Navidad de concursos: Consigue la 5ª temporada de MODERN FAMILY

 Este concurso ya ha finalizado. Atentos a fuertecito no ve la tele para futuros concursos.

Modern Family T5

Ya está a la venta en España La Quinta Temporada Completa de Modern Family, de la mano de 20th Century Fox Home Entertainment, y para celebrar este lanzamiento y continuar con la temporada navideña repleta de concursos, Fox y fuertecito no ve la tele os queremos dar la oportunidad de conseguir un pack de la serie gratis.

Para participar, lo único que tenéis que hacer es responder a esta sencilla pregunta:

¿QUIÉN ES VUESTRO PERSONAJE FAVORITO DE MODERN FAMILY?

Podéis participar de dos maneras:

1. Respondiendo a la pregunta en esta entrada
2. Respondiendo en ESTA FOTO de la página de Facebook
 de fuertecito no ve la tele

Si participáis en los dos sitios tenéis más oportunidades de ganar.

Bases

Modern Family T5 DVD– De entre todos los participantes elegiremos a un ganador (via Sortea2) que se llevará totalmente gratis 1 pack de Modern Family – La Quinta Temporada Completa (24 episodios) en formato DVD (foto). El ganador lo recibirá en su casa sin ningún gasto por su parte.

– El participante debe incluir su correo electrónico en el formulario de respuesta del blog (no aparecerá público) y se recomienda firmar con nombre y apellido (los pseudónimos son válidos). En Facebook no es necesario.

– Sólo contará una participación por dirección IP, las respuestas desde la misma IP con distinto nombre serán marcadas como spam. En Facebook solo se podrá participar una vez por cuenta personal.

– El plazo para participar en el concurso finaliza el miércoles miércoles 17 de diciembre de 2014 a las 23:59 (hora peninsular española). El ganador será anunciado a partir del día siguiente en la página de Facebook de fuertecito no ve la tele.

– Concurso válido sólo para España (península e islas).

– fuertecito no ve la tele se reserva el derecho de modificar o anular el concurso si fuera necesario.

¡Mucha suerte!

Sinopsis: Suenan campanas de boda en la quinta temporada de Modern Family, la comedia ganadora de cuatro premios Emmy consecutivos como Mejor Serie de Comedia. Mientras Cam y Mitch discuten sobre los planes para su gran día, el resto de la familia están ocupados encontrando nuevos empleos, nuevas escuelas y una nueva niñera… en masculino. En esta nueva temporada los canguros resultan ser un desastre, se celebra un aniversario, se relacionan con la persona equivocada, y todo, desde las altas apuestas en el póker hasta una familia política muy exigente difícil de mantener. Únete al clan Pritchett-Dunphy para asistir a la boda del año y compartir la honestidad, el amor y la diversión con la familia favorita de Estados Unidos.

Modern Family es una de las sitcoms más aclamadas de los últimos años, sus actores se han convertido en estrellas con sueldos estratosféricos y es un monstruo en las audiencias (la única serie de ABC que logra cifras comparables a las de las comedias de CBS). No cabe duda de que el punto fuerte de Modern Family son sus personajes, y los actores que los interpretan. El casting es un sueño hecho realidad, tanto para el equipo (por lo unidos que están los actores en la vida real) como para el espectador, que puede disfrutar de la química más apabullantemente natural y efectiva que recordamos en muchísimo tiempo. Del más grande a la más pequeña, los actores de Modern Family habitan sus personajes, otorgando nuevo sentido a la expresión “dar vida”. Sus perennes nominaciones a los premios de la Academia son solo uno de los indicios del nivel interpretativo y el talento a raudales de este numeroso reparto. Gracias a Modern Family podemos disfrutar de valores cómicos excepcionales como los de Ty BurrellJulie Bowen, los mencionados Stonestreet y Ferguson, la cada vez más genial Sarah Hyland o el torbellino Sofía Vergara, que no deja indiferente a nadie.

 

 

CONTENIDOS ADICIONALES DEL DVD

–      Escenas eliminadas y alternativas

–      Modern Family en Australia

–      Un día con Jesse

–      Modern Family en Las Vegas

–      La boda de Mitch y Cam

–      Tomas falsas

74 pensamientos en “Navidad de concursos: Consigue la 5ª temporada de MODERN FAMILY

  1. —Los gays no amamos el color rosa
    —Tú amas el rosa
    —No… el rosa me ama

    Mi favorito sin lugar a duda es Cam.

  2. Es difícil porque Cameron, Gloria y Phil me han hecho pasar muy buenos momentos, pero Lily se corona, es una esponja para todos los personajes y termina siempre siendo la más graciosa.

  3. Claramente me quedo con Lilly y sus agudos comentarios en el momento oportuno, hahahahaha ¡es que me parto con ella!

  4. Gloria (Sofia vergara) y Cameron (Eric Stonestreet) son los mejores para mi me he reido muchisimo durante toda la serie y si tuviera que es escoger a uno no sabria cual elegir porque son geniales los dos, dos grandes artistas y actores.

  5. Phil, porqué él siempre se atreve a hacer todo aquello, que tú nunca harás, pero que en el fondo, sabes que te encantaría hacer.

  6. el mejor personaje… yo no puedo decidirme por uno sólo…. me encantan todos. es una familia, entre todos forman ese ámbito perfecto que hace que me guste tanto. por separado no serían igual!!!

  7. Los 5 Dunphy, del primero al último, son geniales como actores y como personajes. Para destacar uno normalmente diría Phil, pero es que Haley me tiene robado el corazón esta temporada xD

  8. Manny Delgado, porque me parece un personaje tan rico de matices y tan desubicado en el espacio-tiempo… En otra época y lugar se sentiría más cómodo, pero lucha por ser tal y cómo es, aunque al resto no le guste.

  9. Cameron me parece el más divertido, entrañable y naturalvde todos. Cada vez que intenta encajar, le sale todo mal… ¡Es tan mono!

  10. Lily, la frescura que aporta su personaje es una maravilla en Modern Family. Hace mejores personajes a Mitch, a Cam!

  11. Phil Dunphy, porque me encanta su vitalidad, cómo ve siempre el vaso medio lleno y cómo intenta ser el amigo de sus hijos, aunque éstos se avergüencen de él.

  12. Me quedo con Lilly porqué no habla mucho, pero cuando dice algo, sienta cátedra y deja a todos con la boca abierta por sus ocurrencias.

  13. El mío es Jay Pritchett o lo que es lo mismo Ed O’Neill porque me encanta como trabaja su personaje de niño a adolescente

  14. Tendría que escoger a varios, pero me quedaría con Phil Dunphy, porque creo que el personaje está inspirado en mi hermano Kike. En serio, son iguales.

  15. Phil Dunphy, porque es el papá moderno y disparatado como aparenta. Siempre tiene el corazón en el lugar correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.