Legomanía en la capital con Empieza!

the_lego_movie

Después de La Lego Película y los anuncios tanto de secuelas de ésta como de nuevas incursiones en el Universo Lego con el spin-off centrado en Lego Batman, está claro que vivimos un auténtico renacimiento de la popular marca de juguetes. Los americanos tienen su Lego Store en el Rockefeller Center de Manhattan, un paraíso para los legomaníacos, y nosotros no íbamos a ser menos.

Empieza! es la tienda especializada en Lego, además de Hama Beads de todos los colores imaginables (las pequeñas cuentas de colores con forma de cilindro utilizadas para crear figuras pixeladas), o los populares muñecos Pop! de Funko, que sé que os encantan. Está en la Calle Lituania 2 (Madrid, Metro Estrella), y en ella encontraréis, además de cientos de sets de Lego (algunos difíciles de encontrar en otras tiendas) para los niños y adultos aficionados, un espacio diáfano con mesas para crear, pensado para la familia, donde pequeños y mayores pueden compartir juegos, lecturas y otras actividades y talleres.

Por otro lado, Empieza! va a participar en el próximo evento Expocómic, donde tendrá un stand durante los 3 días que durará. Expocómic tendrá lugar del 12 al 14 de diciembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Las entradas están a la venta online en la página oficial de Expocómic (y te regalan un cómic con la entrada).

empieza

Y ahora esto os interesará a todos, pero especialmente a los que no podáis asistir al evento. Porque para celebrar la Expo, Empieza! está llevando a cabo un concurso en el que podéis conseguir un Pack de Lego con los sets 76012 (DC Cómics) y 76022 (Marvel) o un Pack Hama de 50 bolsas. Para conseguirlo solo tenéis que escribir en el muro de la página de Facebook de Empieza!  o en Twitter por qué sois “empiezadores”. Tenéis las bases aquí, y podéis participar hasta el 11 de diciembre a las 23:59. Porque no todo van a ser concursos fuertecitos y esto nos viene bien con las Navidades ya aquí, ¿no? ¡Suerte!

Si queréis saber más sobre el evento Expocómic, donde habrá revisión de porfolios por parte de DC, Vértigo o Casterman, encuentros profesionales con los maestros del cómic y una entrega de premios, visitad la web oficial: http://www.expocomic.com/ Y para más info sobre Empieza! no os perdáis su blog: http://blog.empiezadores.com/

Deja un comentario

Get Adobe Flash player
Abrir la barra de herramientas