Por qué lo de Allison en Teen Wolf es importante

Allison_Argent

Aviso: No leáis este texto si no estáis al día con la emisión estadounidense de Teen Wolf.

Vaya temporada bipolar nos ha dado este año Teen Wolf. Los 12 episodios que conformaron la primera mitad acabaron siendo un despropósito total. Exceso de personajes, un embarullamiento horrible de las tramas, y un desafortunado cambio en el tono de la serie, que echaba por tierra lo conseguido en las dos primeras temporadas. La segunda parte de la temporada, que toca a su fin la semana que viene, comenzó con muy buen pie (como argumento en este artículo), pero después de cinco episodios magníficos (especialmente el inolvidable “Illuminated”, 3.16), volvió a los vicios de la temporada 3A, destacando la absoluta dependencia narrativa de la caprichosa mitología que Davis se está inventando sobre la marcha. Gracias a un argumento cada vez más confuso, los capítulos más recientes de Teen Wolf han puesto a prueba más que nunca el aguante del espectador.

Después de un esperanzador regreso a los pasillos del instituto a comienzos de 2014, Teen Wolf se ha vuelto a olvidar de estos personajes, de quiénes son cuando no están en peligro, y los ha sumido en un constante estado de amenaza y tensión, sin darles un solo respiro para evolucionar como personas, no solo como héroes o víctimas. No es que los chicos de Teen Wolf hayan sido nunca ejemplos de gran caracterización televisiva, pero este año se han comportado de manera especialmente absurda, volátil y cambiante, según el antojo del cada vez más endiosado Davis. Si embargo, este año hay un personaje que, a pesar de haber pasado a segundo plano (o quizás por eso precisamente), se ha mantenido fiel a sí misma, coherente y consecuente. Estoy hablando de Allison Argent, que como ya sabéis, recibió su trágica muerte al final del episodio “Insatiable” (3.23), el mejor de esta temporada desde “Riddled” (1.18).

Teen-Wolf-teen-wolf

La trayectoria de Allison en Teen Wolf ha sido muy significativa en cuanto a la representación de los personajes femeninos en las series adolescentes, y en concreto las de corte sobrenatural. Desde que Xena y Buffy nos enseñaron en los 90 que las mujeres no tienen por qué interpretar necesariamente a damiselas en peligro o meras comparsas del héroe, la televisión (y curiosamente en menor medida el cine) se ha llenado de chicas guerreras. Allison comenzó en Teen Wolf como la típica “love interest” para el protagonista. Nada más. Con el tiempo, esta descubrió que pertenecía a una casta ancestral de cazadores de lobos, una en la que además todas las mujeres tenían la voz cantante (recordad a su tía y a su madre, que en paz descansen), y decidió explorar sus raíces, buscarse a sí misma en relación al destino que su apellido le deparaba. Así, en uno de los giros en retrospectiva más acertados de Davis, Allison dejó a Scott, y emprendió su viaje de autoconocimiento.

Esto hizo que poco a poco el personaje fuera pasando a un segundo término (tras una extraña etapa oscura), mientras nuevos habitantes de Beacon Hills adquirían mayor peso en la trama. A lo largo de la presente temporada, Davis no ha sabido qué hacer con la mayoría de sus personajes. Ha seguido el curso natural de la serie y se ha rendido a la evidencia de que Stiles Stilinski es el verdadero protagonista de Teen Wolf, pero ha desaprovechado a los demás, dándoles escenas que no aportaban nada, subtramas descolgadas (o muy mal conectadas con la principal), colocándolos alrededor de una mesa en todos los capítulos para discutir un plan que ni ellos ni Davis tenían claro. Mientras esto ha perjudicado a personajes como Peter Hale, Papa Argent o Derek Hale (oficialmente el personaje más desaprovechado este año, tanto que, aunque me cueste reconocerlo, ya no pinta nada en la serie), ha beneficiado al desarrollo de Allison. Quizás de manera accidental, el hecho de que Allison haya estado casi totalmente desvinculada del grupo ha acentuado su independencia y entidad como personaje.

