Sorteo: Consigue un combo Blu-ray+DVD+copia digital de ‘Jack, el Caza Gigantes’

Este sorteo ya ha finalizado. Atentos a fuertecito no ve la tele para futuros sorteos.

Warner Bros se complace en anunciar el lanzamiento de Jack el Caza Gigantes en DVD y Blu-Ray y Copia Digital el 16 de julio. Con motivo del lanzamiento de la película al mercado doméstico, y para agradeceros vuestra fidelidad, fuertecito no ve la tele y Warner Bros os dan la oportunidad de conseguir gratis un combo Blu-ray+DVD+copia digital de Jack, el Caza Gigantes.

¿Cómo participar? Muy sencillo. Leed atentamente:

A continuación tenéis la Aplicación Blog de Jack el Caza Gigantes, con nuevos contenidos exclusivos. En ella podéis controlar las imágenes GIF y manejar la acción de la película con el movimiento del ratón. Los sonidos de gigantes te permitirán componer tu propia combinación de sonidos de Jack el Caza Gigantes. Pon a prueba tu coraje y completa el cuestionario “¿Eres valiente?” para ver si eres tan audaz como Jack, el héroe de la película.

Una vez hayáis completado el cuestionario, lo único que tenéis que hacer es publicar vuestros resultados en la sección de comentarios de esta entrada del blog o bien en la página de Facebook de fuertecito no ve la tele. De esta manera entraréis automáticamente en el sorteo. No olvidéis incluir vuestra dirección de correo electrónico (solo si participáis en el blog, en Facebook no hace falta) para ponernos en contacto con el ganador (no os preocupéis, no será visible para el resto).

Aquí tenéis la Aplicación Blog de Jack el Caza Gigantes. Adelante, ¿eres lo suficientemente valiente como para rescatar a la princesa? ¿Eres tan valiente como Jack? ¡Completa el cuestionario para averiguarlo y entrar en el sorteo de la película!

El sorteo comienza hoy viernes 12 de julio de 2013 finalizará el próximo jueves 18 de julio de 2013 a las 23:59. El ganador será escogido al azar y anunciado a lo largo del viernes 19. Importante: sorteo exclusivo para residentes en territorio español. Disculpad las molestias.

¡Mucha suerte!

Sobre Jack el Caza Gigantes:

Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a entrar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino y sus habitantes, y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los imparables guerreros que pensaba que sólo existían en las leyendas… y tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda él mismo.  Dirigida por Brian Singer (X-Men, Superman Returns)

Reparto: Nicholas Hoult (Skins, X-Men: Primera generación), Ewan McGregor (Star Wars, Moulin Rouge!), y Stanley Tucci (Capitán América: El primer vengador).

12 pensamientos en “Sorteo: Consigue un combo Blu-ray+DVD+copia digital de ‘Jack, el Caza Gigantes’

  1. ¡VALIENTE GUERRERO!¡ERES TAN VALIENTE QUE HASTA EL MIEDO TE TEME! LOS OSOS HUYEN Y LOS LEONES TIEMBLAN CUANDO ESTÁS CERCA. CONTINÚA USANDO TU VALENTÍA Y TUS PODERES PARA AYUDAR A QUIEN LO NECESITA. JACK ESTARÍA DE ACUERDO EN QUE EL MUNDO NECESITA MÁS GUERREROS COMO TÚ.

  2. Felicidades,

    ¡VALIENTE GUERRERO!

    ¡Eres tan valiente que hasta el miedo TE TEME! Los osos huyen y los leones tiemblan cuando estás cerca. Continúa usando tu valentía y tus poderes para ayudar a quien lo necesita. Jack estaría de acuerdo en que el mundo necesita más guerreros como tú.

  3. Espero que en el DVD venga material extra de Nicholas Hoult… Un mechón de pelo o algo.

    ¡VALIENTE GUERRERO!¡ERES TAN VALIENTE QUE HASTA EL MIEDO TE TEME! LOS OSOS HUYEN Y LOS LEONES TIEMBLAN CUANDO ESTÁS CERCA. CONTINÚA USANDO TU VALENTÍA Y TUS PODERES PARA AYUDAR A QUIEN LO NECESITA. JACK ESTARÍA DE ACUERDO EN QUE EL MUNDO NECESITA MÁS GUERREROS COMO TÚ.

