¡SORTEO! Consigue ‘LA CABAÑA EN EL BOSQUE’ en Blu-ray (Sorteamos 2 copias)

Este sorteo ya ha finalizado. Atentos a fuertecito no ve la tele para futuros sorteos.

cabinfnvlt copia

LA CABAÑA EN EL BOSQUE estará disponible en Blu-ray y DVD a partir del 11 de diciembre. Gracias a GOOD FILMS y La Aventura Audiovisual podemos añadir una de las películas del año a nuestra videoteca. La cabaña en el bosque (The Cabin in the Woods, 2012) se ha convertido en una de las cintas de culto más importantes de los últimos años y viene avalada por el nombre de Joss Whedon en labores de guion y producción, además de estar dirigida por Drew Goddard (Buffy cazavampiros, Guerra Mundial Z).

Si queréis conseguir LA CABAÑA EN EL BOSQUE en Blu-ray, leed atentamente las bases:

Para celebrar el lanzamiento de La cabaña en el bosque por primera vez en España fuertecito no ve la tele el 11 de diciembre, GOOD FILMS y La Aventura Audiovisual queremos regalar la película a dos de vosotros.

PARA ENTRAR EN EL SORTEO de uno de los dos Blu-ray de LA CABAÑA EN EL BOSQUE que sorteamos lo único que tenéis que hacer es dejarnos un comentario en esta entrada respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Con qué criatura fantástica o asesino en serie del cine de terror os gustaría veros las caras en la cabaña (aunque no salgáis vivos del enfrentamiento)?

 

También podéis participar desde la página de Facebook de fuertecito no ve la tele. Tenéis que dejarnos vuestra respuesta en ESTA FOTOParticipar en ambos sitios duplica las oportunidades de conseguir el premio.

De entre todos los participantes en el blog y en Facebook se elegirán dos ganadores al azar que recibirán en su casa una copia en Blu-ray de LA CABAÑA EN EL BOSQUE cada uno, sin gasto alguno por su parte. No olvidéis incluir vuestro correo electrónico en el formulario de respuesta del blog (no aparecerá público). En Facebook no es necesario. Solo contará una participación por dirección IP

El sorteo finaliza el viernes 13 de diciembre de 2013 a las 23:59 (hora peninsular española). El ganador será anunciado a lo largo del fin de semana posterior en nuestra página de Facebook (aseguraos de que sois seguidores para estar al tanto de todo; No es un requisito para participar, pero seguro que no os arrepentís :P).

Importante: concurso exclusivo para residentes en territorio español. ¡Mucha suerte!

cabin8

La cabaña en el bosque es uno de los mejores estrenos del año según FNVLT, una absoluta gozada de género que mejora con cada visionado. Recientemente estrenada en cine en nuestro país, la película de Goddard ha disfrutado de una gran recepción por parte de la crítica, consolidándose como una de las películas de terror fantástico más importantes de los últimos años. Estas son algunas de las cosas que dijimos sobre La cabaña en el bosque cuando se estrenó:

“A estas alturas de la película, La cabaña en el bosque ya no es solo una revelación de culto, sino que va camino de convertirse por derecho propio en un clásico“.

La cabaña en el bosque es una comedia de terror (con un pie en el sci-fi) que desarma los mecanismos argumentales del género en un astuto ejercicio de deconstrucción (o autopsia) narrativa. Aportando una visión fresca y original como hiciera Pesadilla en Elm Street (Wes Craven) en los 80, o revitalizando el género con altas dosis de sátira y humor meta, como Scream en los 90 (también de Craven), La cabaña en el bosque aporta una nueva perspectiva que reajusta nuestras expectativas (no sin antes manipularlas habilidosamente) y condiciona toda la producción terrorífica posterior”.

“[Whedon y Goddard] se adueñan de todos, absolutamente todos, los lugares comunes del slasher, y orquestan un inteligente espectáculo de tramoya que no cesa en ningún momento de sorprender y sublimar“.

Podéis leer la crítica completa aquí.

cabin5

Recordad, LA CABAÑA EN EL BOSQUE está disponible en Blu-ray y DVD a partir del 11 de diciembre de 2013. A continuación tenéis los detalles del lanzamiento:

La cabaña en el bosque Blu ray EspañaCaracterísticas técnicas:

Contenido: 1 disco
Imagen: 2.40:1 1080p
Audio: Inglés (Dolby Digital 5.1), Castellano (Dolby Digital 5.1)
Subtítulos: Castellano

Contenidos adicionales:

  • Making of – No somos los que somos (28 min).
  • El almacén secreto – Visita con Joss Whedon y Fran Kranz por el set de rodaje (13 min).
  • Ejército de pesadillas – Maquillaje y efectos animatrónicos (12 min).
  • Terror primario – Efectos especiales (12 min).
  • Tráiler.

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios (68)

 

  1. Pieman815 dice:

    Me querría enfrentar a una horda de zombies.

