Warner Bros. adelanta el reboot de GREMLINS

gremlins

Después de la sonada noticia de la secuela tardía de Los Goonies, y del relanzamiento de la saga Loca academia de policía, otra franquicia ochentera revivirá próximamente. Se trata de GREMLINS, que regresa en forma de reboot.

gooniesDe este proyecto se lleva hablando ya bastantes años, pero es ahora cuando Warner Bros. ha manifestado su intención de acelerarlo y llevarlo a cabo lo antes posible. De esta manera, Warner estaría trabajando a la vez en la nueva GremlinsLos Goonies 2, que ya ha sido oficialmente confirmada, y de la que sabemos que Steven Spielberg, Richard Donner y Chris Columbus ejercerán como productores. De hecho, los tres ya están considerando guionistas y directores para el proyecto (lo que descarta que cualquiera de ellos, incluido Donner, vaya a dirigirla). Por otro lado, las intenciones de los productores son que la historia se centre en los hijos de los Goonies e incluya cameos del mayor número posible de personajes de la película original.

Volviendo a los Gremlins, al contrario que Los Goonies 2, la nueva película no sería una secuela, sino un reboot, o sea, un relanzamiento de la franquicia orientado a las nuevas generaciones y adaptado al mercado actual. Esto hace que nos preguntemos hasta qué punto será fiel al clásico de 1984 dirigido por Joe Dante y producido por Spielberg. Si sirve de pista de por dónde podrían ir los tiros, en una entrevista durante la promoción de Percy Jackson y el ladrón del rayo hace ya cuatro años, Chris Columbus, que escribió el guión de la primera Gremlins, declaró que en caso de hacer un remake, no podría llevarse a cabo utilizando animación generada por ordenador, porque “no es el tipo de película que pueda recrearse en CGI”. No sabemos si Warner Bros. estará de acuerdo o si convertirá a Gizmo en un personaje digital.

La última noticia que tuvimos con respecto a la nueva película de los Gremlins fue el año pasado. Entonces se hablaba de Seth Grahame-Smith (guionista de Abraham Lincoln: Vampire Hunter) como productor del remake. Grahame-Smith también está vinculado a otros proyectos de remakes o secuelas ochenteras: la nueva ItBeetlejuice 2.

¿Estáis interesados en un reboot de los Gremlins? ¿Os gustaría ver alguna otra secuela remake de algún otro clásico de los 80?

Fuente: Ain’t It Cool News

Deja un comentario

Get Adobe Flash player
Abrir la barra de herramientas