¡Concurso! Consigue la primera temporada de HOUSE OF CARDS

 Este sorteo ya ha finalizado. Atentos a fuertecito no ve la tele para futuros sorteos.

House of Cards

Ya está a la venta en España la primera temporada de una de las series más acladamas del último año: HOUSE OF CARDS llega en Blu-ray y DVD de la mano de 20th Century Fox Home Entertainment.

Protagonizada por el nominado al Globo de Oro y al Emmy a Mejor Actor de Drama Kevin Spacey y la ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz de Drama, Robin WrightHouse of Cards es una adaptación de la mini-serie británica del mismo nombre, basada en la novela de Lord Dobbs. Produce esta versión norteamericana David Fincher (Se7en, La red social).

Para celebrar este lanzamiento, 20th Century Fox Home Entertainment y fuertecito no ve la tele os queremos dar la oportunidad de conseguir un pack en Blu-ray de la primera temporada de House of Cards totalmente gratis.

 

Para participar, lo único que tenéis que hacer es responder a esta pregunta:

¿A QUÉ PERSONAJE DE UNA SERIE DE TELEVISIÓN TE GUSTARÍA TENER COMO PRESIDENTE?

También podéis participar en la página de Facebook de fuertecito no ve la tele, respondiendo a la misma pregunta en ESTA FOTO.

 

Bases:

House of Cards temporada 1– De entre todos los participantes elegiremos a un ganador que se llevará totalmente gratis un pack de la primera temporada completa de House of Cards en formato Blu-ray. El ganador lo recibirá en su casa sin ningún gasto por su parte.

– El participante debe incluir su correo electrónico en el formulario de respuesta del blog (no aparecerá público) y se recomienda firmar con nombre y apellido (los pseudónimos son válidos). En Facebook no es necesario.

– Solo contará una participación por dirección IP, las respuestas desde la misma IP con distinto nombre serán marcadas como spam.

– El plazo para participar en el concurso finaliza el jueves 31 de julio de 2014 a las 23:59 (hora peninsular española). El ganador será anunciado al día siguiente en la página de Facebook de fuertecito no ve la tele.

– Concurso válido para solo para España (península e islas).

– fuertecito no ve la tele se reserva el derecho de modificar o anular el concurso si fuera necesario.

¡Mucha suerte!

Claire Underwood

Despiadados y astutos, el congresista Francis Underwood (Kevin Spacey) y su mujer Claire (Robin Wright) no se detienen ante nada para conquistarlo todo. Esta apasionante serie política se interna en el sombrío mundo de la avaricia, el sexo y la corrupción del Washington actual. Kate Mara y Corey Stoll coprotagonizan esta serie de David Fincher y Beau Willimon.

Fuertecito ha dicho sobre House of Cards:

House of Cards es un imponente y sugerente relato que perfecciona el arte del power play como recurso espectacular e instrumento caracterizador de personajes. Un producto de factura impecable que juega según las reglas establecidas de la quality television para ofrecernos una intensa película de 13 horas de duración. Idónea para ver de una sentada, tal y como se concibió.

Etiquetas:

Comentarios (46)

 

  1. Noelia Rodríguez dice:

    Ni que decir que el mejor presidente del mundo mundial es Hugh Grant en Love Actually… pero si tuviera que elegir a un presidente sería Miranda Hart.

    Los ministros irían a trabajar cabalgando, les perdonaríamos las ‘cagadas’ porque lo harían con gracia y nos reiríamos mucho más. Garantizado

  2. trilogías dice:

    Si fuera por su sensatez honradez -a pesar de sus y nuestras dudas- a Alicia Florrick (Julianna Margulies) pero si quiero tener una vida más sorpresiva y agradable, sin duda eligiría a Claire Underwood (Robin Wright) por que me pone… y mucho y eso que soy gay. No soy perfecto.

  3. Bea Niega dice:

    Leslie Knope! y de vicepresidente a Michael Scott…lo que daría yo por ver a estos dos codo con codo…seguro que a diferencia de ahora esperaríamos las noticias con una sonrisa. YES WE CAN`T NO KNOPE!

  4. Tarik Amarouch dice:

    A mi me encataría que mi presidente fuese el doctor House. Con el tiempo seguramente se corrempería, como todos los políticos, pero lo que nos ibamos al reir cuando empezase a poner en vereda al resto de políticos con sus frases cortantes y maleducadas no iba a tener precio.

  5. Elia Torres dice:

    Castiel!

  6. Esnórquel dice:

    Clarmente a Larry David de Curb your enthusiasm, POR FAVOR.

  7. laucraft dice:

    Obviously Fiona Goode, nos ibamos a enterar Jajajajajaja

  8. Maclince dice:

    Me gustaría tener a Leslie Knope (Parks and Recreation) porque es una mujer que se preocupa por su gente y además es muy trabajadora. Un punto a su favor es que está metida en el mundo de la política y sabe lo que hace. También añadir que seguro que haría el gofre el producto nacional y estaría totalmente de acuerdo jajaja

  9. This Charming Man dice:

    Yo me dejaría gobernar por Peggy Olson con los ojos cerrados. Sólo le pediría un baile lento por mi voto.

  10. jreula dice:

    De presidenta el personaje interpretado por Sofia Vergara en Modern Family

  11. Bowers dice:

    Yo creo que Frasier Crane aportaría el toque de elegancia y pijerío necesarios en la política de hoy ante el cutrerío de moda. Distinción, talento y una voz espectacular. ¿Qué podría salir mal?

