Navidad de concursos: Consigue la Primera Temporada de MASTERS OF SEX

 Este concurso ya ha finalizado. Atentos a fuertecito no ve la tele para futuros concursos.

Episode 101

Ya está a la venta en España La Primera Temporada Completa de la aclamada MASTERS OF SEX de la mano de 20th Century Fox Home Entertainment, y para celebrar este lanzamiento y continuar con esta temporada navideña de concursos en el blog, Fox y fuertecito no ve la tele os queremos dar la oportunidad de conseguir un pack de la serie en DVD gratis.

Para participar, lo único que tenéis que hacer es responder a la siguiente pregunta:

¿POR QUÉ QUIERES LLEVARTE LA PRIMERA TEMPORADA DE ‘MASTERS OF SEX’?

Podéis participar de dos maneras:

1. Respondiendo a la pregunta en esta entrada
2. Respondiendo en ESTA FOTO de la página de Facebook de fuertecito no ve la tele

Si participáis en los dos sitios tenéis más oportunidades de ganar.

Bases:

DVD Masters of Sex– De entre todos los participantes elegiremos a un ganador (via Sortea2) que se llevará totalmente gratis 1 pack de Masters of Sex – Primera Temporada (12 episodios en 4 discos) en formato DVD (foto). El ganador lo recibirá en su casa sin ningún gasto por su parte.

– El participante debe incluir su correo electrónico en el formulario de respuesta del blog (no aparecerá público) y se recomienda firmar con nombre y apellido (los pseudónimos son válidos). En Facebook no es necesario.

– Sólo contará una participación por dirección IP, las respuestas desde la misma IP con distinto nombre serán marcadas como spam. En Facebook solo se podrá participar una vez por cuenta personal.

– El plazo para participar en el concurso finaliza el miércoles sábado 3 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular española). El ganador será anunciado a partir del día siguiente en la página de Facebook de fuertecito no ve la tele.

– Concurso válido sólo para España (península e islas).

fuertecito no ve la tele se reserva el derecho de modificar o anular el concurso si fuera necesario.

¡Mucha suerte!

 

Sinopsis: Basada en un libro de Thomas Maier, Masters of Sex se centra en las figuras del ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson, cuyos estudios sobre la sexualidad a mediados de los 60 cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense de la época.

Masters of Sex está protagonizada por el nominado al Globo de Oro y al premio BAFTA Michael Sheen y por la aclamada actriz Lizzy Caplan, que interpretan a los auténticos pioneros de la ciencia de la sexualidad humana. La serie muestra las curiosas vidas, romances y trayectoria dentro de la cultura pop de Masters y Johnson, y el efecto que tuvo su investigación sobre sus familias y sus compañeros. Su estudio inició una revolución sexual y los llevó del hospital universitario de St. Louis a la portada de la revista Time. Con la participación de Caitlin FitzGerald, Teddy Sears y Nicholas D’Agosto, y la aparición especial de los ganadores del Globos de Oro Beau Bridges y Allison Janney.

38 pensamientos en “Navidad de concursos: Consigue la Primera Temporada de MASTERS OF SEX

  1. Porque no la he podido ver cuando se ha emitido en Tv y tengo muchas ganas de verla….me encantan las series con estética de los años 50 y 60 tipo Mad Men y, además, aquí el argumento suena muy interesante!!!!

  2. quiero llevarme la primera temporada porque ahora que vienen los días de frío y lluvia que mejor que quedarse en casa viendo la serie mientras me tomo un chocolate caliente!!

  3. Porque quiero verla entera, ya que sólo he visto capítulos sueltos y me ha llamado la atención.

  4. Quiero ganar esta temporada para regalarsela a una chica que adora esta serie y nunca gana concursos y no quería ni participar. Me ha dado la matraca todo el año y quiero que sea un poco más feliz, que tiene un trabajo de mierda que empieza a las 5 de la mañana.

  5. Porque tengo muchas ganas de ver la serie y me han comentado que está muy bien, sería un regalazo.

  6. Porqué mi hermana la ha pedido como regalo de Navidad, y así con el dinero que me ahorraría le podría comprar otro regalo.

  7. Porque creo que Allison Janney es siempre un motivo para ver lo que sea, hasta la Teletienda. Es una actriz total, otra de esas mujeres (absolutamente imperfectas) que queremos tener a nuestro lado. Esta serie está llena de ellas.

  8. Porque me encanta la serie, tema, guión, narrativa, ambientación, actuación (Lizzy Caplan ilumina cada plano en el que aparece, Michael Sheen me conmueve y me irrita, grandes personajes y actores secundario), interesante radiografia social…., todo. Y quiero regalarsela a un amigo 😉

  9. Quiero saber cuál sería mi límite de visionados de esta magnífica series y sobre todo de la primera y más magnífica temporada. Y para eso tengo que tenerla en casa 😉

  10. Porque fue el mejor estreno del 2013 con diferencia, y de las pocas series ‘adultas’ que quedan (no por gore, ni por violencia, ni por sexo, paradójicamente) sino por profundizar en la complejidad de las relaciones humanas, al estilo de Mad Men o The Good Wife

  11. Porque con el cierre de series.ly cada día es más difícil de ver series en versión original en este país y una necesita recuperar sus sesiones seriéfilas… además, la dejé pasar en su momento y ahora me arrepiento un montón!!!! Ayúdame fuertecito xDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.