Top Ten: Los personajes que más odio de la tele

Inauguro esta nueva etapa en el blog, como no podía ser de otra manera, ¡con una lista!

Esta es una lista bastante limitada. En primer lugar, porque incluye solo personajes de series en curso actualmente en la televisión norteamericana (dejo fuera la española, por razones que espero no sea necesario detallar). Y en segundo lugar, porque no sigo todas las series al día (aunque parezca lo contrario), y esto reduce las posibilidades. Por ello, os animo a ampliar la lista en los comentarios, y a darme caña en lo que no estéis de acuerdo. Y no olvidéis, es una lista basada en criterios absolutamente personales, y en algunos casos, manías irracionales.

10. Barney Stinson (Cómo conocí a vuestra madre)

Me arriesgo incluyendo en esta lista a un personaje bastante querido por el público. No es tanto que odio a Barney, como que odio lo que ha supuesto para la serie en las dos últimas temporadas. Barney es el símbolo del agotamiento y la indiferencia de los guionistas ante el bajón de calidad de la serie. Barney es el Urkel del siglo XXI. Y además… nunca me hizo tanta gracia.


9. Sayid Jarrah (
Perdidos)

Para mí, Sayid fue desde el inicio de Perdidos un personaje forzado y artificial. Sus dilemas morales nunca me afectaron, y me parecía uno de los personajes menos interesantes de la serie. Con el tiempo, ha pasado simplemente a aburrirme y/o irritarme. (A punto de entrar en la lista, Ilana, insoportable como ella sola para el poco tiempo en pantalla que tiene).


8. Izzie Stevens (
Anatomía de Grey)

Al igual que Barney, no es tanto odio como resentimiento hacia lo que supone la evolución del personaje para la serie. Las idas y venidas de la petarda de Katherine Heigl han terminado por destruir un personaje que alcanzó su cénit en la segunda temporada de la serie. (Me parece innecesario incluir a todos los personajes nuevos a raíz de la fusión Seattle Grace-Mercy West, ¿hay alguien que no los odie a todos?).


7. Demetri Noh (
FlashForward)

Todos los personajes de FlashForward merecen un puesto en esta lista. Por eso, me he basado en criterios exclusivamente subjetivos y viscerales para escoger a uno. El elegido es Noh, porque verlo en pantalla me inspira mucha violencia.


6. Gregory House (
House)

Otro personaje querido por el público. Sin embargo, creo que muchos estarán de acuerdo conmigo en el agotamiento absoluto en el que está sumido el doctor House. Los primeros episodios de la sexta temporada hicieron que la serie tocase fondo, y yo me hartase del todo de ese “cabrón con gracia” que a mí, casi siempre, me ha parecido un imbécil a ratos interesante.


5. Chuck Bass (
Gossip Girl)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chuck es una caricatura sin gracia. Es un personaje que, al contrario que la gran Blair Waldorff (el único buen personaje de la serie), rebosa auto consciencia en el peor sentido. Si al menos se nos diera la oportunidad de reírnos de él como se merece, el personaje tendría algo de interesante. Eso, y que esos morritos me ponen de los nervios…

4. Sue Sylvester (Glee)

Ya lo he dicho en alguna ocasión. Donde muchos ven casi un icono, yo veo un personaje plano, vacío y del montón.


3. Ana Solis (
Mujeres desesperadas)

Ana Solis, la sobrina de Carlos, es el prototipo de adolescente irritante añadida para rejuvenecer tramas. Las escenas de grupo de los adolescentes de la serie son lo peor de esta temporada, que ya es decir. Ana es una de las razones de que estas escenas sean tan dañinas.


2. Vanessa Abrams (
Gossip Girl)

Vanessa lleva dos años poniendo de los nervios al personal. Es la bohemia del grupo, la que aporta el contraste y la diversidad, la que se supone que se rige en base a unos principios más sólidos y correctos que los niños ricos de la serie. Y sin embargo, Vanessa es sencillamente el personaje más estúpido e incoherente de Gossip Girl.


