Sorteo 5 lotes de merchandising de EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS (Estreno 18 de julio)

 Este sorteo ya ha finalizado. Atentos a fuertecito no ve la tele para futuros sorteos.

simios sorteo fuertecito

20th Century Fox España nos trae el próximo 18 de julio a los cines EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS (Dawn of the Planet of the Apes), secuela del éxito de crítica y público de 2011 El origen del planeta de los simios, que recaudó casi 500 millones de dólares a nivel mundial.

La crítica mundial ha coronado esta nueva secuela como el mejor blockbuster de este verano, y actualmente cuenta con un impresionante 89 en Metacritic, lo que no hace sino aumentar nuestras ganas de verla.

Para celebrar el estreno el 18 de julio de El amanecer del Planeta de los Simios20th Century Fox y fuertecito no ve la tele os queremos dar la oportunidad de conseguir totalmente gratis uno de estos 5 lotes de merchandising de la película, compuestos por una camiseta de fantástico diseño y una alfombrilla para el ratón.

Para entrar en el sorteo de uno de estos 5 lotes, lo único que tenéis que hacer es contestar a la siguiente pregunta:

¿POR QUÉ TENÉIS GANAS DE VER ‘EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS’?

También podéis participar en la página de Facebook de fuertecito no ve la tele, respondiendo a la misma pregunta en ESTA FOTO

Bases: De entre todos los participantes se elegirá a cinco ganadores al azar que recibirán en su casa el lote de camiseta y alfombrilla sin gasto alguno por su parte.

No olvidéis incluir vuestro correo electrónico en el formulario de respuesta del blog (no aparecerá público) y si es posible, firmad con nombre y apellido (aunque sea un pseudónimo). En Facebook no es necesario.

Solo contará una participación por dirección IP, las respuestas desde la misma IP con distinto nombre serán marcadas como spam.

El sorteo finaliza el día del estreno de El amanecer del Planeta de los Simios, el viernes 18 de julio de 2014 a las 23:59 (hora peninsular española). El ganador será anunciado al día siguiente en nuestra página de Facebook (aseguraos de que sois seguidores para estar al tanto de todo; No es un requisito para participar, pero seguro que no os arrepentís).

Importante: concurso exclusivo para residentes en territorio español. ¡Mucha suerte!

Simios_crea_horizontal (Medium)

En EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, encabezados por César, se ve amenazada por una banda de humanos que sobrevivieron al devastador virus desencadenado diez años antes. Los contendientes alcanzan una frágil paz pero ésta resulta efímera, pues unos y otros son conducidos al borde de una guerra que decidirá quién emerge como la especie dominante de la Tierra.

Para más información sobre El amanecer del Planeta de los Simios, y para estar al tanto de todos lo estrenos de 20th Century Fox:
https://www.facebook.com/ElPlanetaDeLosSimiosSpain

https://twitter.com/20thCFoxSp

https://www.youtube.com/user/FoxCineSp

EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS se estrena en España el próximo 18 de julio.

Copyright de los contenidos de esta entrada: TM & © 2014 Fox

55 pensamientos en “Sorteo 5 lotes de merchandising de EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS (Estreno 18 de julio)

  1. ¿POR QUÉ TENÉIS GANAS DE VER ‘EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS’?

    Porque tengo ganas de ver como los simios les dan “pal” pelo a los humanos. Y porque me encantó la primera y ésta seguro que está mucho mejor y no sale James Franco.

  2. ¿Tu ya la has visto, Pedro? Espero que sean capaces de mantener el nivel de la de James Franco. Esto puede ser MUY GRANDE. Los cortometrajes de promoción tienen buena pinta, pero superar a la anterior va a estar complicado.

  3. ¿POR QUÉ TENÉIS GANAS DE VER ‘EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS’?

    Es una de las últimas películas que más me ha impactado, la vería de nuevo, me gustó los efectos y la animación, el final inesperado, y muchas otras cosas más. Un aplauso para el director y elenco que lograron una película maravillosa. Lo único que me arrepiento es no haberla visto en el cine por eso esta no me la pierdo estoy contando los días.

  4. Porque al salir del cine tras ver “El origen del planeta de los simios”, la película nos gustó tanto que mi novio no paraba de insistirme en que quería ser como César. Además, tanto esta nueva como todas las antiguas son increíblemente buenas, a cada cual mejor que la anterior.

  5. ¿POR QUÉ TENÉIS GANAS DE VER ‘EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS’?

    Para ver si por fin incluyen “el baile del Gorila” de Melody durante los créditos (y en la BSO).
    Estaría bien un toque de humor y un guiño al público español que se queda hasta el final de los créditos. A mi me encanta echar un vistazo a los estudios de efectos especiales que han contratado. 🙂
    Quién sabe, quizás César se lleve el Óscar (sería el primer personaje animado que lo hiciera).

  6. Porque me encantan las pelis de ciencia-ficción. Y las que he visto de los simios dominando a los humanos, me han resultado espectaculares.

  7. Porque la anterior me gustó más de lo que esperaba y sobre todo porque ultimamente no estrenan más que basura en el cine y tengo mono, nunca mejor dicho.

