Pixar anuncia oficialmente secuelas de LOS INCREÍBLES y CARS

Captura de pantalla 2014-03-18 a la(s) 20.00.19

A pesar de que hace aproximadamente un año Pixar aseguró que iba a rebajar la producción de secuelas y centrarse en desarrollar más ideas originales, parece que el estudio ha cambiado de opinión y quiere revisitar algunas de sus franquicias.

Según Inside the Magic y otras fuentes, Pixar/Disney está desarrollando LOS INCREÍBLES 2 y CARS 3, tal y como los directivos de la compañía han desvelado en su reunión anual de accionistas (money, money).

Brad Bird, director de Los Increíbles se encuentra actualmente escribiendo la historia de la segunda parte, así que al menos sabemos que la familia Parr sigue en buenas manos.

Para próximos años Pixar nos tiene preparadas cosas tan interesantes como Inside Out, The Good Dinosaur y la secuela de Buscando a Nemo, Finding Dory. Esperemos que entre Los Increíbles 2 y Cars 3 se cuele alguna otra no-secuela (¡ni precuela!) porque por muy buen nivel que consigan mantener e

¿Retomará Bird la historia de los Parr donde la dejó al final de Los Increíbles y volveremos a ver al Socavador? Se aceptan apuestas. Os dejo con la secuencia final de Los Increíbles. Como curiosidad, el Socavador (Underminer en inglés) fue doblado en España por el director de cine Álex de la Iglesia.

¿Os parece buena idea que Pixar siga haciendo secuelas?

Deja un comentario

Get Adobe Flash player
Abrir la barra de herramientas