El pene de Jon Hamm azota el mundo del espectáculo

Hay una fuerza de la naturaleza en Hollywood que es imposible de detener. Y sobre todo de contener. Se trata del imponente miembro viril de Jon Hamm, que hace unas semanas saltaba de nuevo a la palestra por culpa de la alergia de su dueño a la ropa interior. No es la primera vez que el pene de Jon Hamm eclipsa al propio actor, que se empeña en airear sus partes pudendas en cada uno de sus paseos callejeros y comparecencias públicas. Ya sea acompañado de su afortunada mujer, Jennifer Westfeldt, haciendo footing, o apoyando la campaña presidencial de Obama, Hamm exhibe su dotada anatomía sin complejos, porque ¿acaso debería tenerlos?

El pene de Jon Hamm está en boca de todos y todas. Se ha convertido en generador de noticias, en una leyenda, una obsesión. De hecho, ocupa titulares de multitud de publicaciones especializadas. Los hay para todos los gustos, y casi ninguno tiene desperdicio: “El pene de Jon Hamm de compras en Barney’s con su mujer”; “El pene de Jon Hamm va al supermercado a por cerveza”; “10 preguntas para el pene de Jon Hamm” -este artículo no os lo podéis perder-; “El pene de Jon Hamm saca a su dueño de paseo”; “El salami de Jon Hamm: una investigación fotográfica”. Muchas webs aprovechan el verdadero nombre del protagonista de Mad Men, Dick (una manera de llamar al pene en inglés), para elaborar los más jocosos juegos de palabras. Pero lo que casi todos tienen en común es la personificación que se hace del miembro. Y es que, como hemos podido comprobar con nuestros propios ojos, el pene de Jon Hamm tiene cabeza, y personalidad propia. Es más, se dice que es de “derechas”.

“Este mundo es mío. Todos vosotros vivís en él”, afirma el pene de Jon Hamm según Gawker, que nos cuenta cuál es el origen del revuelo. Durante el rodaje de la sexta temporada de Mad Men, un miembro del equipo de la serie compartió información confidencial con el New York Daily News sobre el pequeño gran problema que amenazaba con detener la producción. El informante aseguraba que la tensión en el set aumentaba día a día y que un representante de AMC (la cadena que emite la serie) tuvo que sugerir a Hamm que empezase a ponerse calzoncillos, porque su pene distraía al resto del reparto y, en última instancia, acabaría desviando la atención de los espectadores de lo verdaderamente importante: los acontecimientos de la temporada. “La serie transcurre en la década de los 60, y entonces los pantalones no dejaban nada a la imaginación”, explicó el confidente.

Según un representante del actor, el problema no es para nada motivo de risa. De hecho, el pene de Jon Hamm no solo ha provocado fricción en el rodaje de la serie, sino que ha complicado muchos aspectos de la producción, incluida la campaña de márketing: las fotografías promocionales de Mad Men en las que aparece Hamm han sido modificadas con Photoshop, como ocurrió con aquella mítica imagen del Superman de Brandon Routh, para reducir el tamaño del bulto. “Imaginad cómo sería verlo en el lado de un autobús u ocupando la fachada de un edificio”. -Pues estupendo, ¿cómo va a ser?-

Y, ¿qué tiene que decir el actor sobre todo esto? Pues al parecer no se siente muy cómodo con el asunto. Es más, está bastante molesto. En una reciente entrevista a la revista Rolling Stone, Hamm ha hecho las siguientes declaraciones: “Se llaman ‘partes privadas’ por una razón. Ya sé que no soy un jodido minero, que hay trabajos más duros que el mío en el mundo, pero cuando la gente siente la libertad de crear una cuenta de Tumblr dedicada a mi polla, no puedo evitar pensar que eso no formaba parte del trato. Pero bueno, supongo que esto es mejor que ser confrontado por lo contrario”.

En efecto, el pene de Jon Hamm goza de una enorme presencia en Internet. La mencionada cuenta de Tumblr, Jon Ham’s Wang, es la página que más ha trascendido a los medios, pero hay muchas otras. Ni que decir tiene que podéis haceros fans del aparato de Jon Hamm en Facebook (y no, aunque no os lo creáis, yo no he creado la cuenta). Tal es el alcance del pene de Hamm que dos importantes compañías de ropa interior, Fruit of the Loom y Jockey, se han ofrecido voluntarias para proveer al actor con calzoncillos gratis de por vida. La primera de ellas incluso le ha lanzado un comunicado público al actor, en el que le dice: “Nos parece bien que cada uno sea como quiere ser. Y si ir en plan comando es lo que te hace feliz, te animamos a que sigas haciéndolo. Pero si por un casual cambias de opinión, te tenemos cubierto” (nunca mejor dicho). ¿Qué pensará Michael Fassbender de todo esto?

¿Revela el enfado de Hamm una acuciante falta de sentido del humor? ¿Es probable que, después de todo, Jon no sea absolutamente perfecto en todos los sentidos -como Mary Poppins? ¿Ha hecho mal el actor en liberar al monstruo que llevaba dentro para que todos lo viéramos? En este sentido, cabe una duda razonable: si a Jon le parece tan mal que se hable de su pene -es más, nos pide explícitamente que lo dejemos “en paz”-, ¿por qué no se ha esforzado un poco más por ocultarlo? Por el amor de Dios, que podríamos hasta contar las venas.

Sea como fuere, lo que está claro es que el elefántico apéndice de Hamm ya es un personaje más de la farándula, y exigimos título de crédito para él en todo lo que haga a partir de ahora: And introducing Jon Hamm’s Penis. Solo la épica delantera de Don Draper ha sido capaz de hacer sombra a la que hasta ahora era la única épica delantera de Mad Men, la de Joan Holloway. El pene de Jon Hamm regresa a vuestras pantallas -¡como si las hubiera dejado alguna vez!- el próximo domingo, 7 de abril, con el estreno de dos horas de la sexta temporada de Mad Men. Para aliviar la espera -y la tensión- os dejo con una amplia galería fotográfica protagonizada por el pene de Jon Hamm desempeñando las más diversas actividades: posando con Elisabeth Moss, jugando al béisbol, mirando Twitter, charlando con Larry DavidJon Appétit!

PD: Demando una felicitación por haber llegado al final del texto sin haber hecho un juego de palabras con la palabra “jamón”.

Etiquetas: , ,

Comentarios (4)

 

  1. Nati dice:

    Felicidades por no haber hecho ningún juego de palabras con la palabra “jamón”. ¡Muy divertido el artículo!

  2. Bertoff dice:

    Que haga un Fassbender!!!

  3. Patri dice:

    Jajajajajajajajaja no sabía esto! Estaba leyendo tranquilamente un post del Personal Branding de Don Draper en La Parabolica y han enlazado esto! Jajaja que sorpresa tan agradable!
    Estáis fatal los blogueros de tv!

    Por cierto, gran post, en todos los sentidos Jajajaja

  4. kaka dice:

    este tipo no sabe el gran paquete que se gasta

Deja un comentario

Get Adobe Flash player
Abrir la barra de herramientas