  12. Antonio Gomariz López dice:

    Como presidente, me quedaría con Tommy Carcetti de The Wire. Mi voto para él sin dudarlo.

  13. triplerre96 dice:

    ¿De verdad hay alguna otra respuesta a esta pregunta que no sea Leslie Knope ? Quizá así conseguiríamos un gobierno decente y no corrupto que fuera capaz de sintonizar con los ciudadanos y sus necesidades. Y qué narices, Amy Phoeler FTW!

  14. NoLoSabo dice:

    Con Pete Campbell. Parece un pequeño cab***, y lo es, pero también siempre acaba siendo el más capaz y leal dentro de toda la fauna de Madison Avenue.

  15. Aitor Txu dice:

    Phoebe Buffay como Presidenta de la Comunidad de Vecinos porque para qué engañarnos, todo sería mucho más divertido. Rachel Green como Presidenta de mi empresa porque aunque seguramente sería un desastre, contrataría solamente a chicos guapos y a Monica Geller como Presidenta del Gobierno para poner a todo el mundo donde se merece. Al milímetro!

  16. Ni que decir tiene que el mejor presidente para nuestro país sería Bob Esponja! Total, más hundidos de lo que estamos…

  17. Covs dice:

    Yo votaría por Knope hasta el fin del mundo, pero como ya está repetida propongo a la condesa viuda de Grantham!!!! y así nos librabamos de tanta gilipoyez y tanta populismos que seguro que los ponía a todos al hilo!

    P.D: como vicepresidenta Rory Gilmore (café como bebida nacional y leyes contra venta de música, películas o libros basura)

  18. Juanlu López Javaloyes dice:

    Milner de Utopía. Que da miedete, pero lo cierto es que van sobrando personas aquí.

  19. jenifer vargas dice:

    Quiero que sea presidente…. The Doctor!!!!! Seria lo mas

  20. Félix dice:

    A Michonne de The Walking Dead, a más de uno se le quitaba la tontería con esta mujer de armas tomar.

  21. Raúl Castejón dice:

    Como presidente, escogería a Phoebe Buffet de Friends: pese a una apariencia un tanto absurda, esconde un personaje de lo más sensato que contenía la serie. Además, su locura le daría un toque especial a las relaciones internacionales :p

  22. Patricia Romero dice:

    A Jack Bauer (24)

  23. Ari dice:

    A Jack Bauer.

    😉

  24. Elisines dice:

    ¡Louie!
    Con Pamela de “chief of staff”.

  25. Bertoff dice:

    Sin duda alguna, y me sorprende que nadie la haya propuesto ya, por Laura Roslin que ya demostró ser una presidenta de la humanidad fuerte y tenaz.

  26. María Vidal dice:

    ¡A Tony Soprano! 😉

  27. Tamara Herencia dice:

    Yo elegiría como presidenta a nuestra difunta suprema Fiona Goode, creo que valdría la pena sólo por ver el lío mundial!

  28. MARIA dice:

    a Kate Mara (Zoe Barnes) 🙂

  29. fernando dice:

    Yo pondria a Liz Lemon!

  30. Alejandro Llopis Milà dice:

    Sin duda a April Ludgate la de problemas que nos ahorraríamos con sus miradas de odio.

  31. Carlos dice:

    Diane Lockhart presidenta !

  32. arielbcn dice:

    Josiah Bartlet

  33. Javier de Usabel dice:

    Joan Holloway <3

  34. vero dice:

    A House…sería divertido

  35. Ruben txu dice:

    Me gustaría tener como presidente a Saul Goodman. Porque los políticos son gente sin escrúpulos como este exitoso abogado.

  36. Lluís Masdeu dice:

    Me gustaría tener a Louie como presidente. A aquello si que se le podría llamar regeneración política.

  37. Alicia dice:

    Sin duda Alex Vause. Primera presidenta de los EEUU mujer y además lesbiana. Eso sería épico a unos niveles que a más de un@ le explotaría la cabeza. El personaje daría para mucho muchísimo argumento (de hecho creo que voy a escribir ahora mismo a Netflix). Y ver a Alex en traje…Me mareo sólo de pensarlo.

  38. NeusV dice:

    ¡A Leslie Knope, sin dudarlo un segundo!
    ¡Por fin tendríamos una presidenta a la que le apasionara su trabajo! Leslie puede con todas las críticas y le patearía el culo a algún que otro político corrupto. LESLIE KNOPE FTW!

  39. Patricia Ayala Gómez dice:

    A Alicia Florrick. <3

  40. Fenix dice:

    Vuelvo a intentarlo, que parece que el comentario que envié no se ha publicado…

    Por su inteligencia, preparación, perspicacia y diplomacia, me sumo a los votos por Alicia Florrick

  41. Andres133 dice:

    Otro voto para Leslie Knope. Best president of all times, seguro <3

  42. Cosmo Kramer for President!!!

  43. Octavio Pacheco dice:

    A Peter Griffin, se que no me alejo mucho de la realidad si digo que Griffin for President, es hoy por hoy una opción plausible. Nadie como él para saber como erradicar el paro, un personal shopper para cada ama de casa y un adiestrador de perros por tener más de dos hijos.

  44. Alberto M Murillo dice:

    Juan Cuesta!

  45. carlos v dice:

    Yo votaria a heisenberg,un tio con cultura y haria justicia con los que se portan mal.

Deja un comentario

Get Adobe Flash player
Abrir la barra de herramientas