Sorteo 4 packs de ‘MAD MEN – TEMPORADA FINAL, PARTE 1’

 Este concurso ya ha finalizado. Atentos a fuertecito no ve la tele para futuros concursos.

Mad Men promo 7

MAD MEN: La Temporada Final, Parte 1, es el principio del fin para una de las series más aclamadas de la historia de la televisión. Ganadora de cuatro premios Emmy® a Mejor Serie Dramática, y de tres Globos de Oro® consecutivos, Mad Men se acerca a su desenlace con la primera parte de la séptima y última temporada, a la venta en España a partir del 3 de diciembre en formato Blu-ray y DVD, de la mano de Entertainment One Films Spain.

Situada en el fascinante mundo de la década de los 60 en Nueva York, Mad Men sigue la vida de Don Draper (Jon Hamm, ganador del Globo de Oro®), su familia, y los publicistas de la Calle Madison. Como suele ser habitual, la temporada final de Mad Men se caracteriza por los cambios que tienen lugar tanto en el interior de los personajes como en la sociedad norteamericana en el crucial año 1969. La Temporada Final, Parte 1 de Mad Men incluye algunos de los episodios mejor valorados de la trayectoria de la serie, como “The Strategy” y “Waterloo“.

Para celebrar este lanzamiento, Entertainment One Films Spain y FNVLT tenemos para vosotros
nada más y nada menos que CUATRO PACKS de la Temporada Final, Parte 1. Dos en Blu-ray y Dos en DVD.

Para conseguir uno de ellos, lo único que tenéis que hacer es responder a la siguiente pregunta:

¿QUÉ HARÉIS CUANDO SE ACABE MAD MEN?

Podéis participar de dos maneras:

1. Respondiendo a la pregunta en esta entrada
2. Respondiendo en ESTA FOTO de la página de Facebook
 de fuertecito no ve la tele

Si participáis en los dos sitios tenéis más oportunidades de ganar.

MUY IMPORTANTE: Con vuestra respuesta, debéis indicar si preferís el pack en Blu-ray o DVD.
Si no se indica el formato que se prefiere, la participación no será válida.

BASES

unnamed-1– De entre todos los participantes elegiremos CUATRO GANADORES (via Sortea2) que se llevarán totalmente gratis 1 pack de Mad Men – Temporada Final, Parte 1 cada uno (2 Blu-ray y 2 DVD), cortesía de Entertainment One Films Spain. El ganador lo recibirá en su casa sin ningún gasto por su parte.

– El participante debe incluir su correo electrónico en el formulario de respuesta del blog (no aparecerá público) y se recomienda firmar con nombre y apellido (los pseudónimos son válidos). En Facebook no es necesario.

– Sólo contará una participación por dirección IP, las respuestas desde la misma IP con distinto nombre serán marcadas como spam. En Facebook solo se podrá participar una vez por cuenta personal.

– El plazo para participar en el concurso finaliza el miércoles 10 de diciembre de 2014 a las 23:59 (hora peninsular española). El ganador será anunciado a partir del día siguiente en la página de Facebook de fuertecito no ve la tele.

– Concurso válido sólo para España (península e islas).

– fuertecito no ve la tele se reserva el derecho de modificar o anular el concurso si fuera necesario.

¡Mucha suerte!

Información y contenidos de MAD MEN – TEMPORADA FINAL, PARTE 1 en Blu-ray

MAD MEN 7 BLUREPARTO: Jon Hamm, Elisabeth Moss, Vincent Kartheiser, January Jones, Christina Hendricks, Aaron Staton, Rich Sommer, Kiernan Shipka, Jessica Paré
IDIOMAS: 5.1 DTS HD Castellano e inglés
SUBTÍTULOS: Castellano e inglés
DURACIÓN: 336 minutos
FORMATO DE PANTALLA: 16:9
FORMATO DE LA IMAGEN: 1:1 1.78
BLU-RAY: 2 BD50
HD: 1080p24
EXTRAS: Los derechos de los homosexuales. Parte 1
Los derechos de los homosexuales. Parte 2
Tecnología 1969
Juicio de los Ocho de Chicago. Parte 1
Juicio de los Ocho de Chicago. Parte 2
Las mejores cosas de la vida son gratis

 

