Votad lo mejor de 2014 en cine (sorteo 3 Blu-ray de NYMPHOMANIAC entre los participantes)

It’s that time of year again! Muchos medios especializados ya han publicado sus listas de lo mejor del año, y fuertecito no ve la tele no será menos. Yo estoy trabajando ya en las listas de “Lo + fuertecito” de 2014 en cine y televisión. Pero mientras lo hago, he decidido dejaros el blog para que nos contéis cuáles son para vosotros las mejores (y peores) películas, actores y directores del año.

Nymphomaniac directorPodéis votar en siete categorías distintas. No es obligatorio participar en todas, y no es necesario rellenar todas las categorías. Es decir, si en lugar de diez películas queréis votar siete, es posible. Y lo mismo para el resto de categorías. Lo importante es no rellenar por rellenar, sino votar lo que de verdad creéis que merece estar en la lista.

Y atención, porque entre todos los participantes, sortearé TRES Blu-ray de NYMPHOMANIAC: El montaje del director. Cortesía de Cameo.

Además del Blu-ray, incluiré varios obsequios sorpresa relacionados con algunas de las películas más destacadas del año.

 

CATEGORÍAS:

MEJOR PELÍCULA

Podéis votar hasta 10 películas, ordenadas del 1 al 10, siendo la nº 1 la que consideréis mejor.

MEJOR DIRECTOR/A

Podéis votar hasta 5 directores (indicando la película o películas por las que los votáis), ordenados del 1 al 5, siendo el nº1 el que consideréis mejor.

MEJOR INTERPRETACIÓN MASCULINA

Funciona igual que la anterior categoría.

MEJOR INTERPRETACIÓN FEMENINA

Funciona igual que las dos anteriores categorías.

PEOR PELÍCULA

Podéis votar hasta 5 películas, ordenadas del 1 al 5, siendo la nº1 la que consideráis peor.

GUAPO DE CINE 2014

Podéis votar hasta 5 actores, directores, u otras personalidades públicas masculinas del cine que hayan estado en activo durante 2014, ordenados del 1 al 5 siendo el nº1 el que consideráis más guapo.

GUAPA DE CINE 2014

Podéis votar hasta 5 actrices, directoras, u otras personalidades públicas femeninas del cine que hayan estado en activo durante 2014, ordenadas del 1 al 5 siendo la nº1 la que consideráis más guapa.

 

MUY IMPORTANTE: Todas las películas votadas deben haberse estrenado en salas de cine en España entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014. No serán válidas aquellas películas no distribuidas comercialmente en nuestro país (por ejemplo, no entra Under the Skin, lo siento). Lo mismo se aplica para los directores y actores, que deberán ser votados por su trabajo en películas estrenadas en España en 2014. Cualquier voto que no cumpla con estas condiciones será invalidado. Para consultar todos los estrenos de 2014 en España podéis utilizar esta lista de El Multicine.

 

SISTEMA DE PUNTUACIÓN:

Adoptamos el sistema clásico de Eurovisión, twelve points. Los puntos se asignarán a vuestras votaciones de la siguiente manera:

LISTA DE 10

1ª Película: 12 puntos
2ª Película: 10 puntos
3ª Película: 8 puntos
4ª Película: 7 puntos
5ª Película: 6 puntos
6ª Película: 5 puntos
7ª Película: 4 puntos
8ª Película: 3 puntos
9ª Película: 2 puntos
10ª Película: 1 punto

Si votáis menos de 10 películas, los puntos descienden. Por ejemplo, si votáis 4 películas, la primera se lleva 4 puntos, la segunda 3, y así hasta el final.

LISTAS DE 5

1º: 5 puntos
2º: 4 puntos
3º: 3 puntos
4º: 2 puntos
5º: 1 punto

Si votáis menos de 5 actores/directores, los puntos descienden de la misma manera que en las listas de 10. Por ejemplo, si votáis 3 directores, el primero se lleva 3 puntos, el segundo 2…

 

Una vez obtenido el total de puntos de cada película, actor/actriz, director/a o personalidad de cine, elaboraré los Top 10 y Top 5, que serán publicados en este blog.

Tenéis hasta el jueves 8 de enero de 2015 para enviar vuestras listas utilizando una de estos dos opciones:

1. Enviarlas a la dirección de correo: fuertecitonovelatele@gmail.com

2. Enviarlas a través de un mensaje privado en la página de Facebook de fnvlt

Los ganadores del sorteo serán anunciados a partir del día siguiente en la página de Facebook de fnvlt.

¡A votar!

Comentarios (5)

 

  1. Ricardo dice:

    qué buena idea !! a ver que me de devane un poco los sesos 😀 😀 😀

  2. Víctor Frankenstein dice:

    Que ilu!! Yo estoy viendo las últimas que tenía pendientes para hacer la mía que la iba a hacer de todos modos! Ahora aun mejor con este aliciente!! Gran idea fuertecito!!! :3

  3. XabierXY dice:

    ¡Mola! Tendré que darle un poquito a la cabeza 🙂

  4. Imagen de perfil de fuertecito fuertecito dice:

    ¡Me alegra mucho que os guste la iniciativa! Ya he recibido un montón de listas. Gracias a todos por participar 😀

Deja un comentario

Get Adobe Flash player
Abrir la barra de herramientas