Concurso: Gana un vinilo decorativo de cine y TV de TeleAdhesivo

 Este sorteo ya ha finalizado. Atentos a fuertecito no ve la tele para futuros sorteos.

Imagen 88

¿Os habéis mudado? ¿Estáis decorando (o redecorando) vuestra casa o el despacho? ¿Buscáis un regalo perfecto para un cinéfilo o seriéfilo? En ese caso puede que os interese TeleAdhesivo, tienda online líder en España de vinilos decorativos, vinilos infantiles y fotomurales, con más de 12 años de experiencia.

TeleAdhesivo tiene una amplia sección de vinilos inspirados en las películas y estrellas de cine más míticas y las series de televisión más aclamadas, de todos los tamaños y precios. La lista es larga: Indiana Jones, Mazinger Z, Pulp Fiction, El resplandor, Terminator, Grease, Rambo o Hitchcock por nombrar unos cuantos de cine. Y Breaking Bad, Battlestar Galactica, Perdidos, Dexter o The Walking Dead en televisión.

TeleAdhesivo y fuertecito no ve la tele queremos regalaros uno de estos adhesivos de cine y TV, y para tener la oportunidad de conseguirlo solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

 

1- Responder en esta entrada poniendo el link al vinilo que más os guste de la sección de cine o la sección de series de TeleAdhesivo

2- Seguir a TeleAdhesivo en su página de Facebook: https://www.facebook.com/vinilos.teleadhesivo

3- Compartir este post en Facebook.

 

 

Bases:

– De entre todos los participantes elegiremos a un ganador (via Sortea2) que se llevará totalmente gratis un vinilo a elegir de la sección de cine o televisión de la tienda. El ganador lo recibirá en su casa sin ningún gasto por su parte.

– El participante debe incluir su correo electrónico en el formulario de respuesta del blog (no aparecerá público) y se recomienda firmar con nombre y apellido (los pseudónimos son válidos). En Facebook no es necesario.

– Solo contará una participación por dirección IP, las respuestas desde la misma IP con distinto nombre serán marcadas como spam.

– El plazo para participar en el concurso finaliza el viernes 25 de julio de 2014 a las 23:59 (hora peninsular española). El ganador será anunciado al día siguiente en nuestra página de Facebook.

– Concurso válido para solo para España (península e islas).

– fuertecito no ve la tele se reserva el derecho de modificar o anular el concurso si fuera necesario.

¡Mucha suerte!

Comentarios (21)

 

  1. Javier M. dice:

    Existiendo del Regreso al Futuro, no puedo elegir otra cosa. Aunque el de BSG y Dexter también me tientan.

    http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-decorativos/producto/cine-298/marty-mcfly-16351

Deja un comentario

Get Adobe Flash player
Abrir la barra de herramientas