Adelantos 2011-2012: The New Girl

“I was going for like a hot farmer’s daughter kind of thing.
You know, like ‘oh, I’m going to go milk my cows”

Anteriormente titulada Chicks and Dicks -horrible título donde los haya-, The New Girl -aún más horrible- es una de las apuestas de FOX por las comedias buenrollistas de amigos veinte y treintañeros. Este género, por más que insistan las cadenas, está completamente acabado, a menos que se halle un revulsivo en forma de transgresión o reinvención que las vuelva a poner en el mapa -y no parece que haya intención. The New Girl, sin embargo, parece ser más que una comedia romántica de amiguetes en la gran ciudad. Es, ante todo, la serie de Zooey Deschanel. La fuerza y el irresistible encanto de la actriz son las bazas más importantes con las que cuenta The New Girl, que, si no fuera por su presencia, tendría menos interés que Jack y Jill.

La premisa de la serie es cuanto menos simple y perezosa. Jess (Deschanel) descubre que su novio le está siendo infiel y se marcha de casa. Acaba compartiendo piso con tres solteros cachondos -sobre todo uno-, que ven a Jess como una oportunidad perfecta para conocer chicas -en concreto modelos. Sin embargo, Jess convertirá sin querer a Nick, Schmidt y Coach en sus protectores. El trío pronto descubrirá que ella no es una chica cualquiera, que no es una chica normal. Ella es algo nuevo, algo único -bobalicona, payasa, inocente, maravillosa-, y eso parece compensar el gran esfuerzo que supone cuidar de ella. Juntos, cómo no, aprenderán muchas cosas sobre el amor, la amistad y la vida en general. Como debe ser.

A juzgar por el tráiler que lleva circulando ya tiempo, la serie de FOX parece dispuesta a descargar todo su peso en los hombros de la Deschanel, a sabiendas de que de otra manera, tendrían un batacazo seguro en sus manos. Y el oráculo televisivo me dice que es una apuesta segura. Si no, mirad el tráiler y atreveos a decirme que Zooey no grita “dadme my Emmy y mi Globo de Oro YA” en cada fotograma. The New Girl se estrena el 25 de septiembre, y creo que os debéis a vosotros mismos ver al menos el piloto. Si no estáis enamorados ya de Zooey, lo estaréis después de verla cantar “The Time of My Life”. Marry me, Zooey.

Etiquetas: ,

Comentarios (5)

 

  1. Esnórquel dice:

    ¡Ésta sí que no me la pierdo!

  2. Drora Rimer dice:

    Pues a mí me parece una comedia romántica cutre con la Deschanel a la cabeza. Y ya.

  3. Barto dice:

    yo no lo siento pero ya no quiero aprender más cosas sobre el amor o la amistad en cápsulas de humor blanco de 20 minutos, no, no quiero.

  4. lyle_gorch dice:

    Será una mierda seguro, pero con Zooey presente, la veré de principio a fin.

  5. James Cole dice:

    Yo estoy seguro de que por muchas ganas que tengamos de verla por Zooey al final se nos acumulará y la veremos el verano que viene.

Deja un comentario

Get Adobe Flash player
Abrir la barra de herramientas