¡Concurso Halloween! Consigue ‘American Horror Story Coven’ (T3) en DVD

 Este concurso ya ha finalizado. Atentos a fuertecito no ve la tele para futuros concursos.

AHS Coven

Ya está a la venta en España la tercera temporada de la aclamada American Horror Story, como ya sabéis, una de las series favoritas de #fnvlt. Y para celebrar este esperado lanzamiento y ya de paso festejar Halloween en el blog, 20th Century Fox Home Entertainment y fuertecito no ve la tele os queremos dar la oportunidad de conseguir un pack gratis de American Horror Story Coven (T3).

Para participar, lo único que tenéis que hacer es responder a esta sencilla pregunta:

¿DE QUÉ PERSONAJE DE LAS CUATRO TEMPORADAS
DE AHS TE DISFRAZARÍAS EN HALLOWEEN?

También podéis participar en la página de Facebook de fuertecito no ve la tele o respondiendo a la misma pregunta en Twitter, mencionando a @fuertecito

Bases

3d_ahs_t3– De entre todos los participantes elegiremos a un ganador (via Sortea2) que se llevará totalmente gratis 1 pack de American Horror Story Coven (T3) en formato DVD (foto). El ganador lo recibirá en su casa sin ningún gasto por su parte.

– El participante debe incluir su correo electrónico en el formulario de respuesta del blog (no aparecerá público) y se recomienda firmar con nombre y apellido (los pseudónimos son válidos). En Facebook no es necesario.

– Sólo contará una participación por dirección IP, las respuestas desde la misma IP con distinto nombre serán marcadas como spam. En Facebook solo se podrá participar una vez por cuenta personal.

– El plazo para participar en el concurso finaliza el viernes 14 de noviembre de 2014 a las 23:59 (hora peninsular española). El ganador será anunciado a partir del día siguiente en la página de Facebook de fuertecito no ve la tele.

– Concurso válido sólo para España (península e islas).

– fuertecito no ve la tele se reserva el derecho de modificar o anular el concurso si fuera necesario.

¡Mucha suerte!

Todas las entradas de fuertecito sobre American Horror Story aquí.

41 pensamientos en “¡Concurso Halloween! Consigue ‘American Horror Story Coven’ (T3) en DVD

  1. Aunque Myrtle Snow era muy pintoresca y su look sería muy reconocible, no llegó a tener suficiente peso en AHS: Coven como para elegirla, así que me quedo con Misty Day, la más inocente de las brujas del aquelarre y fan Stevie Nicks. Su look de faldas hippies, pelo hondulado, botas de cuero y toquilla es muy pintoresco. Me agrada.

  2. De Pepper, sin duda. Es el personaje secundario más carismático de toooodas las temporadas y el único que ha repetido.

  3. Me disfrazaría de una versión masculina de Bette y Dot Tattler, aunque acabe pareciéndome más a Michael Scott en ese episodio de Halloween de The Office.

  4. De la hermana Jude en Asylum (para pasarme toda la noche cantándole The Name Game a la gente) <3

  5. Hmm… de cabeza de Madame Lalaurie encima de una mesa, viendo raices. Por no repetir Myrtle Snow, que sería mi siguiente opción xD

  6. Sin duda, de la Hermana Jude en el número musical de “The Name Song”. Iría cantando los nombres de todos los que me encontrara y haciéndoles el bailecito. ¡Sería el alma de la fiesta!

  7. Sin duda me disfrazaría de Mirtle Snow, solo para subirme a lo alto de una colina y poder gritar: “¡BALENCIAGA!”

  8. Una amiga se disfrazó de la virgen con llanto negro de Asylum y daba un yuyu tremendo. Aunque a mí me encantaría ir de Suprema por la vida. Jessica Lange style.

  9. De Lana Winters! me encantaria poder ir diciendo la mitica frase ( con ceceo incluido ) “pleazeeeeeeee dontz kilf me!!! me encantaba !

  10. Del personaje de Sarah Paulson en la ultima temporada con las dos cabezas! Causaría sensación.

  11. Yo iría de Elsa Mars con el vestuario David Bowie del momentazo Life on Mars. Demasiado obsesionado estoy con esa maestría que demuestra Jessica Lange en no versionar a Bowie, sino hacerlo prácticamente igua que él. (Y lo he comprobado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.