¡Concurso! Consigue la primera temporada de SLEEPY HOLLOW

 Este concurso ya ha finalizado. Atentos a fuertecito no ve la tele para futuros concursos.

TomMisonSleepyHollow

Ya está a la venta en España la primera temporada de la serie Sleepy Hollow, de la mano de 20th Century Fox Home Entertainment y para celebrar este esperado lanzamiento, Fox y fuertecito no ve la tele os queremos dar la oportunidad de conseguir un pack de la serie gratis.

Para participar, lo único que tenéis que hacer es responder a esta sencilla pregunta:

¿POR QUÉ OS QUERÉIS LLEVAR LA PRIMERA TEMPORADA DE SLEEPY HOLLOW?

Podéis participar de tres maneras:

1. Respondiendo a la pregunta en esta entrada
2. Respondiendo en ESTA FOTO de la página de Facebook
 de fuertecito no ve la tele
3. O en Twitter, mencionando a @fuertecito así:
“Me quiero llevar la 1ªT de Sleepy Hollow que sortea @fuertecito porque…”

Si participáis en los tres sitios tenéis más oportunidades de ganar.

Bases

sleepy hollow carátula– De entre todos los participantes elegiremos a un ganador (via Sortea2) que se llevará totalmente gratis 1 pack de Sleepy Hollow – La primera temporada en formato DVD (foto). El ganador lo recibirá en su casa sin ningún gasto por su parte.

– El participante debe incluir su correo electrónico en el formulario de respuesta del blog (no aparecerá público) y se recomienda firmar con nombre y apellido (los pseudónimos son válidos). En Facebook y Twitter no es necesario.

– Sólo contará una participación por dirección IP, las respuestas desde la misma IP con distinto nombre serán marcadas como spam. En Facebook y Twitter solo se podrá participar una vez por cuenta personal.

– El plazo para participar en el concurso finaliza el domingo 30 de noviembre de 2014 a las 23:59 (hora peninsular española). El ganador será anunciado a partir del día siguiente en la página de Facebook de fuertecito no ve la tele.

– Concurso válido sólo para España (península e islas).

– fuertecito no ve la tele se reserva el derecho de modificar o anular el concurso si fuera necesario.

¡Mucha suerte!

El nuevo drama de misterio y aventuras de Alex Kurtzman y Roberto Orci (los creadores de Fringe y de las franquicias de Star Trek Transformers), llega a los hogares españoles en DVD gracias a Twentieth Century Fox H.E. el 12 de noviembre.

En esta versión moderna del clásico de Washington Irvin, Ichabod Crane (Tom Mison) es resucitado dos siglos y medio después de su muerte, al mismo tiempo que un jinete sin cabeza en la ciudad de Sleepy Hollow. Ichabod se da cuenta de que intentar detener a su antiguo enemigo será solo el comienzo, ya que el descabezado solo es el primero de los cuatro jinetes del apocalipsis.

Para acabar con el inmortal jinete, cuenta con la ayuda de la joven detective Abbie Mills (Nicole Beharie), que comienza a investigar al jinete sin cabeza después de que el Sheriff Corbin, su mentor y compañero, es encontrado decapitado y con el incordio constante del capitán Frank Irving (Orlando Jones), el cual no se cree nada de lo que está sucediendo.

Sinopsis

Creada por los guionistas de Star Trek (2009) y Transformers (2007), llega esta ingeniosa serie de suspense inspirada en la clásica historia de Washington Irving. Ichabod Crane (Tom Mison), un británico expatriado que fallece durante la Guerra de Independencia de los EEUU, revive al norte del estado de Nueva York en la época de los teléfonos móviles, como el malvado jinete sin cabeza, que planea destruir a la humanidad. Formando equipo con la luchadora teniente (Nicole Beharie), Crane lucha para vencer a las desenterradas fuerzas oscuras y enfrentarse al apocalipsis que es inminente.

CONTENIDOS ADICIONALES DEL DVD

–      Piloto

–      Escenas eliminadas

–      Tomas falsas

–      Audiocomentario de Heather Kadin, Alex Kutzman, Roberto Orci y Len Wiseman

–      Audiocomentario de Tom Mison, Nicole Beharie, Alex Kurtzman y Mark Goffman

35 pensamientos en “¡Concurso! Consigue la primera temporada de SLEEPY HOLLOW

  1. F, hazme feliz! haz que me toque! jajajaja. a parte, me encanta que adapten una historia “clásica” a los tiempos modernos, al igual que Bates Motel.

  2. Porque aunque en un principio pensé que no acabaría viéndola entera se convirtió en un placer culpable. Y todo por los ojos de Ichabod, ése hombre XD

  3. Porque Fringe dejó un vacío muy grande, y cuando pensaba que tardaría en llenarse, apareció Sleepy Hollow.

  4. Porque es la serie imposible que ha funcionado pese a todo nuestro odio previo. Zas en toda la boca épico.

  5. Porque es una mezcla entre lo que fue Supernatural y Fringe y eso mola mucho, porque Ichabod me tiene loca (¡que voz, que planta, que melena, que british!) y porque me encantaría ver las tomas falsas del Mison y cia, que tienen pinta de ser unos gamberretes adorables en el set.

  6. Porque es una locura de serie, que mezcla el género policial con la fantasía de una manera divertidísima.

  7. Porque los capítulos que he visto me han gustado mucho ¡y ahora quiero saber cómo termina! 😉 Un saludo.

  8. Me encanta tener series originales y esta sería la excusa perfecta para comenzar también con Sleepy Hollow 😀

  9. Porque después de un piloto bastante estrambótico y extraño la serie se ha convertido para mi en un procedimental sobrenatural bastante entretenido. La pareja protagonista tiene una química bastante interesante, consiguiendo combinar algunas situaciones cómicas de Ichabo al encontrarse en una época que no es la suya con el escepticismo de Abbie. Lo que diferencia a ‘Sleepy Hollow’ de la serie de The CW es que estos monstruos parten de una mitología inventada bastante interesante, algo que a mí personalmente me atrae ya que no sabes nunca con lo que te vas a encontrar.

  10. Porque en su día me encantó el libro, luego la película y ahora la serie. Tengo que tenerla!!! 😀

  11. Me la quiero llevar porque me la han recomendado, y quiero verla por métodos “legales” 😀

  12. Porque me gustaría hacer un maratón Sleepy Hollow y verla de un tirón. Y por Clancy Brown, que soy muy fan ^^

  13. La quiero porque Sleepy Hollow es mi “happy place”. Cada intento de Crane por adaptarse al mundo moderno es oro y me saca una sonrisa. Y sus escenas con Abbie son amor (los shippeo mucho, para qué lo vamos a negar). Me gustaría volver a ver esos momentos en flamante, precioso y brillante DVD.

  14. Porque no la he visto y creo que me va a encantar. Además, quiero verla bien, sin tener que descargarla ilegalmente, y esta es una gran oportunidad.

  15. Quiero la primera temporada de SLEEPY HOLLOW porque llevo viéndola desde el estreno y soy un gran fan y no la tengo en mi colección todavía.

  16. Me encanta el modo en que han trasladado esta historia a la época actual y su desbordada imaginación.

  17. Por los monstruos que salen. Soy muy fan de buffy y Aangel y me encantan las criaturas monstruosas que salen en esta serie, que me recuerdan a esas series

  18. Porque Moloch es mi amo y señor y debo devoción viendo la primera temporada una y otra vez.

  19. Porque vi el piloto y me encantó pero no me he animado a seguir así que ganar el pack sería una buena excusa para seguir viendo una serie que seguro que me va a encantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.