¡Sorteo! Consigue la temporada final de WEEDS

 Este sorteo ya ha finalizado. Atentos a fuertecito no ve la tele para futuros sorteos.

cast-of-weeds-1

Ya está a la venta en España la octava y última temporada de WEEDS en DVD. Para celebrar el lanzamiento, 20th Century Fox Home Entertainment y fuertecito no ve la tele os queremos dar la oportunidad de conseguir un pack totalmente gratis.

PARA ENTRAR EN EL SORTEO de un pack de la octava temporada de WEEDS en formato DVD lo único que tenéis que hacer es dejarnos un comentario en esta entrada respondiendo a una sencilla pregunta:

¿Por qué queréis llevaros el pack de la temporada final de Weeds?

 

También podéis participar desde la página de Facebook de fuertecito no ve la tele, concretamente en ESTA FOTOParticipar en ambos sitios duplica las oportunidades de conseguir el premio.

De entre todos los participantes que respondan a la pregunta elegiré un ganador o ganadora que recibirá en su casa un pack de la octava temporada de Weeds en DVD, sin gasto alguno por su parte. No olvidéis incluir vuestro correo electrónico en el formulario de respuesta del blog (no aparecerá público) y si es posible, firmad con nombre y apellido (aunque sea un pseudónimo). En Facebook no es necesario. Solo contará una participación por dirección IP, las respuestas desde la misma IP con distinto nombre serán marcadas como spam.

El sorteo finaliza el jueves 15 de mayo de 2014 a las 23:59 (hora peninsular española). El ganador será anunciado a lo largo del fin de semana en nuestra página de Facebook (aseguraos de que sois seguidores para estar al tanto de todo; No es un requisito para participar, pero seguro que no os arrepentís :P ).

Importante: concurso exclusivo para residentes en territorio español. ¡Mucha suerte!

Episode 813

Ganadora de dos Premios Emmy y un Globo de Oro, la 8ª temporada deWeeds llega en DVD de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment.

El aparentemente idílico barrio de Agrestic esconde multitud de secretos, entre ellos los de la familia Botwin. Nancy Botwin (Mary-Louise Parker), viuda y madre de dos hijos (Silas y Shane Botwin), comienza a vender marihuana a sus vecinos para conservar el alto nivel de vida que llevaba cuando vivía su marido. Así parte esta serie que alcanza ya su octava y última temporada.

Los capítulos finales de esta exitosa serie creada por Jenji Kohan (Orange Is the New Black) llegan cargados de emoción y reencuentros, con personajes de temporadas pasadas que volverán de una u otra forma a la vida de los Botwin. La evolución que los personajes han experimentado a lo largo de las ocho temporadas llega a su culmen y todos ellos tomarán importantes decisiones, incluida la propia Nancy.

Disfruta de las peripecias de la familia Botwin y sus vecinos en su última temporada con exclusivos contenidos adicionales en DVD:

  • weeds·         Comentarios del reparto y el equipo
  • ·         Tomas falsas
  • ·         Escenas eliminadas
  • ·         Consejos diarios del Gurú Doug
  • ·         Cosecha de brotes tiernos: la marihuana medicinal y la píldora de marihuana
  • ·         WEEDS Temporada 8: ¡final de rodaje!
  • ·         ¿Dónde está Celia?
  • ·         Las semillas de WEEDS: Escribiendo la octava temporada con Jenji Kohan
  • ·         Hora de terminar: El final de WEEDS

Para terminar, os dejo con mi texto sobre el final de la serie en fnvlthttp://fuertecito.groarl.com/2012/09/18/weeds-series-finale/

Etiquetas:

Comentarios (16)

 

  1. Javier Granada dice:

    Porque es la temporada que me falta ver

  2. Marta Martínez dice:

    Porque aunque me costó conseguí que una amiga empezase a ver la serie, por lo pesada que soy supongo 😉

  3. Inma dice:

    Porque nunca la he visto

  4. eduardo castro luis dice:

    Pues la verdad es que soy un coleccionista de serie y me a encantado mucho esta serie sobre todo el papel de la chica.Me encantaría agregarla a mi colección!

  5. Fuencisla Talens dice:

    Porque es una serie que me ha gustado mucho, su argumento, los personajes, los actores, el guión, es una serie buenisima y me encantaria tenerla.

  6. vero dice:

    para ver como ” rematan” una gran serie

  7. Alex dice:

    Porque mi pareja es fans total y la necesita! Y yo la necesito para que me quiera! xD

  8. José Manuel Flor dice:

    Porque la serie es la presentación de una sociedad con una ausencia de moral realmente atemorizante. Por ejemplo, uno de los momentos que me hizo pensar (además de causarme gracia por la forma en la cual está presentada) fue, en temporadas avanzadas, cómo podemos ver a una mujer, Celia Hodes, completamente necesitada de cocaína y dejando al descuido a una hija que cumple más una función de madre. Para ver Weeds no hay que complicarse la vida, simplemente relajarse y seguir la línea que la creadora (más conocido en mi entorno social como Diosa), Jenji Kohan, propuso.

  9. Ruben dice:

    Me quiero llevar el pack para ver a Mary-Louise Parker todas las veces que quiera. Porque ella es la serie y aunque vaya a cumplir en agosto los cincuenta, se conserva muy bien y como todo buen vino mejora con los años.

  10. Julen dice:

    Para echarme unas risas con mi churri, que la pobre aún no ha visto ningun capítulo!!

  11. Carlos Alonso Aranda dice:

    Quiero ganar el pack porque Weeds fue una de mis series fetiche, de esas que echaba de menos en invierno y disfrutaba en verano 🙂

  12. Isabel dice:

    Porque la protagonista es encantadora

  13. Paco dice:

    Por no haber podido seguir las últimas temporadas

  14. darocana dice:

    Para ver el final feliz

  15. Octavio Pacheco dice:

    Espero llevarme el pack de WEEDS, porque me gusta esta serie desde que vi el primer episodio. El humor ácido, los guiones tremendamente incorrectos y un reparto que no deja indiferente, la ponen en una posición privilegiada en el top de series de calidad. Una serie tan atractiva e interesante como su protagonista.

Deja un comentario

Get Adobe Flash player
Abrir la barra de herramientas