El director de ‘G.I. Joe: La venganza’ prepara una película de Jem and the Holograms

Jem

Jon M. Chu, realizador de G.I. Joe: La venganza se apunta a la moda del crowdfunding para desarrollar su próximo proyecto cinematográfico, una adaptación de la mítica serie animada de los 80 Jem and the Holograms, en España simplemente titulada Jem. Sin embargo, Chu no pide a los fans financiación monetaria, sino su “creatividad, pasión e ideas” para trabajar en los diferentes departamentos de la producción (diseño, música, vestuario, casting, etc.) Pero mejor que os vendan este chalado e indudablemente atractivo proyecto el propio director y los productores del film, Jason Blum y Scooter Braun:

Jem es una emblemática serie animada que se emitió en Estados Unidos desde 1985 hasta 1988, y que fue creada para promocionar una línea de muñecas de la casa Hasbro (la serie duró en antena hasta que las ventas de las muñecas cayeron en picado). Después de las adaptaciones cinematográficas de otros juguetes y juegos de mesa como Transfomers, Hundir la flota, G.I. Joe o Lego, no es de extrañar que Chu esté interesado en reinventar Jem y las Hologramas para las nuevas generaciones.

La idea del director y los productores es trasladar a nuestros días la historia de Jessica Benton, de día exitosa empresaria dueña de la compañía discográfica Starlight Music, de noche la superestrella del rock Jem (sin duda precursora de Hannah Montana), carismática líder de un grupo de chicas. La estética ochentera es lo que nos viene primero a la mente cuando nos acordamos de Jem (a los que nos acordamos de ella, claro), así que no sé hasta qué punto es buena idea despojar a la película de ese elemento modernizándola.

Sin embargo, lo que no se puede negar es que este entusiasta trío de cineastas está poniendo pasión al proyecto, y sus prestigiosas carreras los convierten en los candidatos idóneos para llevar Jem al cine: Los primeros largometrajes como director de Chu fueron los musicales Step Up 2: The Streets y Step Up 3DBlum ha producido éxitos del terror como Insidious 1 y 2, Paranormal Activity 2-4, Sinister o The Purge: La noche de las bestias, y ha trabajado con Ryan Murphy en The Town That Dreaded Sundown, y por último, Braun es el dueño de varias casas discográficas y ha representado a artistas pop como Psy, Carly Rae Jepsen, The Wanted y Justin Bieber. Experiencia en el cine de terror y experiencia con el pop más casposo. Es la combinación perfecta para hacer de la película de Jem la fiesta camp que está destinada a ser.

Si queréis participar en el proyecto, podéis mandar vuestras ideas, vídeos, fotos, etc. a través del Tumblr oficial de Jem the Movie.

¿Veríais una película de Jem and the Holograms? Si es así, ¿a qué actrices os gustaría ver en el papel de Jem y las Hologramas?

Fuente: CinemaBlend

Comentarios (1)

 

  1. monica dice:

    tiene que salir tambien raya

Deja un comentario

Get Adobe Flash player
Abrir la barra de herramientas