  2. Javier Granada dice:

    Con Leatherface y su bondadosa familia

  3. Elia Torres dice:

    En la cabaña me hubiera gustado encontrarme con los 13 fantasmas de la película del mismo nombre. Me hubiera muerto de miedo con el primero de ellos, pero visualmente me encanta como están planteados esos fantasmas. Si al elegir esa opción la cabaña hubiera adquirido paredes de cristal, ya ni te cuento.

  4. Fabio dice:

    Con Paquirrín. ¡Qué espanto de tío!

    pd. o con Manthing.

  5. Maxi dice:

    Con el médico de ‘El ciempiés humano’

  6. Encarna dice:

    Freddie!!

  7. Jael dice:

    Participación doble! David Bowie como Jareth en Labyrinth cuenta, no? OMG Pero que se cambie las mallas por otra cosa.
    Si no cuenta pues con Beetlejuice y casarme con él ♥

  8. AgenTV dice:

    Siempre he pensado que me gustaría enfrentarme a una Esfinge para saber si sabría resolver los acertijos que me propusiese y si saldría con vida.

  9. Ya he mencionado criaturas fantásticas en facebook, así que aquí voy a decir Catherine Tramell, es decir, Sharon Stone en “Instinto básico”. Si tengo que acabar muerto, al menos que me lleve algo de placer!

  10. Laura dice:

    Copio la respuesta que he puesto en facebook, participación doble yuujuuuu XD Uuuuuu, con la niña de The Ring. Solo he sido capaz de ver la primera y la versión americana. Me da un mal rollo increíble, pero estaría guay verla salir de una tele roñosa xd

    en facebook soy Laura GonLop de Wo

  11. Javier M. dice:

    Pinhead de Hellraiser para que me suelte la gamba y abra la caja de Rambaldi.

  12. Elena Agulló dice:

    Con Úrsula de la sirenita, y que me cante pobres almas en desgracia

  13. Alicia dice:

    Con Mickey y Mallory Knox. Pero no llevaría ninguna cámara ^^.

  14. Elena dice:

    Con Drácula!!! (versión Gary Oldman ya que estamos :P)

  15. Álex Ruiz dice:

    Contra mi doppleganger (doble malvado), a ver quien puede más XD

  16. Esther dice:

    Pues puestos a elegir me gustaría encontrarme en la cabaña al malo de My bloody valentine, no recuerdo ahora como se llama (era Harry Warden creo, que se apoderaba del cuerpo de Tom Hanniger). Pero no el de la peli original de los 80, sino del remake de 2009: Jensen Ackles xD

  17. Reme dice:

    Con el Capitán América! En una pelea de almohadas!

  18. Marina dice:

    En Facebook puse el Tritón, pero aquí le doy una vueltecita y me pido a Sylar.

  19. NrrNrr dice:

    Con Igor de El jovencito Frankenstein!

  20. Juan Naranjo dice:

    Con Nosferatu, que me produce pesadillas desde pequeño.

  21. Esnórquel dice:

    Ojalá enfrentarme a algún vampiro de True Blood.

  22. Moisés dice:

    Salma Hayek en “Abierto hasta el amanecer”

  23. Ana M. Payá dice:

    Con Spike!!!!!

  24. Javier dice:

    Con Carmen de Mairena.

  25. Christian Acosta dice:

    Me gustaría encontrarme con la Cazadora original, aquella con la que empezó la estirpe de cazavampiros que conocimos con Buffy.

  26. en facebook ya he mencionado villanos Whedon de Buffy (The Gentlemen y Sweet) y Firefly (Reavers), así que siguiendo el tema y para añadir, diré la Evil League of Evil del ‘Dr. Horrible sing-a-long blog’

  27. mathraelis dice:

    No sé si estrictamente cuenta como personaje de terror, pero sería interesante lidiar con Bitelchús…

  28. Cristina dice:

    Como fan de TWD tengo q decir zombis…. Tengo claro q me pillarían al minuto. Si me mata algo sobrenatural que sea un zombi XD

  29. vero dice:

    con un gremlin

  30. Fernando Escobar dice:

    Con Lady GaGa recién levantada y de resaca de anís.

  31. Antonio dice:

    Con Krystal

  32. Yoryer dice:

    Un tritón! Fuera de broma diría con cualquier enemigo de Buffy como El Maestro o Angelus pero como es de cine de Terror diría qué mas temible que el mismísimo demonio.

  33. Edu Quintana dice:

    Con Monserrat Caballé y Raphael cantando por Navidad. Y sí, no sobreviviría, mi cabeza implosionaría. Wheddon está meditando incluirles en una precuela de la cinta.

  34. Sandra Gómez dice:

    Con un predator. Me encantan… hasta que se quitan la máscara.

  35. Miguel Lorenzo dice:

    Con Michael Myers, veremos si podría él más con su cuchillo o yo con mi inteligencia jeje

  36. Yunan dice:

    Por Dios, ¡¡el asesino en serie al que más he temido desde la cuna ha sido sin duda Chucky!! No me importaría encontrarme cara a cara con la versión juguetesca de Charles Lee Ray (“Muñeco Diabólico”), que ahora que ya soy más alto quizá consiga algo de ventaja contra este, jajajajajaja!!

