¡Concurso! Consigue la cuarta temporada de THE WALKING DEAD

 Este concurso ya ha finalizado. Atentos a fuertecito no ve la tele para futuros concursos.

walking dead s4

NO MIRES ATRÁS.

Pero mira aquí, que Cameo y fuertecito no ve la tele tenemos un nuevo concurso para ti. La cuarta temporada de The Walking Dead ya está a la venta en España, y para celebrar el lanzamiento y agradeceros vuestra fidelidad, queremos daros la oportunidad de haceros con una copia en DVD de la exitosa serie de AMC. Tenéis hasta el 12 de octubre, fecha que marca el esperado inicio de la quinta temporada en Estados Unidos.

 

Para participar, lo único que tenéis que hacer es responder a esta sencilla pregunta:

¿CON QUÉ PERSONAS (DE FICCIÓN O REALES) FORMARÍAIS
UN GRUPO PARA SOBREVIVIR A UN APOCALIPSIS ZOMBI?

También podéis participar en la página de Facebook de fuertecito no ve la tele o en Twitter, donde debéis responder a la pregunta mencionando a @fuertecito

BASES

DVD_funda Walking Dead– De entre todos los participantes elegiremos a un ganador (según criterios de creatividad y originalidad) que se llevará totalmente gratis 1 pack de la cuarta temporada de THE WALKING DEAD en DVD. El ganador lo recibirá en su casa sin ningún gasto por su parte.

– El participante debe incluir su correo electrónico en el formulario de respuesta del blog (no aparecerá público) y se recomienda firmar con nombre y apellido (los pseudónimos son válidos). En Facebook no es necesario.

– Sólo contará una participación por dirección IP, las respuestas desde la misma IP con distinto nombre serán marcadas como spam. En Facebook solo se podrá participar una vez por cuenta personal.

– El plazo para participar en el concurso finaliza el domingo 12 de octubre de 2014 a las 23:59 (hora peninsular española). El ganador será anunciado a partir del día siguiente en la página de Facebook de fuertecito no ve la tele.

– Concurso válido sólo para España (península e islas).

– fuertecito no ve la tele se reserva el derecho de modificar o anular el concurso si fuera necesario.

¡Mucha suerte!

Sinopsis:

Rick, su gente y los supervivientes del grupo del gobernador han formado una nueva comunidad que vive bajo la aparente seguridad de la cárcel. Lamentablemente, en este mundo salvaje, la felicidad dura poco y los caminantes y otras amenazas externas acechan peligrosamente al otro lado de los muros. Su nueva manera de vivir será puesta a prueba constantemente y su lucha por la supervivencia nunca habrá sido tan peligrosa.

26 pensamientos en “¡Concurso! Consigue la cuarta temporada de THE WALKING DEAD

  1. Con mi marido, con mi hijo (por supuesto) y con Supermán,El hombre invisible,el zorro,el capitán America,Spiderman,Lobezno y todos los superheroes con todos sus puperpoderes que para hacer frente a un apocalipsis, mal no nos vendrian 🙂

  2. Lo tengo claro, con Buffy, con Dean y Sam Winchester, con Castiel, con Nick Burkhardt, Daryl Dixon, Spike y Temperance Brennan.

  3. -Mal Reynolds como jefe de grupo
    -Buffy y Starbucks como músculo
    -Verónica Mars como vigilancia y para que haga planes para recuperar víveres
    -Locke como explorador
    -Walter Bishop para que podamos subsistir con un mínimo de comodidades gracias a sus inventos (Eugene también tendría un hueco)
    -Dana Brody como cebo vivo para zombies
    -Y, por último, a Hannibal para que si todo lo demás falla y nos tenemos que comer a otros supervivientes, al menos la comida sepa bien y tenga buena presentación.

  4. Si fuera un grupo que me ayudara a sobrevivir supongo que serian Katniss Everdeen, Ethan Hunt, Jason Bourne, The Punisher, Bond y House (porque siempre tiene que haber un cojo y un medico en un apocalipsis zombie, y si es malo pues mejor)

  5. Formaría un grupo de 10: Max Brooks, por supuesto, por sus conocimientos; dos parejas que estuvieran acostumbradas a trabajar juntas, como Columbus y Tallahassee y Daryl Dixon y Michonne; y cuatro individuos más de reconocido talento en la lucha contra los zombis: Alice Abernathy, Albus Dumbledore, Robert Neville y Cherry Darling. Bueno, y yo ^^

  6. con Rick y Evelyn O’Connel. está claro que en los libros del antiguo Egipto que Evelyn tanto controla se hayaría la manera de controlar a las huestes de no muertos!

  7. El líder para dirigirnos a todos sería George A. Romero. Contra un apocalipsis zombie contaré con los 4 jinetes del Apocalipsis del Mundodisco de Terry Pratchett, aunque estén un poco viejunos. Y en la retaguardia no pueden faltar Dora la exploradora, con esa mochila tan cojonuda que tiene, Angela Merkel para los momentos de crisis y Carmen de Mairena (siempre hay alguien que tiene que morir de forma estúpida el primero al ir solo a un baño infestado de zombies).

  8. Yo formaría un grupo con Dexter (sin duda podría remediar su instinto asesino matando zombies y todos contentos), a Walter Wite y Jesse Pinkman, a Jordan Catalano (para recrearme la vista) y a alguna de las embrujadas (Phoebe Halliwell, que tiene poderes premonitorios).
    Personas reales me llevaría a Michael Fassbender, January Jones , Chris Pratt y James McAvoy.

  9. Con alguna tropa de mercenarios como Daryl Dixon como especialista en zombies, Cullen Bohannon (Hell On Wheels) como pistolero especializado, Lucas Hood (Banshee) como ladrón para cualquier urgencia, Arby/Pietre (Utopia) como asesino sin remordimientos y a Frank Underwood (House Of Cards) para presidir el mundo postapocalíptico.

  10. Formaría equipo con el Dr. Robert Neville y Ash Williams provisto de su escopeta y motosierra. No necesitamos a nadie más.

  11. Con todos los políticos corruptos de este país y algún que otro del extranjero,tendría carnaza suficiente para ir dejando a los Zombies entretenidos y yo salir por patas sin remordimiento ninguno.

  12. Formaría equipo con mis amigos frikis. Tanto juego de rol y videojuego survival me asegura que sabríamos que hacer desde el primer momento. Tendría con seguridad dónde ir, cómo, qué cosas llevar y, seguramente, algún tipo de guía para leer por el camino sobre cómo matar zombies.

    Con amigos así, ¿quién necesita personajes de ficción?

  13. Con mis amigos de hace 10 años de la EGB, eramos los amos jugando y picandonos al Resident Evil. iEso son años de experiencia de como sobrevivir a los zombies!

  14. Con Torrente para que se infiltre entre ellos y nos de información de sus movimientos, Hannibal Lecter (a ver quién muerde a quien) y Chicote para que aparte la carne podrida.

  15. Yo me juntaría a Daenerys Targaryen y sus dragones, Daryl y Glenn, Sherlock, los chicos de Big Bang Theory (con tanto comic algon sabrán) y por supuesto, mi madre y sus croquetas.

  16. Me llevaría a la Scooby Gang de Buffy Cazavampiros. No me imagino un grupo mejor con quien sobrevivir a un apocalipsis zombie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.