allison-teen-wolf

Desde que Allison decidió coger la ballesta y dejar de ser la novia de Scott, se ha movido por iniciativa propia, ha tomado sus decisiones y ha actuado sin recibir órdenes. Ha sido una badass de tomo y lomo. Hemos asistido a una tensión sexual (finalmente) resuelta con Isaac, pero su relación nunca ha adquirido demasiada importancia en la serie, evitando grandes gestos de amor épico. Porque si Allison dejó de ser “la novia de” para convertirse en Allison, cazalobos (o caza-lo-que-se-tercie), no era justo para el personaje volver a convertir su trama en un atormentado e hiper-hormonado romance adolescente. Gracias a este cambio de dirección en su trayectoria, Allison ha demostrado que es posible ser una mujer en una serie para adolescentes y no estar subyugada a las acciones del protagonista masculino, y que se puede prescindir del factor romántico para construir a un personaje femenino en una serie sobrenatural.

La muerte de Allison no entraba dentro de los planes inmediatos de Jeff Davis, sino que ha sido la propia Crystal Reed la que ha pedido salir de la serie. Sus razones son bien lógicas: la actriz tiene 29 años y quiere dejar de interpretar a una adolescente de 17 para explorar las opciones que pueda haber ahí fuera (otras teorías hablan de que tras la ruptura en la vida real con Daniel Sharman, trabajar en la serie se hizo insoportable para ella). Si esa es la razón verdadera, desde luego es una decisión valiente, muy propia de Allison Argent, que ya de paso ha propiciado a Davis una oportunidad perfecta para dar un buen cierre al personaje. Aunque a muchos nos duela, la marcha de Reed llega en el mejor momento para Allison. Su ciclo estaba completo, y no le quedaba mucho más por hacer (seguramente Reed sabía que a su personaje no le quedaba cuerda). Al final, al creador de la serie le ha salido bien la jugada. Él suele estar ocupado despistando a la audiencia, jugando con estúpidos, irritantes e innecesarios acertijos tipo “un héroe caerá, un héroe volverá” (que acaban restando impacto a las tragedias cuando estas ocurren, idiota) y enredando la mitología hasta lo absurdo. Y resulta que sin proponérselo, gracias a la decisión de Reed, ha puesto el mejor broche posible al personaje.

Allison Argent dead

A pesar de las constantes amenazas de Davis, no suele haber muertes importantes en Teen Wolf (parece mentira, con el follón que da), así que me alegra comprobar que, cuando al fin ha ocurrido de verdad, ha sido impactante, y ha ocurrido en una escena excelente ejecutada y montada, de lo mejor que hemos visto en la serie (el grito de Lydia, wow). Pero sobre todo, no ha sido en vano, como pasó con los alfas el año pasado. Allison muere en brazos de Scott (recordándonos que Reed es una de las pocas buenas intérpretes de la serie), después de decirle que siempre le ha querido y siempre le querrá. Es un detalle bonito (e inevitable) teniendo en cuenta que él fue su primer amor, y que no vivirá para tener otro. Hacía falta cerrar de alguna manera lo que comenzó en el primer episodio de la serie, y la escena final de Scallison tenía que ser así. Pero esa no es la conclusión del personaje. Allison ha muerto como heroína, luchando (como Anya), aceptando su destino sin dolor, recordándonos que decidió sacrificar un amor para hallar su identidad, y demostrándonos que por esta razón Teen Wolf no es una serie adolescente cualquiera. Una pena que hayan sido circunstancias externas las responsables de que el final de Allison haya sido tan relevante. A partir de ahora, nada será igual en Teen Wolf, y no sé si Jeff Davis será capaz de afrontar la próxima etapa de la serie (una gran muerte conlleva una gran responsabilidad). Quizás se tengan que marchar más actores para que aprenda a escribir de una vez por todas (te estoy mirando a ti, O’Brien). O quizás no sea tan mala idea dejar su historia en manos de otro ahora que ha alcanzado un gran punto de inflexión.