  37. Carmen Peral Toscano dice:

    Con el zombie de la pelicula Guerra Mundia Z ,el de los dientes, me da miedito

  38. Vicente Juan dice:

    Con Jack el destripador seguro que es… ¡toda una experiencia!

  39. Guillermo Q dice:

    Con un Centauro, me encantan porque son majestuosos e imponentes. Pero ni se te ocurra llamarle salvaje o semihumano…

  40. Rafael Fco Martínez Figuerola dice:

    Con Chucky, porque aunque al principio quisiera matarme, al final como buen fan suyo le convencería para que fuésemos amigos hasta el final.

  41. Juan dice:

    Miley Cyrus no cuenta, verdad? Porque a pesar de ser una criatura no es fantástica, no? Pues entonces… con el Silencio de Doctor Who.

  42. Salva García dice:

    Con ghostface, y me pondría mi máscara de Scream y usaría mi distorsionador de voz para marearlo y vencerlo.

  43. Ricardo dice:

    con los Velociraptors de Jurassic Park

  44. Daniel dice:

    Yo me enfrentaria con Michael Myers. Tan calladito, tan efectivo….

  45. Amilorien dice:

    a mi me gustaria encontrarme con la Momia, que ademas con un par de cerillas acabaria con ella facil facil.

  46. Deena dice:

    Yo creo que disfrutaría conociendo a Freddy Krueger. Me encantan esos malos malísimos que juegan con la víctima y son irónicos a más no poder (en la ficción, claro).
    Ni que decir tiene que sería la versión del gran Robert Englund.
    Y que yo no saldría viva, con esa suerte ceniza que tengo siempre seguro que soy la amiga de la prota y no me salvo ni a la de tres.

  47. Irene dice:

    Con el muñequito de los Marshmallow.

  48. Pedro Montero Amor dice:

    Con Jigsaw, me da miedo de solo pensarlo!

  49. Andres133 dice:

    Con Jigsaw. Le pondría a prueba con unos cuantos puzzles 😛

  50. Alberto Zurera dice:

    Con Marie Laveau, the voodoo queen.

  51. Alejandro López dice:

    Con Cthulhu! Sería épico y la humanidad entera desaparecería. 🙂

  52. Sergio Vega dice:

    Ghostface de Scream 1, 2 y 4

  53. M Carmen Santiago dice:

    Me encantaría verme las caras con Chucky ese muñeco terrorífico pero que a pesar de todo a mi me encanta!! Y que por cierto yo no le tengo miedo porque le quito las pilas y pis pas!!

  54. Pak dice:

    Con el mismísimo Loki!

  55. Tibu69 dice:

    Me encantaría verme las caras con Regan Macneil, la cual sigue asustándome a día de hoy. Quizás de esa manera podría superar todos mis miedos de golpe.

  56. Yeray dice:

    Me encantaría verme las caras con King Kong, el del 33 que iba por stop-motion y a mi eso me emociona.

  57. jreula dice:

    Con Pinhead.

  58. Octavio Pacheco dice:

    Con ”la cosa” de la película homónima, sí, es horrible y no duraría ni 2 segundos vivo, pero me encantaría que mis últimas palabras fueran: ”La cosa está jodida”.

  59. Sole dice:

    No es una criatura fantástica ni un asesino en serie pero lo que más miedo me da en el mundo es la niña de El Exorcista, y enfrentarme con ella en la cabaña sería lo más terrorífico que me podría pasar.

  60. Candi Lopez dice:

    A mi me gustaría verme cara a cara con la hija del exorcista, aunque se que será complicado mantenerle la mirada lo intentaré a ver si me enseña a hacer esos movimientos.

  61. Josefina Yebenes dice:

    Daría todo por verme las caras con Scary Movie y quitarle de una vez por todas esa careta, que lo mismo doy más susto yo que él…y quien sabe si encontaría en él el amor de mi vida!!

  62. Rafael dice:

    Con ninguno!!!… con lo miedica que soy de da algo si cualquier criatura o asesino.. 🙁

  63. Eva Lopez dice:

    Me encantaría verme las caras con Eduardo Manostijeras, se que no es un personaje de terror, pero a mí me ha dado miedo desde la primera vez que lo conocí. Quizás la unica forma de hacer desaparecer ese miedo sea conociendolo en la cabaña del bosque, seguro que me podría enseñar a manejar las tijeras tan bien como él para luego ponerlo en práctica en mi peluquería y me empezaría a llamar “Eva Manostijeras”, suena bien…

  64. Cris Pidal dice:

    Con Damien Thorn de La Profecía! Enano coñón….

  65. Criss Tina dice:

    Me gustaría encontrarme cara a cara en la cabaña del bosque con Jason un viernes 13 como hoy!! Sería espeluznante pero a la vez increiblemente divertido porque le propondría jugar a las prendas hasta que consiguiese que se quitase la careta y poder verle el rostro!! En ese momento la cogería y saldría corriedo de la cabaña…tendría el disfraz perfecto para ganar la fiesta de disfraces de mi pueblo este año!!!!

Deja un comentario

Get Adobe Flash player
Abrir la barra de herramientas