Información y contenidos de MAD MEN – TEMPORADA FINAL, PARTE 1 en DVD

MAD MEN 7 DVDREPARTO: Jon Hamm, Elisabeth Moss, Vincent Kartheiser, January Jones, Christina Hendricks, Aaron Staton, Rich Sommer, Kiernan Shipka, Jessica Paré
IDIOMAS: 5.1 Castellano e inglés
SUBTÍTULOS: Castellano e inglés
DURACIÓN: 336 minutos
FORMATO DE PANTALLA: 16:9
FORMATO DE LA IMAGEN: 1:1 1.78
EXTRAS: Los derechos de los homosexuales. Parte 1
Los derechos de los homosexuales. Parte 2
Tecnología 1969
Juicio de los Ocho de Chicago. Parte 1
Juicio de los Ocho de Chicago. Parte 2
Las mejores cosas de la vida son gratis

 

 

 

Todo sobre MAD MEN en fuertecito no ve la tele

 

74 pensamientos en “Sorteo 4 packs de ‘MAD MEN – TEMPORADA FINAL, PARTE 1’

  1. Cuando termine la serie me la veré entera, me la estoy comprando temporada a temporada en Blu-ray para vérmela entera. Esquivando spoilers durante 6 7 años…

    En Blu-ray.

  2. Cuando acabe Mad Men, me pondré en bucle una y otra vez la escena de Betty cazando mientras sostiene su cigarro entre dientes. ¡Momentazo!

  3. Cuando se termine será el momento de volver a verla desde el primer episodio. Así de simple.

    En Blu-Ray. Gracias. 😉

  4. (Bluray) Creo que esta claro, no pareré de fumar y beber wishky, el hábito del publicista. Teniendo en cuenta que estudio publicidad lo mismo así consigo camelarme una agencia como Sterling Cooper. De ver esta serie todo se pega, no la olvidaremos.

  5. si sobrevivo a la tristeza que me causará, porque amo demasiado esta serie para ser verdad, pues probablemente ingrese en el manicomio a lo Libby de Lost para traumar a futuras generaciones de seriéfilos. formato blu ray

  6. Yo iré al armario y desempolvaré mi traje y mi corbata de las bodas y me lo pondré para salir a la calle no sin antes engominarme el pelo con la raya a un lado, al estilo Don Draper y así homenajear a la serie, dormiré con el traje puesto. Y voy a empezar a estudiar publicidad para que sea más creíble. La quiero en bluray

  7. Maldecir a la productora y a cualquier otro implicado en la decisión de no seguir filmando episodios por los siglos de los siglos… Y llorar, también. (DVD)

  8. Yo borraré la cara de Jennifer Westfeldt en todas las fotos que aparezca con Jon Hamm, pondré la mía en su lugar, las imprimiré y…lloraré sobre ellas.

    (Bluray)

  9. Lo ideal sería montar una fiesta temática de los 60 para despedir la serie! Luego un pequeño descanso… y a volver a empezarla desde el comienzo. ( Prefiero Blu-ray)

  10. Empezaré desde el principio y del tirón, con todas las temporadas que tengo en Blu-Ray esperando ese momento. Y extras, ¡hincharme de extras!
    (Blu-Ray)

  11. sara bureba

    bluray

    Cuando termine Mad Men me tomaría una copa, pero a esas alturas ya tendré vacio el mueble bar. El alcohol como Don Draper nunca son suficientes

  12. Dije que me volvería mad pero lo celebraré a la salud de Don, al fin y dl cabo la puedo volver a ver!

  13. Lo primero que haré será llorar como si no hubiera mañana y después meterme en cama hecha un ovillo mientras abrazo una foto de Jon Hamm. Repetiré este proceso varias veces hasta que se me pase la tristeza que será allá por 2020 aproximadamente. (Formato DVD)

  14. Imitar el opening de la serie y tirarme al vacío mientras suena de fondo “Zou bisou bisou…”
    Pack en DVD, ¡gracias!

  15. Cuando acabe Mad Men sentiré un gran vacío, eso en primer lugar. Me acordaré de todo lo que he vivido y sentido junto a Don Draper, Joan, Roger y los demás durante su tiempo en emisión y la enorme huella que han dejado en mí. Cuando haya caído la última de mis lágrimas pondré a todo volumen ‘Let’s twist again’ de Chubby Checker y bailaré ese twist (aunque yo bailando sea un desastre) en honor a ellos.

    Dvd. Gracias.

  16. Cuando acabe lamentaré que haya acabado durante quizás una semana y después intentaré buscar otra serie con la que pasar el rato y que me enganche.

  17. Llorar en un rinconcito y ver todo lo que hagan los actores hasta el final de los tiempos, por muy mamarracho que sea!