Etiquetas: , , , ,

Comentarios (62)

 

  1. Manolete dice:

    en algún lugar leí q fue Crystal la q se empantalonó y cambió el libreto para q sus últimas palabras fueran q siempre había amado y siempre amaría a Scott.

  2. gabryel dice:

    El personaje de allison, dios mio, a ver… cuando la serie arranco, desde los primeros episodios me gusto mucho como scott se enamoro de ella a primera vista, y tambien me parecio bueno que su padre sea cazador; ahora, la cosa comenzo a ser cargante cuando comenzarona introducirla en el mundo de los cazadores, metido con calzador a mas no poder; la escena en la que sin ningun motivo ataca a derek y scott en la season finale, con ayuda de kate, no es nada comparado con la allison “en plan venganza” de la season 2. No tengo nada contra los personajes femeninos fuertes sin dependencia del heroe, pero este personaje esta tan mal escrito y desarrollado, que hace muy cargante la season 1, y el revisionado de la season 2, se hace casi imposible. Por tomar un parangon, la chica coyote, malia, muestra muchisimo mas caracter en un solo episodio (el del manicomio con styles), que allison en todo su andar en la serie; el de malia si sabes que personaje es. Explicandolo mejor, yo de tener que poner a allison como cazadora_personaje estandar para que las adolscentes que vean la serie se vean identifcadas, lo que hubiera hecho es que sea cazadora desde el comienzo,y que se enamorara de scott sin saberlo; y al final teniamos algo mas redondo en cuanto a sus motivos y caracter; una allison mas madura, no una chica emo, que de un dia para el otro es una cazadora que se lanza contra el kanima son medir ningun tipo de consecuencia (recordando que el kanima es el ser mas fuerte que se ha visto en la serie, incluso mas que deucalion ya que este tenia sus debilidades (luna llena). Otra cosa a tener en cuenta es la actriz, la edad (29) se noto muchisimo, sobre todo en la season 3, y esto ya comienza a ser cargante tambien, creo que ese es el verdadero motivo por el cual allison abandona la serie. Me diras, no ella renuncio porque tiene otros planes, DYlan tiene un futuro enorme y proyectos a mas no poder sin embargo no ha abandonado la serie, primero por contrato obviamente, segundo por su personaje (el alma del show). Allison totalmente imprescindible. Todos se quejan de kira, pero es un calco, de un dia para el otro es una ninja samurai; aunque no la ponen como una chica emo sufrida en busca de venganza, se nota que es timida, y tiene mas quimica con scott de lo que allison alguna vez tuvo. Mi opinion con respecto a la muerte, creo que hasta eso fue tonto, ¿porque allison lleva solo una flecha de plata al encuentro con styles-nogitsune? habiendo hecho cinco si no me equivoco, es mas, no tiene sentido, o lleva las cinco, o no lleva ninguna. Esta claro que no sabia que iba a tener que pelear con los oni, y que al final la flecha magicamente haya servido para pararlos, ese detalle me parece pasable, no asi el que solo lleve una de esas flechas especiales. El final del capitulo y esa musica triste me toco el alma, pero no por allison, sino por scott y su llanto, por la mirada perdida de isaac (otro de los personajes carganes), y papa argent (personaje que se ha redimido, tras mostrarse como el cazador mas estupido del mundo, ver la escena en la que le dispara al kanima en la season 2 y dandolo por muerto se da vuelta, solo para notar que la cosa seguia vivia, volver a disparar pero notar que ya no tenia balas; cosas como esa se ven mucho en la season 1 y 2, sobre todo con los argent, que no me creo nada que sean cazadores expertos. ¿Alguien vio supernatural? Ser cazador de entes de ese tipo, es muy peligroso, mortal diria, y en un mundo realista, lo que les pasa a la mayoria de los cazadores de supernatural es totalemente logico. De hecho dean y sam nunca pudieron formar una familia, siempre huyendo, de ciudad en ciudad, y se entiende claramente el porque. Esa para mi es la uncia pega de la serie, y bueno, sin hablar mucho de lo que son los hombres lobos, eso para la proxima. Aun asi, la serie es mi favorita, de lo mejor que vi, por sus personajes y la quimica entre ellos; y algunos detallas noir que tiene.