  8. Viendo el trailer no paro de decir por favor que paren ya! que dejen algo para la sorpresa cuando vayamos al cine! Y no lo digo porque no me guste lo que veo, sino todo lo contrario…tiene una pinta impresionante!!! Ganas de ir a verla no, lo siguiente de lo siguiente! aunque digan que segundas partes nunca fueron buenas.

  9. Tengo muchísimas ganas de verla porque pinta estupendamente. La anterior acabó justo cuando la cosa se ponía interesante y por el trailer, parece que no va a decepcionar. Además sale Gary Oldman.

  10. El origen del planeta de los simios es muy buena y el trailer de esta promete más diversión. Película ideal para una tarde de verano

  11. Por los efectos especiales y por el 3D. Si ya la calidad de imagen del Blu-ray de “El origen del planeta de los simios” pone la piel de gallina por su realismo, verlo en 3D puede ser ya… la leche (perdón por la expresión) 😉

  12. Me lo quiero pasar la mar de bien dentro de un buen cine, harto ya, de tanta mala televisión. Harto ya, de que, me vendan gato por liebre cada viernes. Harto ya, de tanto efecto digital mal empleado. Mal usado para una buena historia que ver. Y sobre todo porque, la anterior, fue la peli del verano. Era, y es, más buena que mi buena madre.

  13. Yo creo que por la capacidad de rodar en exteriores, ya que más del 85% de “El Amanecer del Planeta de los Simios” fue rodado en los bosques de Vancouver y rodar una película de semejante magnitud y escala en 3D nativo, junto con el complejo trabajo de interpretación digital en medio de unos exteriores sensacionales aunque dificultosos, era exponencialmente más difícil que lo que se había logrado en El origen del planeta de los simios. Esta última contenía principalmente decorados interiores, pero “El Amanecer del Planeta de los Simios” describe una comunidad de 2.000 simios que viven en un entorno salvaje; en ambientes húmedos propios de un bosque pluvial.

  14. Yo para ver cómo podría ser la extinción del ser humano si no tratamos bien a los demás.

  15. quiero verla porque siempre me ha gustado esta saga, y siempre recuerdo con una sonrisa la primera vez que vi la primera pelicula: “el planeta de los simios”, seguro que el amanecer del planeta de los simios me encantará!!

  16. Porqué tengo ganas de ver como han mejorado este tipo de películas gracias a los nuevos efectos especiales que han incorporado.

  17. Porque como fan de la saga original, he tenido la suerte de ver como eran capaces de recuperar la saga con calidad, así que espero que con ‘El amanecer del planeta de los simios’ no nos decepcionemos los seguidores… los trailers parece que prometen buen cine…

  18. Quiero verla porque me parece que respeta el espíritu de la saga original, pero incorporando un punto de vista actual.

  19. Quiero comprobar que sigue con la saga de tensión que se empezó en la anterior….. me encanta la situación en la que las películas no te dejan indiferente y hacen que las recuerdes siempre.

  20. ¿POR QUÉ TENÉIS GANAS DE VER ‘EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS’?

    Tengo curiosidad por ver el proceso de paz. Llevan tanto tiempo luchando, que se hace curioso, en un mundo apocalíptico encontrar una solución que convenza a todos.

  21. Porque así me quito de encima al friki de mi marido hasta el rpóximo estreno 😛 Que no, que yo también soy friki, digo que yo también quiero verla a ver si siguen la misma línea o lo estropean 😉

  22. Porqué llevo esperando a verla desde que la anunciaron y cada vez que iban avanzando algo nuevo, me ponían los dientes más largos, así que ya no puedo más con la espera.

  23. Todo los relacionado con la saga del planeta de los simios me interesa, así que ésta no iba a ser menos.

  24. Porque es la película más esperada del verano y según parece una excelente secuela de El origen del planeta de los simios.

  25. Tengo ganas de ver la película porque soy muy fan de César y quiero ver qué pasa después, como evoluciona todo y hacia donde va a la humanidad. …aiiiiis

  26. Porque cada vez que veo en un documental a un simio demostrando su inteligencia me embarga una sensación entre fascinación, grima y humildad. Si aún encima se pintan la cara, cogen y fusil y montan a caballo, ya es la repera.

  27. Desde pequeño soy gran fan de las películas de monos: ”King Kong”, ”El gran gorila”, ”El planeta de los simios”,…
    He visto las pelis antiguas de la saga de los simios más de tres veces cada una, me gustó la versión de Tim Burton y ”El Origen del Planeta de los Simios” me sorprendió gratamente, Serkis nos muestra a un César más que humano. Esta nueva entrega promete mucha acción, ingenio y espectacularidad por parte de nuestros hermanos mayores. Simios al poder.

  28. Primero porque la peli anterior ya fue una pasada, y segundo porque esta tiene pinta de ser aun mejor por la dirección de Matt Reeves, el repartazo (Gary Oldman, Andy Serkis…) y para finalizar… porque nos va a enseñar lo que queríamos ver desde el principio: Un mundo apocalíptico y luchas encarnizadas entre humanos y simios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.