    Prefiero el DVD 🙂

  18. Cuando termine Mad Men intentaré superarlo de una manera que hiciera a Don orgulloso. Bastantes ideas nos ha dado ya él sobre cómo recuperarse de un trauma.
    Preferiría el DVD please. ¡Gracias!

  19. Pues revisionarla de nuevo. La empecé con 17 años y hubo cositas de la historia estadounidense que no pillé. Después de haber estudiado historia universal en bachillerato y la carrera, creo que disfrutaré incluso más la serie. Preferiría el DVD.

    Un saludo,

  20. Volveré a verla, y luego, volveré a ver los capítulos míticos que son muchos y muy buenos. Desde los de hechos históricos que ocurrieron en la época en EEUU, hasta los ficticios que suponen cambios en Sterling Cooper (Draper Pryce). Pasando claro está por las míticas reuniones regadas con bourbon y cigarros.

  21. (DVD)

    Veré el último capítulo justo antes de acostarme, ese mismo lunes a la noche, a la vuelta del trabajo. Será, casi seguro, una catarsis solitaria. Supongo que ese día me harán falta mis pastillas para dormir. Obviamente, la vida seguirá trayéndonos sus frustraciones, el gran tema de Mad Men.

  22. Dejar de ver series nuevas y ver solamente Mad Men hasta el fin de mis días, porque no creo que nada vaya a superarla.

    Prefiero en dvd.

  23. Llorar por dentro, sintiéndome algo huérfana de grandes historias bien contadas, con personajes únicos.

    Pasado un tiempo de ‘luto’ y aceptación de que la serie ha terminado, volveré a ver los capítulos que más me gustaron en su momento.

    Y buscaré las filmografías y seguiré las carreras de los actores que más me impactaron con sus trabajos en la serie.

    Y esperar a que emitan otra serie a ese nivel.

  24. Quedar con Don Draper para emborracharnos hasta perder el sentido. Y llorar mucho mientras eso pasa, él no lo haría que es muy hombre.

  25. Yo creo que no me iría de cañas con los personajes de la serie, porque se les ve que su intención no es caer bien al espectador. No lo necesitan. No buscan la empatía ni que haya una identificación inmediata. Son sexistas, antisemitas y mucho más. Tampoco es que quieran caer mal, sino que son como son. Da igual: no han de ser amables o divertidos o entrañables gruñones para funcionar. Blu-ray

  26. Cuando acabe MadMen volveré a verla. Seguro que descubro matices que pasaron desapercibidos y además curo el vacío que nos va a dejar.

    (Bluray

  27. Cuando termine la serie…uf, además de llorar mientras me tomo un whisky con agua, leeré todas las reviews, convenceré a mi chico para que veamos unos capis a la semana (le daba pereza pero va entendiendo que es una de las grandes) y echaré de menos a esos grandes personajes. Y esos silencios…

  28. Beber y beber hasta olvidar la serie entera para poder verla otra vez como si fuera la primera vez.

  29. Verla desde el principio. Estaba esperando a que estuviera completa para empezarla, por lo bien que me han hablado de ella. Blu-ray.

  30. ¿Qué haré cuando acabe Mad Men? Llorarla y echarla de menos fumando un lucky strike y tomando un old-fashioned.
    Que penica me va a dar 🙁

    DVD si gano pleaseeee. Gracias por estos concursos que dan a mi twitter mucha vidilla!

  31. ¡¡Quiero el DVD para emborracharme hasta que saquen la spin-off de Sally y quiero que esté dedicado por Fuertecito!! ¡Bieeeen! 🙂

  32. Cuando acabe Mad Men creo me haré un ciclo de clásicos de los 50, para seguir disfrutando de bocanadas de humo y trajes impolutos a gogó. Blu-ray

  33. Cuando acabe Mad Men, me beberé un copazo de whiskey, volveré a ver los dvd que tengo desde el principio, y me consolaré mirando las fotos que January Jones sube a instagram y sus #tbt recordando la serie.

  34. Dormir. O morir. Cuando acabe Mad Men ya no me quedará nada que hacer en la vida. Bueno, si gano el DVD sí, pero si no eso, sueño eterno.

  35. Lo he decidido. Si no consigo un trabajo mejor de aquí a entonces, cuando acabe Mad Men dejo mi trabajo. Estoy harta de ser la Peggy Olson de mi empresa.
    (DVD)

  36. Cuando acabe Mad Men, ahogaré mis penas en Old Fashioneds y después me haré una camiseta con el “I’m so many people”.
    DVD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.