    • claudia dice:

      Muy buena tu opinion, coincido contigo y soy fan de la serie, y sobre lo de las flechas , el papa de allison explica cuando encuentrna las flechas que solo se llevo una por que las otras todabia no endurecian, por que ese mismo dia las hizo.

    • yeysen dice:

      si pobre alison, nada volvera a ser igual en teen wolf sin ella, que bonito amor ubo entre ellos dos, por que tenia que terminar así.

  3. lesly dice:

    aunque la la muerte de Alisson no me haya agradado del todo por el hecho de que era un buen personaje aunque descuidado, se reconoce su valor para dejar teen wolf, efectivamente esa muerte le ha dado a teen wolf un cambio repentino, que espero impacte y permita quedarme aún con la noción de que veo la mejor serie, si la salida de Reed fue a causa de Daniel Sharman pues que mal, lo personal no se mezcla con lo profesional, además Isaac es un exelente personaje que me encanta, así como me encanta las estupideces de Dylan O´brien en su personaje, me encanta su papel, y aunque si de alguna manera se ha visto como un personaje mas sobresaliente, es por la historia que se desarrollaba en la tercera temporada, y si sigue así por mí no hay ningún problema porque son personajes principales y tarde que temprano su personaje tendrá más relevancia en la serie, pero claro Scott tiene un buen papel y una gran responsabilidad con la manada por lo que su personaje se torna interesante y si alguno de ellos llegase a salir nosé como lo tome la audiencia, es mejor darles enfasis a los personajes, hacerla interesante.
    por otra parte no me parece que Isaac no aparezca en esta cuarta temporada.
    espero siga teniendo mas temporadas y sea más interesante esta serie.

  4. jaime dice:

    no manches allison y scoot eran lo q le daban una gran importancia para mi llolo

  5. wilmary dice:

    Yo creo que la quimica existente entre Allison y Scott era mas que evidente, Lydia me parece que es expectacular, Derek deberia tomar un papel mas importante en la serie. Creo que Allison y Scott son magnificos juntos… Sin duda alguna mi serie favorita… Mis personajes amados: Scott, Allison, Lydia, Stiles, Derek, Jackson, Peter y Chris. Sin duda alguna los mejores junto al Sheriff Stilinski y Melissa MacCall

  6. montse dice:

    por que se fue? si era la protagonista la protagonista nunca muere da

    • Wolfie dice:

      La protagonista nunca muere? Hay muchos libros en la que la protagonista muere!!! Y también muchas series y películas!

  7. pedro diego dice:

    la vdd no m gusto la muerte d allison ank soy d mexico baja california y Un no sale la temporada 2 pero ya m.adelante mirNdo trailers y no xq ?? allison

  8. Adrian dice:

    Deberia de resucitar allizon ya que peter resucita y kate tambien. se me hace logico. jajaja !

  9. Luis dice:

    La neta no me gusto desde que hicieron quedar a allison como una zorra con este isac ya que eso estuvo mal, a mi me gusto teen wolf por ver como scot llevaba su vida y a la vez era hombre lobo, tambien me gustaba ver el romance entre allison y el, cosa que desde la tercera temporada arruinaron, como dijo el critico que no les dieron ni un respiro, problema tras problema, le quitaron lo bueno a la serie

  10. Paco dice:

    Que no se muera Allison y que se quede con Scott no con Isacc que la muerda Scott para que Allison no se muera y que vuelvan estar juntos que ya ponga la 4 temporada

  11. steven dice:

    Alisson regresa a la seriee

  12. Anónimo dice:

    La verdad es que cuando estaban haciendo las flechas y allison le dijo que le queria y eso… se veia venir… lo que no me ha parecido bien es la muerte de allison, yo creo que debería resucitar. Tampoco me ha parecido nada bien que saquen de la serie a Isaac.

