¡Sorteo! Consigue un Ewok con fuertecito y Peludos S.A.

Este sorteo ya ha finalizado. Atentos a fuertecito no ve la tele para futuros sorteos.

Star Wars: A New Hope

Hoy me quiero desviar un poco de los habituales textos y análisis de fuertecito no ve la tele para presentaros Peludos S.A., una pequeña compañía online que hace “muñecos a mano de fieltro y fur inspirados en la cultura pop“. Echando un vistazo a su catálogo de peluches y otros tipos de productos artesanales, salta a la vista la afinidad total que estos pequeños peludos tienen con fnvlt.

En la tienda de etsy de Peludos podéis encontrar muñecos de peluche y fieltro y bordadores inspirados en Star Wars, Dentro del Laberinto, Hora de aventuras, Pesadilla antes de Navidad, las películas del Estudio Ghibli, Doctor Who, El mago de Oz o Donde viven los monstruos. También podéis seguir Peludos S.A. en Facebook, donde estaréis al tanto de todos los nuevos peluches que se van incorporando a la familia. ¡Algunos por tiempo muy limitado!

Peludos SA

Lucía, la chica que hace a manos todos estos productos nos ha contado que los peludos más populares son Ludo de Dentro del Laberinto y los Ewoks de La guerra de las galaxiasCon el Episodio VII de Star Wars a la vuelta de la esquina (bueno, se estrena en 2015, pero con la de noticias que tenemos sobre ella a diario parece que la tenemos encima), la dueña de Peludos se ha ofrecido a hacer un Ewok para sortear entre todos vosotros y celebrar así la continuación de la saga galáctica de George Lucas.

Ewok peludo

¡SORTEO! CONSIGUE GRATIS UN EWOK DE PELUDOS S.A.

ewok

Lo único que tenéis que hacer para entrar en el sorteo de uno de los Ewoks de peluche de Peludos S.A. es responder a la siguiente pregunta: ¿Qué o a quién os llevaríais en un viaje a la luna de Endor, lugar donde habitan los Ewoks?

Entre todos los que respondan a la pregunta en esta entrada se sorteará un Ewok que será enviado a domicilio completamente gratis. No olvidéis incluir vuestro correo electrónico en el formulario de respuesta (no aparecerá público ni será usado con motivos comerciales, no os preocupéis).

Podéis participar desde hoy 16 de octubre de 2013 hasta el próximo jueves 24 de octubre de 2013 a las 23:59 (hora peninsular española). El ganador será anunciado a lo largo del viernes 25 de octubre de 2013.

Importante: sorteo exclusivo para residentes en territorio español.

Bases del sorteo:

1. Para participar es necesario tener residencia en España.
2. El ganador será escogido al azar y recibirá en su casa 1 peluche de Ewok de Peludos S.A.
3. El sorteo finaliza el jueves 24 de octubre de 2013 a las 23:59. Cualquier participación posterior no será válida. fuertecito no ve la tele anunciará el nombre del ganador a lo largo del día 25 de octubre de 2013 en la página oficial de Facebook (¡no olvidéis seguirla si no lo hacéis ya!), y a continuación se procederá a notificar por correo electrónico al mismo. En caso de no responder, se volverá a realizar el sorteo y el premio recaerá en otro ganador.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. Fuertecito no ve la tele se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso si fuese necesario.

45 pensamientos en “¡Sorteo! Consigue un Ewok con fuertecito y Peludos S.A.

  1. A la luna de Endor yo me llevaría a Frank de La Jungla, para que conozca a la única especie que le falta por conocer y para que pueda jugar con los ewoks y se grabe con ellos haciendo moñadas, jeje!!

  2. Yo me llevaría a mi mujer a una segunda luna de miel… tienes animales adorables, algo de acción y al final unos fuegos artificiales del copón. Plan 100% romántico 🙂

  3. Me llevaría mis tijeras de peluquera… para pegar a los Ewoks un buen repaso de pelos… bien arregladitos y aun mas pocholos quedarían….^^

  4. Yo me llevaría a alguna de esas personas que dicen que los Ewoks son lo peor de Star Wars, seguro que si los viera en persona no podría resistirse a su adorabilidad.

  5. Pues yo me llevaría una reproducción de C3PO a escala real para tener a los ewoks controlados, no sea que les de por querer cocinarme xD.

  6. Yo me llevaría todo los trajes de Padmé Amidala. Por lo menos iba estar entretenido unos 10 años poniendo y quitándome ropa!!!

  7. Yo seria la acompañante, este ewok tan “xulimuli” me llevaria a conocer su planeta y familiares, me dejaria los pelos largos y me vestia con un saco muy “bonico”.

  8. Me llevaría a cualquiera de esos amigos míos que me llaman freak, para que los Ewoks los asaran como intentan con Han y los demás y mientras se chamuscan les diría… veis, ser freak es bueno, sabes perfectamente quien o que puede comerte!

  9. Yo me llevaría a mi novio. Es tan fan de Star Wars que tiene cosas que vosotros no creeriais. Es tan adorable como un Ewok 🙂

  10. Pues yo me llevaría mucha comida y agua para no tener que comerme a uno de esos adorables seres cuando tuviera hambre. Jejeje.

  11. A la Luna de Endor me llevaría a mi novia, para que la viese de cerca…35 años me ha costado que vea por fin la trilogía clasica….ya le vale.

  12. Aparte de mi móvil me llevaría un sombrero y una corbata de color verde, y se la pondría a agún Ewok simpático, así en plan Oso Yogui, para hacerle una foto y luego colgarla en Facebook cuando volviera a casa 😛

  13. Yo me llevaría a Alberto Chicote, para que si me comen al menos no desperdicien el producto. Aunque sería mejor no vivir una Pesadilla en la cocina…

  14. Para los días que tenemos insomnio nos inventamos un juego mi chico y yo… consiste en preguntarle a la otra persona; ¿ A que planeta quieres ir hoy? La otra persona debe imaginarse un planeta con nombre, leyes físicas, habitantes, etc. De esta manera te encuentras soñando muchas veces, dando vueltas por los lugares mas geniales que tu mismo has creado. Probadlo ! Asi pues, en esos planetas siempre me llevo a mi chico David y a mi perro Cairo…

  15. Como madre que soy, me llevaría macarrones. Son perfectos para familias numerosas. Aunque me temo que vería morros rojos durante una semana.

  16. A mi sobrina. La mejor manera de hacerle conocer Star Wars es desde dentro! Aunque me da que los tomaria por ositos y al volver a casa se los querria llevar a todos.

  17. Pues me llevaría a Lindelof para que me explicase el porqué del final de “Perdidos”, él tendría muchooo tiempo y yo muchaaa paciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.