Benedict Cumberbatch ha leído vuestro fan fiction de Sherlock y Watson

Benedict Cumberbatch OUT

Benedict Cumberbatch está de promoción de su nueva película, The Imitation Game, en la que da vida al matemático Alan Turing, conocido por descrifrar los códigos secretos de los nazis en la máquina Enigma. A pesar de su importante papel en la II Guerra Mundial, Turing fue procesado por el gobierno británico por ser homosexual.

A propósito del estreno, el actor británico ha realizado una entrevista para la revista OUT, y ha reconocido que lee los slash fiction (fan fiction de temática gay) que emparejan a Sherlock Holmes y John Watson (Cumberbatch y Martin Freeman respectivamente) en una relación amorosa, lo que se conoce popularmente como Johnlock. Y esto es lo que opina sobre el tema:

“Convierten a John en una especie de juguetito adorable, y a mí también, y hacemos cosas como follar encadenados a una cama que sobrevuela el espacio. Casi siempre la historia es que uno de los dos está agotado, y el otro llega a casa del trabajo, y entonces el primero se pone cachondo, le aparece un bulto en el pantalón, y se ponen con el asunto. Normalmente soy yo el que recibe, el que muerde las chapas de soldado de Watson“.

Ben Out 3

El actor también ha hecho declaraciones sobre la política sexual de Hollywood y la religión:

“Creo que si te quieres vender a ti mismo como un ‘leading man’ en Hollywood, por desgracia decir que eres gay sigue siendo un gran obstáculo. Todos conocemos a actores homosexuales que no quieren hablar del tema o que directamente lo niegan. No entiendo cómo lo hacen para soportarlo. Los movimientos a favor de los derechos humanos y de los homosexuales han dado lugar a enormes avances sociales en los últimos 40 años, no cabe duda, pero aún queda mucho trabajo por hacer”.

“Hay países en los que ahora mismo la gente está siendo decapitada por su orientación sexual. Es terrible, medieval. ¡Decapitación! Yo me rebelaría contra aquellos que me dijeran que tuviera que creer en lo mismo que ellos o me matarían. Lucharía a muerte contra ellos. Creo que cuanto mayor te haces, tienes más claro lo que está bien y lo que no. No puedes tener tolerancia unilateral. Simplemente tienes que llegar a la conclusión de que el fundamentalismo religioso está mal”.

Ben Out 2

The Imitation Game, coprotagonizada por Keira Knightley, se estrena en España el 28 de noviembre de la mano de Tripictures.

Declaraciones e imágenes: OUT Magazine (nov. 2014)

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Get Adobe Flash player
Abrir la barra de herramientas