  13. leire dice:

    Y tambien, Scott podria morderla, ya que esta apunto de morir…

    • Wolfie dice:

      Scott no la puede morder!
      Si prestan atención en la serie se darían cuenta!
      Allison estaba débil al estar muriendo! Y para que te muerdan tienes que estar fuerte y “sano” porque sino la mordida te matara!

  14. agos dice:

    Ccreo que allison deveria resusitar como todos los demas a derek le han hecho de todo y nunca muere kate revivio peter revivio ¿por que alliso no? Y tampocome gusto que hicieran desaparecer a isaac y a yackson de la nada y no queria que stiles se queddara con malia por todo lo que habian pasado esperaba que se quedara con lidia.
    no puedo esperar hasta la 5 temporada para saber que pasa con parrish

  15. ale dice:

    Allison deberia volver es pieza clave y ese romance era el mas bonito e impactante no como lo de kira allison deberia revivir para que vuelva lo mejor de la serie se le extraña

  16. Nicole dice:

    Allison deberia revivir pero como una vampira o otros seres
    Eso deberia haber en la.quinta temporada ya k allison y scott tienen algo pendiente en su romance ya l ella le dijo k siempre lo querra .
    No me parece la pareja kira y scott

  17. Melanie dice:

    Ami me hubiera gustado que allison se hubiera quedado deperdido hasta el final de la temporada 4
    Y que scott se enamorara más de kira y a allison tuviera celos :p
    Pero no se la muerte estuvo un poco estúpida , ósea son los ARGENT se supone que saben todo y son muy cuidadosos y rápidos y se dan la habilidad de pensar y planear las cosas y como hasta la último se dio cuenta a y porque no la acompaño sí sabía lo peligrosos que eran
    Me hubiera gustado que muriera en los brazos de su padre
    Sin duda mi serie favorita!!!❤️❤️❤️

  18. Melanie dice:

    A y que Isaac y Jackson vuelvan derrepente bien fuertes y capaces

  19. Anónimo dice:

    Que alison,el gemelo,isaac,jakson regresen a la serie

  20. ANONIMO dice:

    Yo quiero que allison, isaac y los gemelos vuelvan para la 5 temporada

  21. kur dice:

    Esta serie me gusto hasta la temporada 2, y yo hasta ahora no puedo entender como pueden destruir un amor tan bonito entre estos dos personajes de allison y scott.
    Usualmente no tengo tiempo para ver series de este tipo por mi trabajo, pero lo vi y realmente fue muy bonito, que pena que malograsen toda la historia y personajes, siempre debio mantenerse como las 2 primeras temporadas.

  22. Josh dice:

    Amaba la serie hasta que cometieron la estupidez de que allison muriera, no creo que sea lo mismo sin ella.

  23. Cristina dice:

    Os dejo algunas de las preguntas y sus respuestas de una de las últimas entrevistas que le hicieron a Crystal Reed (Alisson):
    Pongámonos en contexto….Estaba tras su ruptura con Daniel ( Isaac) a comienzos de la tercera temporada…

    “Cuéntame sobre el rodaje de tu última escena.
    Bueno, no la he visto todavía, así que no sé qué pasará. A veces tu ruedas ciertas cosas, pero después sale muy diferente… casi siempre es mejor. Así que no sé cómo va a ser… pero por el momento ha sido muy duro para mí porque nosotros, como personas, nunca vamos a poder actuar en una escena sobre una muerte de forma correcta porque nunca pasaremos por ello, y si lo hacemos, moriríamos [risas]. Así que el acto físico de la muerte fue duro; investigué mucho acerca de cómo ella tendría que ser muriendo en esas circunstancias, así que lo tuve en cuenta. Mientras ella moría y soltaba su último suspiro, tenía que decir mis líneas y seguía diciendo “Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero”. Y recuerdo que uno de los productores se acercó y me dijo: “Por favor, no digas eso, porque ella quiere a Isaac”. Pero siento que Allison sigue amando a Scott. Y creo que en el momento ella dice que le quiere porque ese sentimiento sigue ahí. Fue duro para mí porque, como actriz, siento que sigue ahí. Así que no sé cómo acabará siendo la escena, pero fue interesante para mí como actriz porque sentí la urgente necesidad de decírselo a pesar que no debía hacerlo. Fue interesante.”

