¡Concurso! Consigue EL GUATEQUE en Blu-ray

 Este concurso ya ha finalizado. Atentos a fuertecito no ve la tele para futuros concursos.

the party

20th Century Fox Home Entertainment sigue editando en Blu-ray su catálogo de clásicos remasterizados, y en enero le toca el turno a la mítica EL GUATEQUE, de Blake Edwards, ya a la venta en nuestro país. Para celebrar este lanzamiento y agradeceros vuestro apoyo incondicional, Fox y fuertecito no ve la tele os queremos dar la oportunidad de conseguir una copia de la película totalmente gratis.

Para participar, lo único que tenéis que hacer es responder a la siguiente pregunta:

¿A QUÉ PERSONAJE(S) DE FICCIÓN INVITARÍAS A TU GUATEQUE?

Podéis participar de dos maneras:

1. Respondiendo a la pregunta en esta entrada
2. Respondiendo en ESTA FOTO de la página de Facebook de fuertecito no ve la tele

Si participáis en los dos sitios tenéis más oportunidades de ganar.

Bases:

Blu-ray– De entre todos los participantes elegiremos a un ganador (via Sortea2) que se llevará totalmente gratis 1 copia de El guateque en formato Blu-ray (foto). El ganador lo recibirá en su casa sin ningún gasto por su parte.

– El participante debe incluir su correo electrónico en el formulario de respuesta del blog (no aparecerá público) y se recomienda firmar con nombre y apellido (los pseudónimos son válidos). En Facebook no es necesario.

– Sólo contará una participación por dirección IP, las respuestas desde la misma IP con distinto nombre serán marcadas como spam. En Facebook solo se podrá participar una vez por cuenta personal.

– El plazo para participar en el concurso finaliza el jueves 22 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular española). El ganador será anunciado a partir del día siguiente en la página de Facebook de fuertecito no ve la tele.

– Concurso válido sólo para España (península e islas).

fuertecito no ve la tele se reserva el derecho de modificar o anular el concurso si fuera necesario.

¡Mucha suerte!

 

¡La fiesta nunca termina con Peter Sellers en esta alocada comedia! El director Blake Edwards y el genial cómico Peter Sellers, brillante dúo detrás de La Pantera Rosa (1964) -reunidos para esta escandalosamente divertida comedia de culto. Después de acceder por error a una lista VIP de Hollywood, el torpe actor Hrundi Bakshi (Sellers) se encuentra en una opulenta fiesta, mezclándose con sexys estrellas de cine y otros miembros de la élite. Desafortunadamente, las cosas toman un giro y la fiesta se convierte en un desastre. Una invasión de burbujas, un elefante caprichoso -así como la propia carrera de Hrundi enredados en esta alocada obra maestra.

Contenidos adicionales del Blu-ray:

– Dentro del guateque
– La revolución del guateque: un nuevo tipo de tecnología
– Perfiles de los cineastas
– Entrevistas antiguas de Peter Sellers
– Anuncios del banco Barclays
– Trailer de cine

37 pensamientos en “¡Concurso! Consigue EL GUATEQUE en Blu-ray

  1. A José Luis Torrente con su humor a la cañí que seguro pincharia más de un tema del Fary y haría la competencia al personaje de Peter Sellers :-p

  2. Sin duda, el alma de la fiesta sería míster Roger Sterling (Mad Men). Y si es en modo capítulo-del-lsd, ¡apaga y vámonos! 🙂

  3. A Amy La Gorda de la película PITCH PERFECT, pura energía en movimineto y un vozarrón!!!!

  4. A Derek Zoolander (Zoolander) porque sólo un personaje como él podía llegar a confundir la bulimia con la telepatía. No se puede negar que los amantes del absurdo derrochamos carcajadas con las locuras que incluyó dando vida a este modelo de alta costura.

  5. A Guillermo de Baskerville, de El Nombre de la Rosa. Lo que iba a aprender con ese hombre…, e incluso a reirme fuera del humor cotidiano y que llega a ser aburrido que actualmente tenemos con tantos reenvios de Whatsapp y compañia.

  6. Mi elección estaría entre Sidney Bristow y Buffy Summers, que sí que quizá no sean las más fiesteras pero no necesitaré ningún guardaespaldas teniendo a estas dos a mi lado 😉

  7. A la comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar (La que se avecina). Ellos sí que saben montar guateques como Dios manda.

  8. A Jack Byrnes, el personaje de Robert de Niro en los padres de ella, parece muy serie, pero allí donde va, la diversión está asegurada.

  9. Sin duda Tricia MacMillan aka Trillian de Guía del autoestopista galáctico. Además de tener buena conversación porque es matemática y astrofísica, sabe divertirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.