Maisie Williams explica la carcajada de Arya en “The Mountain and the Viper”

Arya y el Perro 4x08

Maisie Williams ha explicado en una entrevista a Entertainment Weekly la carcajada de Arya en “The Mountain and the Viper”, por si no lo entendisteis.

(Atención, a continuación spoilers para el que no lleve al día Juego de Tronos)

En una de las escenas claves del episodio más reciente de Juego de Tronos, Arya Stark estalla en una risotada histérica cuando, al llegar por fin a Nido de Águilas, recibe la noticia de la muerte de su tía Lysa. Muchos fans y recapers de Internet han entendido la risa como la manifestación por parte de la niña del shock por lo cada vez más absurdo de su situación, como un estallido liberador (interpretaciones totalmente coherentes y válidas en mi opinión). Sin embargo, Maisie Williams lo entendió (y lo interpretó) de otra forma:

“Me encantó esa escena. Es mi reacción de Arya favorita. Ha habido mucha especulación en Internet sobre la escena: si se está riendo del Perro, de lo ridículo que parece ahora que no tiene plan de acción, del hecho de que Arya ya no tiene a nadie, o quizás de que esté trastornada porque no tiene ni idea de cómo sentirse y se deja llevar por la risa.

Cuando estaba haciendo la escena, yo lo interpreté como una reacción directa al Perro. Él lleva mucho tiempo haciéndomelas pasar canutas. Tiene el control, es un tío muy duro y dice cosas como ‘Te voy a llevar con tu tía y voy a recoger mi recompensa, lo único que me importa el dinero, no tú’. Y de repente pasa esto y Arya lo disfruta enormemente. A través de la risa es como si dijera: ‘¿Y ahora qué vas a hacer, eh?’ Es fascinante ver a esta niña riéndose así bajo la luz del día”.

O sea, que Arya se está riendo del Perro, dándole caña como la buena cabrona en la que se ha convertido.

Por cierto, Williams ha explicado que esta ha sido por ahora la escena más dura que ha grabado, porque, según la actriz de 17 años, reírse a demanda es lo más difícil, mucho más que llorar, o que cualquier escena de carga dramática. Claro que también lo mira por el lado bueno: “Reírte de esa manera en el set y no llevarte una bronca por ello es maravilloso”.

Fuente: EW

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Get Adobe Flash player
Abrir la barra de herramientas