    Los fans estarán destrozados. ¿Qué te gustaría decirles?
    Solo puedo decir que es muy duro para mi dejar ir a Allison. Pasé como una semana de luto porque parte de mí se fue con una parte de ella. Ella siempre estará conmigo. Estoy tan orgullosa de ella. Creo que no estaría tan molesta por el hecho de que ella haya muerto sino fuera tan especial para mí. Pero lo fue. Es muy triste. No sé qué decir. Sin duda, yo también lo siento.”

    Y otra cosa.. hecho de menos a Isaac… vuelve!! plsss

  24. Francisco dice:

    Allison debería de volver a la serie me gustaba mucho su papel y debería de resucitar sin que recuerde nada de su vida y crear una confusión entre los personajes principales y tratar de hacer que vuela a la normalidad y que Scotiabank vuelva a enamorarla

  25. Valeria dice:

    No estoy de acuerdo!!
    Pero no debieron poner poner a la kitsune!! No llena el vacío de Allison (R.I.P.)! Un recorte de personal podria ser una sugerencia, pero sacar a Stiles? Stiles el personaje que mas publico atrae y yo sigo esperando su romance con Lydia!

  26. Dulce dice:

    No estoy de acuerdo de nada de esto porque mataron a Allison (si yase que la Crystal se quizo salir) pero que no entiende que eso era lo que le daba el toque a la historia. Ademas por lo que estuve leyendo a mucha gente no le agrada Kira ni el romance que lleva con Scott y es que ahora ya no se concentran en la vida de los personajes si no que estan dale y dale con los nuevos enmigos, no digo que sea malo los fans siempre queremos accion pero tambien saber hacerca de los personajes, conocerlos mas y ver momentos divertidos, y ahora quieren sacar a Stile NOOO!!! mucha gente sigue esperando su romance con Lydia. Otro punto interesante es ¿Porque sacaron a Jackson? eso no debio pasar (al igual que la muerte de Allison) hubira sido una buna idea que dejaran a Jackson para ver como le iba como un hombre lobo y con su vida “Normal”. Esta serie es de mis favorita pero avecez me pregunto ¿Que diablos estan haciendo con ella? ¿No se dan cuenta que su publico quiere ver los personajes que empezaron desde el primer episodio?. Ojala y sea cierto los rumores que Crystal regrese a la serie y si no lo es ella por lo menos Colton o Daniel seria interesante ver unos de los personajes antiguos en la nueva manada de Scott y ver como vuelve a retomarse esa union que se veia antes.

    • Mica dice:

      Te aclaro que Colton Haynes (Jackson) se fue de Teen Wolf por nuevos proyectos. Si él hubiera seguido, la tercera temporada habría sido sobre sus padres, quienes habían sido mordidos por un alfa. Pero no, Colton no quizo y se fue. Fue su elección.

