¡SORTEO! Consigue un combo Blu-ray+DVD de EL HOMBRE DE ACERO

Este sorteo ya ha finalizado. Atentos a fuertecito no ve la tele para futuros sorteos.

Warner Bros se complace en anunciar el lanzamiento en España de EL HOMBRE DE ACERO (Man of Steel), disponible en Blu-ray y DVD a partir del 22 de noviembre en España.  Para celebrar el lanzamiento de la película al mercado doméstico, fuertecito no ve la tele y Warner Bros os dan la oportunidad de conseguir totalmente gratis un combo Blu-ray+DVD+copia digital de EL HOMBRE DE ACERO.

MOS-ES-600

A continuación tenéis la Aplicación Blog Super Massive Movies, con nuevos contenidos exclusivos:

• El TEST DE SUPERFAN: ¿Cuánto sabes sobre El hombre de acero? Haz el test y averigua si eres un superfan.
• CONTROLA LOS GIFs: En esta parte de la aplicación podéis controlar imágenes GIF y manejar la acción de la película con el movimiento del ratón

¿CÓMO CONSEGUIR GRATIS UN COMBO BLU-RAY+DVD+COPIA DIGITAL DE EL HOMBRE DE ACERO? MUY FÁCIL.

LEED ATENTAMENTE:

Solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿A QUÉ PERSONAJE DEL UNIVERSO DC COMICS TE GUSTARÍA QUE SUPERMAN Y BATMAN SE ENCONTRASEN EN LA SECUELA DE ‘EL HOMBRE DE ACERO’?

Podéis responder en esta entrada y/o en ESTA FOTO DE FACEBOOK (primero haceos fans de fuertecito no ve la tele).

No olvidéis incluir vuestra dirección de correo electrónico (solo si participáis en el blog, en Facebook no hace falta) para ponernos en contacto con el ganador. No os preocupéis, no será público.

El sorteo comienza el jueves 14 de noviembre de 2013 finalizará el próximo viernes 22 de noviembre de 2013, día del lanzamiento de El hombre de acero, a las 23:59. El ganador será anunciado a lo largo del fin de semana posterior en nuestra página de Facebook (aseguraos de que sois seguidores para estar al tanto de todo).

Importante: sorteo exclusivo para residentes en territorio español.

¡Mucha suerte!

El hombre de acero sorteo blu

No os perdáis la crítica fuertecita de El hombre de aceroY recordad, a partir del 22 de noviembre tenéis la película disponible en Blu-ray y DVD.

Producida por Christopher Nolan y dirigida por Zack Snyder, El hombre de Acero es una asombrosa adaptación cinematográfica de la historia original de Superman. La película está protagonizada por Henry Cavill como nuestro superhéroe junto a Amy Adams como Lois Lane. En un cartel repleto de estrellas, la película también cuenta con Michael Shannon, Diane Lane, Kevin Costner, así como Laurence Fishburne (Morfeo en la triología Matrix) como Perry White y Russel Crowe como Jor-El.

Disfruta de esta magnífica adaptación de la historia original de uno de nuestros superhéroes favoritos de DC Comics de la mano de Warner Bros.

11 pensamientos en “¡SORTEO! Consigue un combo Blu-ray+DVD de EL HOMBRE DE ACERO

  1. Quiza a los Watchmen (aunque no sea un personaje en concreto), ya que no son muy conocidos y podrian dar mucho juego.

  2. A Flash. El héroe vestido de rojo que corre como un rayo. Batman y Superman tendrían que sudar de lo lindo para seguirle.

  3. A mí me gustaría volver a ver a Catwoman, pero Anne Hathaway puso el listón demasiado alto así que va a ser dificil encontrar na buena sustituta.

  4. A Lex Luthor. Si se encuentra al actor apropiado, sería una gran oportunidad de recuperar al villano clásico por excelencia del Hombre de Acero.

  5. A Plastic Man, que es muy vintage, sería el personaje ideal para que la película no resulte un tira y afloja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.