¡Concurso! Consigue TRUMAN CAPOTE en Blu-ray

 Este concurso ya ha finalizado. Atentos a fuertecito no ve la tele para futuros concursos.

capote hoffman

TRUMAN CAPOTE ya está a la venta en alta definición de la mano de 20th Century Fox Home Entertainment. Una de las películas más aclamadas de 2005, Truman Capote está basada en la biografía escrita por Gerald Clarke, a partir del proceso de creación de la popular novela de Capote, A sangre fríaCon la película, dirigida por Bennett Miller, el actor Philip Seymour Hoffman se consagró como uno de los mayores talentos interpretativos del cine.

Truman Capote fue nominada a 5 Oscars y Seymour Hoffman se alzó con la estatuilla de la Academia por dar vida al célebre escritor y periodista, además de acaparar galardones por su interpretación (Globo de Oro, National Board of Review, premios de la crítica de Los Ángeles, Boston, Chicago, etc). Considerada una de las mejores películas de su año, Truman Capote obtuvo reconocimiento a su dirección, guión, así como a la labor como secundaria de Catherine Keener, que también recibió varios premios por interpretar a Nelle Harper Lee. Pero sin duda, es la increíble interpretación de Seymour Hoffman lo que hace que Truman Capote sea una película imprescindible.

Para celebrar el lanzamiento de TRUMAN CAPOTE en Blu-ray,  20th Century Fox Home Entertainment y fuertecito no ve la tele os queremos dar la oportunidad de conseguir una copia gratis de la película en Blu-ray.

Para participar, lo único que tenéis que hacer es responder a esta sencilla pregunta:

¿CUÁL ES TU INTERPRETACIÓN FAVORITA DE PHILIP SEYMOUR HOFFMAN?

También podéis participar en la página de Facebook de fuertecito no ve la tele o en Twitter, donde debéis responder a la pregunta mencionando a @fuertecito

 

capote bdBASES

– De entre todos los participantes elegiremos a un ganador (via Sortea2) que se llevará totalmente gratis 1 Blu-ray de TRUMAN CAPOTE, editado por 20th Century Fox Home Entertainment España. El ganador lo recibirá en su casa sin ningún gasto por su parte.

– El participante debe incluir su correo electrónico en el formulario de respuesta del blog (no aparecerá público) y se recomienda firmar con nombre y apellido (los pseudónimos son válidos). En Facebook no es necesario.

– Sólo contará una participación por dirección IP, las respuestas desde la misma IP con distinto nombre serán marcadas como spam. En Facebook solo se podrá participar una vez por cuenta personal.

– El plazo para participar en el concurso finaliza el viernes 10 de octubre de 2014 a las 23:59 (hora peninsular española). El ganador será anunciado a partir del día siguiente en la página de Facebook de fuertecito no ve la tele.

– Concurso válido sólo para España (península e islas).

– fuertecito no ve la tele se reserva el derecho de modificar o anular el concurso si fuera necesario.

¡Mucha suerte!

 

Sinopsis de Truman Capote

Basada en el best seller A sangre fría. En noviembre de 1959, el brutal asesinato de una familia en una pequeña población de Kansas despertó la curiosidad de Truman Capote. Junto con su amiga de la infancia, Harper Lee, Capote empieza a investigar el suceso, ganándose la confianza de la gente del pueblo a pesar de su aspecto extravagante.

Contenidos adicionales del Blu-ray

– Audiocomentarios de Philip Seymour Hoffman, Bennett Miller (director) y Adam Kimmel (director de fotografía)

– Reportaje sobre Truman Capote: “Plegarias atendidas”

– Cómo se hizo

Etiquetas: , ,

Comentarios (17)

 

  1. Alejandro Llopis Milà dice:

    Radio Encubierta (o The boat that Rocked) tiene la interpretación que más cariño tengo de este actor. Tiene de mejores y de prota. Pero esta película me enamoró.

  2. Juan Naranjo dice:

    Bueno, puede que no parezca una respuesta muy original, pero siendo Capote mi escritor favorito (y a pesar de que Toby Jones también está esupendo en “Infamous”), creo que PSH hizo un papel increíble, digno del Oscar que se llevó.

  3. A mí se me quedó grabado en “Hapiness”. Desde entonces, lo amo.

  4. Mª Carmen dice:

    Me quedo con la que hizo en Antes que el diablo sepa que has muerto, una película estupenda que pasó bastante desapercibida.

  5. doctorenalaska dice:

    A mí donde más me gustó fue en Capote. Sólo podría dudar con La duda y con The Savages; pero en Capote realmente me emocionó.

  6. vero dice:

    la de Antes que el diablo sepa que has muerto…gran película

  7. Rubén GF dice:

    Me parto con su papel en Y entonces llegó ella (2004).

  8. Javier M. dice:

    Radio encubierta.

  9. Mariano dice:

    Me gustó en The Master! pero no he visto toda su filmografía. Me queda verle en Truman Capote 😉

  10. Santi dice:

    Magnolia

  11. Rebeca Pérez dice:

    A mí me encanta en Happiness. Bueno, me da grima, pero lo hace muy bien.

  12. Amara Arenillas dice:

    Happiness sin duda

  13. Ana María González dice:

    Plutarch Heavensbee

  14. Antonio Gomariz dice:

    Truman Capote

  15. Octavio Pacheco dice:

    Me encantó en ”La duda”, un extraordinario duelo interpretativo a tres bandas.

  16. Tarik Amarouch dice:

    Para mi, la Duda, una peli perfecta que te mantiene hasta el final, e incluso después de verla con “La Duda”

Deja un comentario

Get Adobe Flash player
Abrir la barra de herramientas