  27. anonimo dice:

    que vuelva allison la historia no sera igual sin allison por fa que resucite siendo un vampiro y que scott quee con ella no con kira no me gusta esa pareja con scott que resucite allison y jackson y que no saque a estilinski

  28. juan dice:

    ahora yo digo si la supuesta razon por la que crytal reed quizo salir del elenco por cuestiones de que daniel sharman y ella terminaron y se le hacia insoportable estar alli ahora para mi vuelve por que no si daniel sharman isaac ya no esta ahora alisson no se digo yo alomejor vuelve para mi vuelve por que eso de que tengo 29 años y no quiero interpretar a un adolecente de 17 no lo creo

  29. Erick dice:

    acabo de empezar a ver la serie y llegue al punto de ver el tragico final de allison muy triste n oem gusto , estaba esperando otra explocion de adredalina y amor entre ella y scott era lo ke mas me esperaba no una salida de la sarie con un fnal como la muerte

  30. Anónimo dice:

    Soy gran fan de teen wolf y no me gustaría q allison dejará la serie la vrdd si esto fue por algo personal q se quede fuera de lo profesional..
    Sinceramente estoy de acuerdo con algunos comentarios de vrdd coincido el romance de Scott y allison nunca debio terminar y la vrdd despues de la muerte de allison.la serie no creo q tenga la misma trama ya nada va a ser igual.
    Otro detalle esq stiles debio de quedarse con lydia ya q haran una bonita pareja y yo creo q sera mejor por todo lo q ha pasado malia apenas y la conoce la vrdd no se me hace justo…

  31. Roxana dice:

    Soy gran fan de teen Wolf y la verdd no me gusto para nada la muerte de allison se me hace ilógico después de haber vivido tantas cosas con Scott la serie ya no será la misma de verdd seria mejor q allison resucitará, si peter lo hizo y Kate también sporq ella no otro punto seria q Jackson Isaac aiden e ethan regresarán a la serie porq no seria seria muy perfecto me encantaría q pasara eso sin los personajes ya antes mencionados la serie no tendra sentido, no sería emocionante es una muy buena idea , la muerte de allison no se me hace justo de verdd el romance de allison y Scott seria fabuloso sobre todo por el llanto de Scott por la pérdida de allison se me hizo tierno espero que el productor tome mi opinión y la de los demas en cuenta y q lo pueda hacer seria fantástico

  32. Roxana dice:

    Oo se me olvidaba, ya mencione q me gustaría que allison resucitará, porq no toman en cuenta la idea de ser mordida por Scott asi ella no podría morir por favor ya dije que la serie no sería emocionante que revivan todos los q mencione #soygranfandelaserie plis

  33. Virginia dice:

    Lo que la protagonista de teen wolf tiene que pensar bien antes de desidir degar teen wolf y que ella puede revivir a allison de la muerte y que puede recuperar la camara ella me ensello muchas cosas y le digo grasias por alegrarme la vida y que en la quinta tenporada la espero con más sorpesas y con mas enseñanzas lo digo como una fans que no quiere perder la esperansa que me dio el elenco de teen wolf

  34. katya dice:

    Estoy de acuerdo con todos ustedes se acabo la chispa de la serie, q lastima .

  35. Christian dice:

    Tengo fe de que en la 5 temporada van a revivir a Allison,
    Ya revivio Peter, y Kate.

  36. Ivanna dice:

    Para mi está bien que Crystal se quiera ir( mientras no sea por Daniel). Fue muy duro aceptar que Allison muriera y para mi fue muy de repente su muerte y al principio queria que reviviera pero lo que seguramente iba a pasar con ella es que su personaje perdiera importancia y se volviera innecesario.Es bueno que se cerrara bien su personaje con la muerte xq no quedaba que ella dijera chau me voy y cuidense. Me pareció perfectoque Allison quisiera enfocarse en eso de ser cazadora, aunque no me gustó que terminase con Scott xq pasaron por muchas cosas juntos y eso que el empieza un romance con Kira me parece innecesario, podria ser parte de su manada y listo y tmb ser su amiga (como Liam). Lo de Isaac y Allison si es innecesario tmb(innecesario no lo digo como insulto, sino de que de no haber existido no habria hecho falta), pero me gusto.mucho.Cuando Allison esta muriendo en los brazos de Scott y le dice que lo siempre lo amó me pareció que fue uno de los mejores momentos Scallison y uno de los mas tristes, el grito desgarrador de Lydia + la musica le dan una ambientación bastante emocional.