  4. Yo espero lo mismo que Juan Naranjo… ¡me pido una sudadera de R!

    FELICIDADES,¡VALIENTE GUERRERO!¡ERES TAN VALIENTE QUE HASTA EL MIEDO TE TEME! LOS OSOS HUYEN Y LOS LEONES TIEMBLAN CUANDO ESTÁS CERCA. CONTINÚA USANDO TU VALENTÍA Y TUS PODERES PARA AYUDAR A QUIEN LO NECESITA. JACK ESTARÍA DE ACUERDO EN QUE EL MUNDO NECESITA MÁS GUERREROS COMO TÚ.

  5. Felicidades,
    ¡VALEROSO CABALLERO!
    Eres un verdadero campeón y no tienes ningún temor. A veces necesitas un empujón para salir de tu zona de confort y hacer lo que hay que hacer. En general, Jack estaría orgulloso de tu valentía.

  6. FELICIDADES,¡VALEROSO CABALLERO!ERES UN VERDADERO CAMPEÓN Y NO TIENES NINGÚN TEMOR. A VECES NECESITAS UN EMPUJÓN PARA SALIR DE TU ZONA DE CONFORT Y HACER LO QUE HAY QUE HACER. EN GENERAL, JACK ESTARÍA ORGULLOSO DE TU VALENTÍA.

  7. FELICIDADES,¡VALEROSO CABALLERO!ERES UN VERDADERO CAMPEÓN Y NO TIENES NINGÚN TEMOR. A VECES NECESITAS UN EMPUJÓN PARA SALIR DE TU ZONA DE CONFORT Y HACER LO QUE HAY QUE HACER. EN GENERAL, JACK ESTARÍA ORGULLOSO DE TU VALENTÍA.

  8. El resultado del cuestionario es “FELICIDADES,¡VALEROSO CABALLERO!ERES UN VERDADERO CAMPEÓN Y NO TIENES NINGÚN TEMOR. A VECES NECESITAS UN EMPUJÓN PARA SALIR DE TU ZONA DE CONFORT Y HACER LO QUE HAY QUE HACER. EN GENERAL, JACK ESTARÍA ORGULLOSO DE TU VALENTÍA.”

  9. ¡VALIENTE GUERRERO!
    ¡ERES TAN VALIENTE QUE HASTA EL MIEDO TE TEME! LOS OSOS HUYEN Y LOS LEONES TIEMBLAN CUANDO ESTÁS CERCA. CONTINÚA USANDO TU VALENTÍA Y TUS PODERES PARA AYUDAR A QUIEN LO NECESITA. JACK ESTARÍA DE ACUERDO EN QUE EL MUNDO NECESITA MÁS GUERREROS COMO TÚ.

  10. “FELICIDADES,¡SEGUIMOS LUCHANDO!¡HEY! ¡SAL DE DEBAJO DE LA CAMA! VEO QUE TIENES ALGUNOS MIEDOS QUE SUPERAR, PERO ESTOY SEGURO DE QUE DENTRO DE TI HAY UN GRAN CORAJE ESPERANDO POR SALIR. LUCHA Y SE VALIENTE, FUTURO VALEROSO GUERRERO.”

  11. Esto es lo que me ha salido 🙂

    FELICIDADES,¡VALIENTE GUERRERO!¡ERES TAN VALIENTE QUE HASTA EL MIEDO TE TEME! LOS OSOS HUYEN Y LOS LEONES TIEMBLAN CUANDO ESTÁS CERCA. CONTINÚA USANDO TU VALENTÍA Y TUS PODERES PARA AYUDAR A QUIEN LO NECESITA. JACK ESTARÍA DE ACUERDO EN QUE EL MUNDO NECESITA MÁS GUERREROS COMO TÚ.

  12. Felicidades,
    ¡VALIENTE GUERRERO!
    ¡Eres tan valiente que hasta el miedo TE TEME! Los osos huyen y los leones tiemblan cuando estás cerca. Continúa usando tu valentía y tus poderes para ayudar a quien lo necesita. Jack estaría de acuerdo en que el mundo necesita más guerreros como tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.