Concurso: Consigue la quinta temporada de ‘Hijos de la anarquía’

Este concurso ya ha finalizado. Atentos a fuertecito no ve la tele para futuros concursos.

Hijos de la anarquía temporada 5 DVD

Desde el 18 de septiembre está a la venta en España la quinta temporada de la serie aclamada por el público y la crítica Hijos de la anarquía (Sons of Anarchy), una de las series favoritas de fuertecito no ve la tele durante la temporada seriéfila pasada.

Para agradeceros vuestra fidelidad, 20th Century Fox Home Entertainment y fuertecito no ve la tele os dan la oportunidad de haceros gratis con un pack en DVD de la quinta temporada.

Conseguirlo es muy fácil, solo tenéis que responder en la sección de comentarios de esta entrada a la siguiente pregunta:

SI FUERAS EL FUNDADOR DE UN CLUB DE MOTEROS COMO LOS HIJOS DE LA ANARQUÍA, ¿QUÉ NOMBRE LE PONDRÍAS?

Hijos de la anarquía S5

También podéis participar desde la página de Facebook de fuertecito no ve la tele. Lo único que tenéis que hacer es responder con un comentario en esta foto a la pregunta “Si fueras el fundador de un club de moteros como los Hijos de la Anarquía, ¿qué nombre le pondrías?” y después compartir la foto añadiendo el siguiente mensaje: “Estoy participando en el concurso de 20th Century Fox Home Entertainment y fuertecito no ve la tele para conseguir la quinta temporada de Hijos de la anarquía en DVD”.

De entre todos los participantes en el blog y en Facebook se elegirá a un ganador que recibirá en su casa la quinta temporada de Hijos de la anarquía en DVD. Se valorará la originalidad de la respuesta para determinar el ganador. Se descalificará a todos aquellos que copien su respuesta de otros participantes.

Tenéis hasta el próximo miércoles 2 de octubre de 2013 a las 23:59 (hora peninsular española) para participar. El ganador será anunciado a lo largo del jueves 3 de octubre de 2013. Importante: concurso exclusivo para residentes en territorio español.

Hijos de la anarquía

El estreno de la quinta temporada de Hijos de la Anarquía en DVD viene cargado de adrenalina, incluyendo episodios inéditos con el montaje de su creador, Kurt Sutter, comentarios del episodio de “Soberano” con Paris Barclay, Katey Sagal, Maggie Siff y Dayton Callie, el concierto con fans en el set de rodaje, una bobina de tomas falsas y mucho más. También tenemos disponible desde el 18 de septiembre un pack exclusivo que incluye desde la primera a la quinta temporada. En los nuevos capítulos, Jax, como nuevo presidente de SAMCRO, se encuentra rodeado de traidores y despiadados enemigos. Con Gemma luchando por hacerse con el control de la familia y el sanguinario Clay en busca de venganza, Jax ve como los pecados del pasado continúan persiguiéndole. Se crean nuevas alianzas, los amigos son asesinados y las lealtades se ponen a prueba. Ahora, con la verdad a la vista, Jax debe hacer lo que haga falta para asegurar el legado de la hermandad y proteger a su familia, cueste lo que cueste.

Jaxx Teller

Estas son algunas de las cosas que hemos dicho sobre la quinta temporada de Hijos de la anarquía en fuertecito no ve la tele:

“La quinta temporada vuelve a enganchar con una gran trama de mil y una ramificaciones que fluye sin dar tregua al espectador y escarba en todos sus recovecos narrativos pasados para no dejar ningún cabo suelto”.

“Sus personajes siguen siendo de los más interesantes del panorama catódico actual”.

‘”¿Quién es Jax Teller?” es  la cuestión que mejor resume esta temporada. En cierto modo podríamos decir que Charlie Hunnam es Jax Teller. El viaje del personaje es el viaje del actor.  Lo de Hunnam en la quinta temporada ha sido verdaderamente meritorio”.

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios (13)

 

  1. Yo a mi club de moteros le pondría Unicornios del Infierno. 🙂

  2. Iñaki dice:

    “Los cazadores motorizados”

    Está claro que mi club de moteros cazaría vampiros, ¿no?

  3. RICARDO dice:

    50 shades of motorway

  4. Borja Contreras dice:

    HELL-O KITTIES

    (El Infierno de los Gatos)

  5. Víctor dice:

    Los moteros de la puebla

  6. Juang dice:

    The Chewbaccas.

    Nuestro parche estaría hecho con pelo de nuestras propias espaldas.

  7. Julio dice:

    BrownCoats Motorcycle Club.
    La cazadora esta clara…

  8. Bea dice:

    Los satanases del infierno =P

  9. Juan Naranjo dice:

    Las pink panthers!!!

  10. Roberto dice:

    One Direction to Hell.

  11. Jaime dice:

    Las burras de Palacagüina

  12. Juan Luis dice:

    WOF: Wheels of Fire.

  13. Carlos dice:

    Marca del norte o marca de fuego

Deja un comentario

Get Adobe Flash player
Abrir la barra de herramientas