    Jeff Davis no queria que Jackson desapareciera, sino de que siga, pero Colton quiso abandonar la serie. JEFF admitió de que en caso de haberlo sabido antes lo hubieran matado.

  37. Anónimo dice:

    yo no entiendo: Allison muere y Scott se va con kira.
    lo de la muerte de Allison me dolio y eso. pero, ahora, en la portada de la quinta temporada sale Scott y Allison. si no va a salir mas para que la ponen. en algunas otras paginas webs dicen que vuelve como otra persona, vamos, que no es Allison, y dice que la relación entre Scott y kira va para atrás tras ver a Allison. yo quiero que aparezca Allison y que salga con Scott porque hacían muy buena pareja. podrain hacerla resucitar o algo.

  38. nayara dice:

    tal vez el policía que salía en la serie(parrish) era sobrenatural y se enteraron de que llevaba los cuerpos muertos al árbol. y en una de los capítulos sale lidia preguntándole que cuantos cuerpos solia llevar sonámbulo y el dijo que mas de cien. tal vez llego a llevar a Allison, aiden y los demás allí, y que con el paso del tiempo ese árbol les diera vida. por que decían que ese árbol daba poder. espero que sea asi

  39. Anónimo dice:

    Allison no puede morir noooo¡scot y kira no hacen buena pareja los odio allison debe volver porfavor allison y scot hacen una pareja como nadie,que vuelva como un lobo o un coyote,pero kira no se puede que dar con scot no puede vamos allison regresa

  40. Katherine dice:

    no me gusto la muerte de Alisson sin duda alguna no se m hace justo El romance el Amor q se tenian ella y scoot xD yo cm Adolescente los Admiraba Ese Amor esa pasion q se tenian ellos Dos cm es posible q haygan echo eso q x problemas personales eso aparte xfa Alisson regresa te Extraño la serie n es lo mismo sin ti y estoy de acuerdo cn los demas esa pareja nueva de scoot nooo la odio cm odio al igual q haygan quitado a Jakson xD q les pasa cm va a quitar a los protagonistas importantes cm lo es stinllis y isaac A los q nos han robado el corazon n estoy de Acuerdo pero sin Duda esta serie es mi favorita En momentos e llorado junto cn ellos

  41. Gerry dice:

    Terminando de ver la 3 temporada y aún no creo que alison muera eso sí no me lo esperaba. Así como tampoco era de esperarse la salida de colton. Que sucede que los actores se van siendo una serie con gran éxito. Ojalá estos 2 personajes hubieran permanecido o regresen ahora que filman la 6 y última temporada.

  42. jose manuel dice:

    la verdad q no me parecio la muerte de alison la verdad q kira y scott no quedan alison y es scott hacian una exelente pareja la verdad q al princiio de la serie todo estabaa super vien pero despues de q alison murio nada esta bien la verdad q la serie ya no tiene sentidooooooo yoo esperaba q alison volviera ala temporada 5 y todo seria mejor la verdad no entiendo x que la serie de tinn wolf ya no tiene sentido sin alison de beria de volver

  43. Ayelen dice:

    Aklison en realidad en la temporada 5 se descubre que tiene mas de 17 años eya ya tenia. 17 años en 1786 lo cual saquen cuenta cuantos años tendra

  44. camila dice:

    por que ella era marillan la hermana de sebastien vallen hay es cuando ella mata a la bestia

  45. camila dice:

    pero cometieron la cagada de q ella muriera y scott este con kira y cuando allison murio scott no lloro casi nada por ella y ella tan buena al final todo se arruino

    • Anónimo dice:

      Regresen a allison y que se quede con scott ya nadie le gusta desde que hisieron eso y en esas dos temporadas fue la mejor serie que habia visto hablo de la temporada 1 y 2 de teen wolf

  46. Fabiola dice:

    Horrible la tercera temporada no me gusto stiles se volvio insoportable

Deja un comentario

Get Adobe Flash player
Abrir la barra de herramientas