Sorteo la tercera temporada de CON C MAYÚSCULA (The Big C)

 Este sorteo ya ha finalizado. Atentos a fuertecito no ve la tele para futuros sorteos.

The-Big-C

Ya está a la venta en España la tercera temporada de CON C MAYÚSCULA (The Big C) en DVD. Para celebrar el lanzamiento, 20th Century Fox Home Entertainment y fuertecito no ve la tele os queremos dar la oportunidad de conseguir un pack totalmente gratis.

PARA ENTRAR EN EL SORTEO de un pack de la tercera temporada de CON C MAYÚSCULA en formato DVD lo único que tenéis que hacer es dejarnos un comentario en esta entrada respondiendo a una sencilla pregunta:

 

¿Por qué queréis llevaros el pack de la tercera temporada de Con C mayúscula?

 

También podéis participar en la página de Facebook de fuertecito no ve la tele, respondiendo a la misma pregunta en ESTA FOTO

De entre todos los participantes se elegirá un ganador o ganadora al azar que recibirá en su casa un pack de la tercera temporada de Con C mayúscula en DVD, sin gasto alguno por su parte.

No olvidéis incluir vuestro correo electrónico en el formulario de respuesta del blog (no aparecerá público) y si es posible, firmad con nombre y apellido (aunque sea un pseudónimo). En Facebook no es necesario. Solo contará una participación por dirección IP, las respuestas desde la misma IP con distinto nombre serán marcadas como spam.

El sorteo finaliza el jueves 29 de mayo de 2014 a las 23:59 (hora peninsular española). El ganador será anunciado al día siguiente en nuestra página de Facebook (aseguraos de que sois seguidores para estar al tanto de todo; No es un requisito para participar, pero seguro que no os arrepentís :P ).

Importante: concurso exclusivo para residentes en territorio español. ¡Mucha suerte!

 

Con C Mayúscula DVDLa tercera temporada de Con C mayúscula, protagonizada por Laura Linney, que ganó el Globo de Oro y el Emmy por su papel en la serie, ya está disponible en DVD gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Linney regresa como Cathy Jamison, superviviente de cáncer que aprende a vivir de verdad por primera vez. En esta temporada, el cáncer de Cathy está en remisión y Cathy está pensando en realizar cambios drásticos en su vida, como tener una identidad secreta y adoptar un bebé. El marido de Cathy, Paul (Oliver Platt) sobrevive a un infarto y se convierte en coach con ayuda de una dudosa mentora (Susan Sarandon). Andrea (Gabourey Sidibe) acepta su herencia africana mientras el hijo de Cathy, Adam (Gabriel Basso) encuentra la religión.

Sobre Con C mayúscula en fuertecito no ve la tele:

“Como hiciera A dos metros bajo tierra hace una década, The Big C toma la muerte como pretexto para hablarnos de la vida. La muerte y la enfermedad sirven para construir un relato en su mayor parte luminoso y buenrollista, que dosifica hábilmente los momentos dramáticos“.

Comentarios (17)

 

  1. Luis Fernández Ferreira dice:

    Me gustaría llevarme el pack de The Big C porque es una serie maravillosamente dolorosa y terrorificamente divertida. Laura Linney realiza uno de los papeles de su vida y nos regala a una mujer compleja, contradictoria y vital. Una temporada menos dramática, más desquiciada, que además nos regaló grandes capítulos. Una serie pequeña que se queda grabada en la memoria.

  2. Andrea Moss dice:

    Querría llevarme este pack porque estamos hablando de una de las mejores series en antena ahora mismo. Laura Linney hace un papelón. Si os gustan las dramedias no debéis perderos The Big C.

  3. Víctor Martínez Alfocea dice:

    Me gustaría llevarme esta serie porque me cautivó, me hizo reír y llorar a partes iguales y pude disfrutar del gran talento de Laura Linney y me muero por poder hacerlo de nuevo. 🙂

  4. Rafael Fco Martínez Figuerola dice:

    Me gustaría llevarme el pack para poder ver un nuevo trabajo de mi adorada Laura Linney, y que mejor que en esta serie que ha obtenido buenísimas críticas, me atrae también mucho su argumento, por lo crudo que es, pero a la vez la serie le da la vuelta y mira su lado positivo para sacarte una sonrisa.

  5. epiblaz dice:

    Por la protagonista

  6. M Carmen Santiago dice:

    Me gustaría llevarme este magnifico pack para no aburrirme los domingos, ya que tengo las palomitas dulces pero me falta esta temporada de Con C Mayúscula para tener el domingo completo!

  7. Josefina dice:

    Me acaban de regalar una palomitera y me vendria perfecto para pasar las tarde mientras como unas palomitas!! Y a parte de que tiene muy buena pinta esta temporada!

  8. Darocana dice:

    No lo se, no la conocía

  9. vero dice:

    porque es una serie muy diferente!!

  10. José Manuel Flor dice:

    Porque si algo me ha enseñado ‘Con C mayúscula’ es que las personas vienen y van. Por mucho aprecio que cojamos a una persona, en cualquier momento puede desaparecer de tu vida. Y aparecer gente nueva maravillosa, claro está. Hay una de cal y otra de arena. Pero es duro asumir que una persona se va, no precisamente porque muera, simplemente porque desaparece de ti. Series como ésta, o como ‘A dos metros bajo tierra’ deberían ser mucho más comunes y estar más al orden del día ya que me parecen realmente pedagógicas y que te ayudan a asumir la muerte. Esto nos hace más fuertes y nos entrena para estar más preparados en la vida real.

  11. Fuencisla Talens dice:

    Porque Laura Linney me encanta, y la serie tiene una argumento que me llama mucho la atención.

  12. Carlos Alonso Aranda dice:

    Me gustaría llevármelo porque es una serie que me llena de energía 🙂

  13. Versalles dice:

    Me gustaría llevármelo porque es ver un capítulo y te pone las pilas a tope..

  14. Amarita dice:

    Porque tuvo una primera temporada redonda y un final decente, por primera vez podía decir la palabra cáncer junto a comedia y risa.

  15. Ruben dice:

    Quiero llevármelo por la actriz Laura Linney. La descubrí en Las dos caras de la verdad, me cautivó en El show de Truman y se reafirmó en Mystic River, siempre como personaje secundario. Ya era hora de disfrutarla como actriz principal en una gran serie.

  16. Podría deciros que quiero la serie por Laura Linney, y no mentiría. También podría deciros que la quiero por Oliver Platt, y tampoco mentiría. Ellos son los principales motivos por los que seguí la serie pero después descubrí la maravillosa cercanía y credibilidad de Gabourey Sidibe, y la triste espiral del personaje de John Benjamin Hickey. Es un hecho que la serie se perdió durante su viaje pero su final es uno de los que más me ha gustado de los últimos años.

  17. Octavio Pacheco dice:

    Me gustaría llevármela porque me gusta el tono de esta serie, Oliver Platt sorprende en cada capítulo y todo el reparto está magnífico. No he visto la tercera temporada y tengo la certeza de que no me decepcionara.

Deja un comentario

Get Adobe Flash player
Abrir la barra de herramientas