Mujeres desesperadas, "My Two Young Men" (6.18)

Voy a enumerar lo mejor y lo peor el último episodio emitido de las desesperadas, siguiendo la tradición abandonada de mi amigo Bertoff (sí, él la inventó, ¿no lo sabíais?), el mayor incondicional de las damas de Wisteria Lane que conozco.

Lo peor

– Por supuesto, la indignante (por facilona e intrascendental) despedida de Katherine Mayfair.

– La trama de Gabrielle y Susan. Últimamente, la especialidad de los guionistas de Mujeres desesperadas es el reciclaje de guiones. Cogemos una trama vista hace un par de episodios (total, para qué disimular), tachamos “sistema de calificación por animales (girafas y leopardos)” y ponemos encima “venta benéfica de chocolatinas” y ya tenemos un buen cacho del episodio solucionado. Si al menos hubiera sido gracioso y no hubiera terminado en moralina más propia de Cosas de casa… Solo me he reído con Susan contando la historia de Barbara Briscoe: “Her mom gave her an antihistamine shot, which is technically a steroid, and she was juiced!”

– El bigote de Preston. Es más incómodo que ver a Katherine y Robin en la cama. Además, la guerra Lynette vs. Irina aburre hasta doler.

Lo mejor

– Dejando a un lado el componente “culebrón diurno” del hijo bastardo de Rex (que como es lógico, se apoya de espaldas en la pared y sonríe malevolamente sin que nadie lo vea), la trama actual de Bree está dando buenos momentos, como el protagonizado por Andrew y la guitarra (“Oh what fun indeed”). Más minutos para Andrew (y Danielle) siempre son bienvenidos.

– Lee. He decidido que me encanta, y quiero verlo jugando al póker asiduamente con las desesperadas. Es más, quiero que sea el sustituto de Katherine.

– Karen y Roy: “You could be that girl”.

– Jack “Hotness” de Torchwood aparece en Mujeres desesperadas como asesino implacable. No es que vaticinemos un gran giro para la anquilosada historia de los Bolen, pero siempre es bueno ver a John Barrowman. ¿Hará Marc Cherry, demiurgo mariquita, que también sea gay?

– Los niños de Mujeres desesperadas son geniales. Si normalmente Juanita se lleva todos los laureles, tengo que decir que M.J. le ha robado el protagonismo con creces en este episodio. Desde aquel capítulo en el que Susan y Mike creen que el niño es cortito, M.J. se ha convertido en un gran personaje. Mason Vale Cotton es oficialmente, en estos momentos, el mejor actor de la serie.

Etiquetas: , , , ,

Comentarios (4)

 

  1. Pocoyó dice:

    Nada, fue todo una mierda. De "lo mejor" lo quitaría todo, y pondría el momento asteroides de Susan, momento en el que más me reí. En lo peor pondría los 40 minutos restantes. Qué ganas de que se acabe la temporada, por Dios, y no volver a ver semejante abono en mi vida.(A mí me da la sensación de que Katheryn se va a rodar un piloto y volverá dentro de 2 o 3 capítulos… Por eso no le hice mucho caso a su despedida, de la que ya ni me acuerdo.)

  2. Pedro Fuertecito dice:

    Javi, no seas exagerado. Que es una mierda así en general ya lo sabemos. De ahí a que no se pueda sacar nada nada bueno (aunque sean tonterías muy puntuales, como las que he puesto) va un trecho.

  3. Bertoff dice:

    Veis, si por eso dejé yo de poner los "lo mejor" y "lo peor" porque a veces se hace realmente difícil e insufrible.. xDPero vamos, yo tengo el chip de que me está encantando todo y mientras no vuelva a aparecer el jeto de Neal McDonough por el barrio seguirá así.. ^^Lo mejor sin duda Andrew y Danielle aunq se note que está un poco por tener el momento cena familiar xq se nota a leguas que a Joy Lauren le suda el coño estar en escena… eché de menos quizá una mayor complicidad entre los dos hermanos y también a los yernos y nieto de Bree.. Y bueno, lo de Katherine realmente no creo que se haya ido así como así ya.. aunque echando cuentas la despedida de Edie tb fue en el 5×18 así que no me extrañaría pero me daría mucha rabia, con lo maravilloso que este personaje pudo llegar a ser y sacarlo así sin más.. ainssy bueno, lo de la trama de las chocolatinas un desproposito de no te menees. Vale que recicles tramas de temporada a temporada, pero cada cinco capítulos? hola? tierra llamando a la Cherry!! answer us!y pobres Bob&Lee (sobre todo Lee) que los tienen desaprovechados no, lo siguiente…Ahora: Lo mejor de tu post: El primer parrafo!! xDLo peor: Nada! xD

  4. ilsa dice:

    no me habíais dicho que ya había salido el capitán :((( malas personas…

Deja un comentario

Get Adobe Flash player
Abrir la barra de herramientas