¡Concurso! Consigue BRAVEHEART en Blu-ray

 Este sorteo ya ha finalizado. Atentos a fuertecito no ve la tele para futuros sorteos.

Mel Gibson in Braveheart

Del cinco veces ganador de un Oscar, Mel Gibson, llega a los hogares españoles la épica historia de BRAVEHEART, disponible en dos nuevas ediciones en Blu-ray gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment. Con este lanzamiento se celebra el 700º aniversario de la Batalla de Bannockburn (23-24 de junio de 1314), que queda intensamente retratada en la escena final de BRAVEHEART. Asimismo, se celebra el vigésimo aniversario del inicio de la producción de la película (junio de 1994).

Mel Gibson dirigió, produjo y protagonizó esta película que narra la vida del héroe escocés William Wallace, en su eterna lucha por la libertad. Escenas de batallas sin igual, cinematografía fascinante y un elenco impresionante de estrellas condujeron a que la película fuese galardonada con varios Oscar: a la mejor película, director, fotografía, maquillaje y efectos especiales/edición de sonido.

Mel Gibson declaró que su razón principal para rodar la película fue contar con una buena historia y “cinematográficamente convincente”. Sin embargo, BRAVEHEART ha influido notablemente en la política de la actual Escocia y “es asombroso cómo una película puede afectar tanto a la historia”.

En la edición limitada se incluye un exclusivo documental de 30 minutos, El camino a casa, que rinde homenaje a la épica y a la naturaleza histórica de BRAVEHEARTMel Gibson y el guionista Randall Wallace reflexionan sobre lo que les atrajo de BRAVEHEART y la importancia que ha tenido la película en el patrimonio histórico de Escocia. Estos contenidos adicionales se pueden canjear en formato digital en FoxExtras.com a través de un código único que se encuentra dentro del Blu-ray. Además, el set de regalo incluye una reimpresión encuadernada del guion original de la película y 6 postales con los personajes de la película.

Para celebrar el lanzamiento de BRAVEHEART en Blu-ray,  20th Century Fox Home Entertainment y fuertecito no ve la tele os queremos dar la oportunidad de conseguir una copia de la edición sencilla en Blu-ray.

Para participar, lo único que tenéis que hacer es responder a esta sencilla pregunta:

¿QUÉ ES LO QUE HACE QUE BRAVEHEART SEA UN CLÁSICO?

También podéis participar en la página de Facebook de fuertecito no ve la tele o en Twitter, donde debéis responder a la pregunta mencionando a @fuertecito

3d_braveheart_bd_aniversarioBASES

– De entre todos los participantes elegiremos a un ganador (via Sortea2) que se llevará totalmente gratis 1 Blu-ray edición sencilla de BRAVEHEART. El ganador lo recibirá en su casa sin ningún gasto por su parte.

– El participante debe incluir su correo electrónico en el formulario de respuesta del blog (no aparecerá público) y se recomienda firmar con nombre y apellido (los pseudónimos son válidos). En Facebook no es necesario.

– Sólo contará una participación por dirección IP, las respuestas desde la misma IP con distinto nombre serán marcadas como spam. En Facebook solo se podrá participar una vez por cuenta personal.

– El plazo para participar en el concurso finaliza el viernes 3 de octubre de 2014 a las 23:59 (hora peninsular española). El ganador será anunciado a partir del día siguiente en la página de Facebook de fuertecito no ve la tele.

– Concurso válido sólo para España (península e islas).

– fuertecito no ve la tele se reserva el derecho de modificar o anular el concurso si fuera necesario.

¡Mucha suerte!

 

Sinopsis

Ninguna colección de Blu-ray está completa sin BRAVEHEART, un hito del cine moderno. Esta épica saga de guerra narra la vida de William Wallace (Mel Gibson), el legendario héroe escocés que lucha hasta la muerte para liberar a su país de las fuerzas tiránicas del cruel rey Eduardo I. Después de que este último se apoderase de la corona escocesa, Wallace reúne un ejército destartalado de escoceses y les dirige hacia una de las batallas más notables de la historia.

 

CONTENIDOS ADICIONALES

  • Comentario del director Mel Gibson
  • El mundo de William Wallace

 

Etiquetas: ,

Comentarios (14)

 

  1. MARIA BENITO dice:

    Que nara un hecho historico y que es una pelicula vista hasta la saciedad

  2. Juan José L. Gómez dice:

    El culo de mel Gibson (y unos cuantos extras). Si eso no lo hace un clásico, no se que hago yo en este mundo.

  3. Oscar BL dice:

    Braveheart es un clásico porque, por un motivo u otro, SIEMPRE vuelve a estar de actualidad. ¿Alguien dijo referendum? ¡Y que viva Brendan Gleeson! 🙂

  4. Rodrigo A. dice:

    Es un clásico porque narra una historia conocida por todo el mundo, la lucha por la libertad, ya puede ser de un terreno o simplemente una libertad individual o unos derechos.

  5. Rubén GF dice:

    Braveheart siempre será un clásico porque desgrana la lucha épica de un héroe por la libertad de su pueblo. Mel Gibson regaló al gran público historia, acción, aventuras, drama y romance en la biografía de William Wallace y su personal venganza contra los ingleses y su opresión.

  6. Miguel Ito dice:

    varias generaciones pueden disfrutar de la película y aún considerarla buena y disfrutar como si fuera la primera vez.

  7. vero dice:

    la cara pintada de mel

  8. Antonio Gomariz dice:

    Por el hecho histórico que narra y sobre todo, de la manera que lo hace. Mel Gibson convirtió a William Wallace en un icono sin fronteras y momentos de la película como su famoso discurso son conocidos y admirados por prácticamente cualquiera. Braveheart es una leyenda.

  9. Almudena dice:

    Dean y Sam Winchester disfrazados de William Wallace….. Sólo los clásicos se parodian!

  10. Elena Gomez dice:

    Por la cara pintada de azul de mel gibson

  11. Octavio Pacheco dice:

    Es un clásico porque nos devuelve el cine épico, Mel Gibson dio a la historia del cine a William Wallace, un héroe tan humano como mítico.

  12. Pedro dice:

    Solo por la frase “Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán… la libertad.” ya es un clásico

  13. Diego Bermúdez dice:

    Porque Gibson consigue convertir a William Wallace en un icono moderno, y utiliza su historia para hablarnos de la libertad, un mensaje intemporal que siempre necesitamos

Deja un comentario

Get Adobe Flash player
Abrir la barra de herramientas