¡Sorteo! Consigue ‘Los Croods’

Este sorteo ya ha finalizado. Atentos a fuertecito no ve la tele para futuros sorteos.

Sorteo Croods

LOS CROODS ya está a la venta en España en DVD, combo Blu-ray+DVD y combo Blu-ray 3D + Blu-ray 2D, además de estar disponible en plataformas digitales.

¡fuertecito no ve la tele y 20th Century Home Entertainment España os dan la oportunidad de conseguir la película gratis!

 

PARA ENTRAR EN EL SORTEO de una copia de LOS CROODS lo único que tenéis que hacer es dejarnos un comentario en esta entrada contándonos brevemente qué os ha parecido la película, o en caso de que aún no la hayáis visto, por qué queréis verla.

 

También podéis participar desde la página de Facebook de fuertecito no ve la tele. El funcionamiento es el mismo, tenéis que dejarnos un comentario en ESTA FOTO. Participar en ambos sitios duplica las oportunidades de conseguir el premio.

De entre todos los participantes en el blog y en Facebook se elegirá a un ganador al azar que recibirá en su casa una copia de LOS CROODS totalmente gratis. No olvidéis incluir vuestro correo electrónico en el formulario de respuesta (no aparecerá público, no os preocupéis).

Podéis participar desde ya mismo hasta el próximo domingo 20 de octubre de 2013 a las 23:59 (hora peninsular española). El ganador será anunciado a lo largo del lunes 21 de octubre de 2013.

Importanteconcurso exclusivo para residentes en territorio español.

Los Croods

Los Croods, una aventura prehistórica es la más reciente cinta de animación de Dreamworks, el estudio que nos trajo Kung Fu Panda y Cómo entrenar a tu dragón entre muchos otros éxitos. La película ha recaudado 580.000.000 dólares en todo el mundo, y 14.000.000 euros en España.

Escrita y dirigida por Chris Sanders (Lilo & Stitch) y de Kirk DeMicco (Space Chimps: Misión Espacial), Los Croods es sin duda uno de los mayores éxitos del año. Cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro es destruida, la familia Crood se embarca en el viaje de su vida, atravesando paisajes espectaculares y descubriendo un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas, sorpresas extrañas y aventuras emocionantes.

El lanzamiento español de la película cuenta con los siguientes extras:

Contenidos Adicionales Edición en Blu-ray y Blu-ray 3D

o   El Mundo de la Animación Dreamworks –Incluye vídeos musicales de las películas favoritas de Dreamworks

  • Las Croodácicas Criaturas de Los Croods –¡Conoce más acerca de tus criaturas favoritas!
  • El Diario Cavernícola de Cintu –Viaja junto a Cintu y Chico

o   Escenas Inéditas –Los directores de la película comparten las escenas eliminadas de la película

  • Sé un artista –Ahora podrás dibujar a Cintu, Guacanívoro y Ratofante
  • Avances

Contenidos Adicionales en DVD

o   El Diario Cavernícola de Cintu – Viaja junto a Cintu y Chico

o   Escenas Inéditas –Los directores de la película comparten las escenas eliminadas de la película

Cintu Utility Belt

Lo que fuertecito no ve la tele dijo sobre Los Croods:
 

“Otra aventura endiablada marca Dreamworks, de esas que están medidas hasta el más mínimo detalle para que tanto niños como adultos puedan disfrutarla”.

“Vigorosamente animada”.

“Empacada en un envoltorio técnicamente sobresaliente”.

 

Los Croods está a la venta en España desde el 20 de septiembre. No os la perdáis. Y no os olvidéis de participar en nuestro sorteo. ¡Mucha suerte!

Etiquetas: , ,

Comentarios (12)

 

  1. Juan Naranjo dice:

    Qué casualidad, precisamente esta mañana estaba dando clase a los más pequeños de mi cole y me he quedado pilladísimo de que todos supiesen qué significaban las palabras “Troglodita” y “Cavernícola”. Les he preguntado que cual era el motivo y me han hablado de esta peli: a todos les encantó y me la han recomendado.
    A mí se me escapó en el cine, y la verdad es que tengo muchas ganas de verla.

  2. Jesús Santana dice:

    Aún no he visto la película y por los comentarios y trailers que he podido visionar me parece muy entretenida además de imaginativa. Justo lo que necesito en estos momentos para poder superar malos momentos. Muchas gracias

  3. Juan Pazos dice:

    No la he visto, pero el otro día un amigo la vió (bastante pirateada, me temo, ejem) mientras yo estaba en su casa ocupado leyendo y se reía todo el rato, incluso se le escapó una lagrimita. La verdad es que no le había prestado mucha atención para el estreno en cine y al ver cómo la disfrutaba él me han entrado ganas de verla.

  4. Jonathan López dice:

    No pude verla en el cine, una lástima. Así qué sería alucinante ganar el concurso y por lo menos disfrutarla en casa en bluray. Gracias! 🙂

  5. Juanfra dice:

    ¡porque soy un troglodita blurraizado!

  6. Alba Iniesta dice:

    La pelicula fue genial! A parte de la parte gráfica que evitaba que quitaras los ojos del film, el guión estaba muy currado y los gags cómicos no paraban de aparecer.

    El climax del final estuvo muy bien buscado!

    En definitiva una gran pelicula para disfrutar y enriquecer!

  7. Rafael Fco Martínez Figuerola dice:

    Me encantó!, es bastante entretenida y los personajes son una pasada, te ries e incluso en alguna escena llegas a soltar una lagrimita. La historia es muy buena y engancha, la hora y media que dura se pasa volando, y yo me lo pasé bomba. Mucho humor, una gran animación y muy bien echa, gran 3D, personajes carismáticos, y es encantadora, la recomiendo mucho, me llevé una gran sorpresa con esta película..

  8. Maitane dice:

    Pues no he visto esta peli y quiero verla, xq tras ver el trailer me llamo mucho la atención los detalles de los dibus. Tengo un amigo de la cuadrilla que es dibujante profesional, tiene su propia empresa de animación y me comentó que esta pelicula estaba muy bien, así que tengo ganas de ver con tiempo esta pelicula.Además que me parece muy interesante el tema de la prehistoria y los trogloditas para enseñarlo a los niños.

  9. Daniel dice:

    Tremendamente fantástico y de paisajes gigantescos y muy muy cuidados.

  10. martinyfelix dice:

    Yo la quiero ver porque desde que en mi tierna infancia leía Hug, el troglodita, soy muy fan de los trogloditas. Los pobres no se que harían para divertirse, cuando aún no se había inventado el parchís.

  11. Javier Granada dice:

    Porque me encanta el cine de animación y en especial el de Dreamworks

  12. Astrid Alonso Fernandez dice:

    he ido a verla con mi marido y mi hijo y la verdad es que me ha encantado. me gustan todos los personajes, pero me he partido de risa con la abuelita, me encanta!!!!

Deja un comentario

Get Adobe Flash player
Abrir la barra de herramientas