¡Concurso! Consigue ARMAS DE MUJER en Blu-ray

 Este concurso ya ha finalizado. Atentos a fuertecito no ve la tele para futuros concursos.

working girl

20th Century Fox Home Entertainment sigue editando en Blu-ray su catálogo de clásicos remasterizados, y en enero le toca el turno al clásico de los 80 ARMAS DE MUJER (Working Girl), ya a la venta en nuestro país. Para celebrar este lanzamiento y agradeceros vuestro apoyo incondicional, Fox y fuertecito no ve la tele os queremos dar la oportunidad de conseguir totalmente gratis una copia de la película, dirigida por Mike Nichols y protagonizada por Melanie Griffith, Harrison Ford y Sigourney Weaver.

Para participar, lo único que tenéis que hacer es responder a la siguiente pregunta:

¿CUÁL ES VUESTRO TRABAJO SOÑADO?

Podéis participar de dos maneras:

1. Respondiendo a la pregunta en esta entrada
2. Respondiendo en ESTA FOTO de la página de Facebook de fuertecito no ve la tele

Si participáis en los dos sitios tenéis más oportunidades de ganar.

Bases:

armas de mujer– De entre todos los participantes elegiremos a un ganador (via Sortea2) que se llevará totalmente gratis 1 copia de Armas de mujer Blu-ray (foto). El ganador la recibirá en su casa sin ningún gasto por su parte.

– El participante debe incluir su correo electrónico en el formulario de respuesta del blog (no aparecerá público) y se recomienda firmar con nombre y apellido (los pseudónimos son válidos). En Facebook no es necesario.

– Sólo contará una participación por dirección IP, las respuestas desde la misma IP con distinto nombre serán marcadas como spam. En Facebook solo se podrá participar una vez por cuenta personal.

– El plazo para participar en el concurso finaliza el jueves 22 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular española). El ganador será anunciado a partir del día siguiente en la página de Facebook de fuertecito no ve la tele.

– Concurso válido sólo para España (península e islas).

fuertecito no ve la tele se reserva el derecho de modificar o anular el concurso si fuera necesario.

¡Mucha suerte!

 

Belleza, inteligencia, encanto. Tess McGill (Melanie Griffith), lo tiene todo. De hecho, tiene todo lo que hace falta para triunfar excepto el corte de pelo adecuado, la ropa adecuada y lo más importante de todo, el trabajo adecuado. Atrapada durante demasiado tiempo trabajando en un pool de secretarias, Tess decide darle un giro a su vida. Cuando su clasista y seductorajefa (Sigourney Weaver) se rompe una pierna esquiando, Tess toma, literalmente, su lugar, incluyendo su casa, su gigantesco despacho con increíbles vistas y sus vestidos de 6.000 dólares. Convenientemente disfrazada, Tess se alía con un, inteligente y muy atractivo, inversor de Wall Street (Harrison Ford) y juntos idearán un negocio que puede lanzar a Tess a la fama o hundirla para siempre.

Contenidos adicionales del Blu-ray:

-Trailer para cines
– Anuncios para televisión: “Sé mi secretaria, “La mujer al mando” y “Muy famosa”

29 pensamientos en “¡Concurso! Consigue ARMAS DE MUJER en Blu-ray

  1. Rafael Garcia-Valdecasas Villen Mi trabajo soñado es montar una librería de libros antiguos y de segunda mano que al mismo tiempo tuviera una zona de cafetería al estilo del CENTRAL PERK de la serie FRIENDS, con sofás y sillones mullidos, donde la gente pudiera sentarse a hojear los libros mientras degusta un Capuccino. Sería un rincón para huir del mundanal ruido!!!!

  2. El que quita los días del calendario de la bolsa para que vayan los de la tele a grabar. Quitar una hojita de la pared al día y a casa. Eso sí, el uno de enero a reponer calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.