo llevar a mis heroes favoritos y enseñar a la proxima generacion xD

  25. Porque quiero comprobar si la fama le precede y se ha agotado porque es buenísimo (y me encanta Marvel)

  26. Porque soy una superflipada de Marvel, sobretodo de X-men, y me molan mucho los juegos de dados.

  27. Por la oportunidad de enfrentarse 2 jugadores en “combates” de cartas+dados de duración relativamente corta, pero que por la supuesta emoción, fluidez y componente temático, puedan sucederse varias partidas en ratos más prolongados…

  28. Soy una auténtica fanática del “Capitán América” y tengo que tener todo lo relacionado con él, vamos, que soy una auténtica coleccionista.

  29. Pq seguimos a fuertecito, pq me encanta Marvel, pq quién no ha soñado de niño, y no tan niño, con ser uno o todos los superhéroes o villanos alguna vez, pq quiero conseguir q mi estantería se parta por el peso de la acumulación… ah! y pq me muero de ganas de probarlo y echar partida 😀

  30. Porque ya he jugado una vez, al inglés, y me quedé pillado.
    Y me han dicho que ya está descatalogado, así que ……
    ¡NECESITO ESA COPIA!

  31. Lo quiero porque ya que no puedo jugar con Fassbender en casa, al menos podría jugar con su alter ego magnético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.