1. Angie Bolen (
Mujeres desesperadas)

A pesar de tener buenos momentos en el último episodio emitido, Angie Bolen me ha resultado el personaje más irritante, odioso y artificial de la temporada televisiva. En parte por culpa de una muy torpe actuación de Drea de Matteo, en parte por ser un personaje muy mal escrito, a base de intervenciones estereotipadas y sin gracia.

Comentarios (20)

 

  1. Bertoff dice:

    Noooooooooooooo Angieee nooooooooooooo!!!! 🙁 donde está Orson? eh! donde estaaa?????Ains que asquete me da Sayid y su uña larga llena de mugre.. :S

  2. Pedro dice:

    jajajaja, Orson… Orson ha pasado de ser de mis favoritos a mis más odiados, pero es que no quería poner más de Mujeres… xD Pero sí, comparto odio hacia Orson. Aunque me ha costado, porque a mí el personaje siempre me cayó muy bien.

  3. Laura dice:

    Pues no sigo muchas de las series que mencionas, pero… en Sayid estoy de acuerdo. Al principio me parecía interesante, pero cada vez me irrita más cada vez que sale en la pantalla.Sobre House… siempre he dicho que es mucho más interesante Spider Jerusalem, el protagonista de un cómic llamado Transmetropolitan, que existe desde mucho antes de House, y que resulta infinitamente más interesante que él (es periodista y no médico, pero tiene todo lo demás).

  4. Pedro dice:

    Laura! Me alegro de que entres aquí también ^^ Y me alegro de que compartas mi opinión sobre Sayid. Normalmente me siento solo al respecto. Le echaré un vistazo al cómic que mencionas, que no lo conocía 🙂

  5. Bertoff dice:

    xcierto, que fuerte que sigas viendo GG, no? xD

  6. Pedro dice:

    "Fuerte", esa es la palabra xD El caso es que el principio de temporada me gustó. Después fue bajando. Pero ya sabes que yo no abandono series. Las series me abandonan a mí.

  7. lu dice:

    tienes que dar un puesto de honor a locke, por ejemplo, o al humo negro… sea quién sea, tu lista estará incompleta hasta que no lo concedas.

  8. Pedro dice:

    jajaja, Lu, qué poco soporto a Locke ahora mismo… Pero lo de Sayid es odio desde el principio, se lo ha ganado por veteranía xD

  9. Alicia dice:

    Amo a Chuck Bass… y no conozco a Sayid (me acabo de dar cuenta de que en el piloto no sale. No?) pero me pone bastante. De lo demás tengo poco que comentar.

  10. Pedro dice:

    Sí sale, Alicia, pero no tiene apenas presencia, ni frases. Y no entiendo que ese hombre ponga. No lo entiendo!!

  11. Voleur D'Avant-Garde dice:

    Pfff mucha tele debes ver tú para llegar a odiar a tanta gente… La mayoría ni me suenan.

  12. Pedro dice:

    Pues sí, siendo este un blog sobre televisión, es lógico, ¿no? xD

  13. Sla dice:

    Coincido en casi todo…Barney no merece ser culpado por cargarle lo que no pueden hacer con la serie para dar calidad. Al menos deberían tener la decencia de cambiar de nombre a la serie.e Izzie es mi personaje preferido de Grey's-hasta que llegó la mini grey xDD- así que me resistiré hasta el final a decir cosas malas de ella. a los del Mercy…que los maten, pero YA!!!!Alguien más que piensa que House ya aburre!! viva!!

  14. polar_y_otro dice:

    La virgen, eres igual de popular q en tu época grande de fotolog.Yo sigo en mis trece, Izzie me encanta.El de Gossip Girl, pues llevas mucha razón al meterlo aquí.

  15. devilniced dice:

    Sobra decir que estoy casi de acuerdo en todo lo que has escrito. No con barney.Vanessa es EL ODIO personificado de GOSSIP GIRL. que tía más agh! Incluso supera a serena… que la pobre es tonta. No entiendo como una actriz que aparenta ser adolescente puede resultar al mismo tiempo, más creible en el papel de anciana.

  16. Taru dice:

    Yo tambien odio a Sayid, es que me da exactamente igual loque le pase xDDDD

  17. DIZZAD dice:

    yo quitaria demetri nohme encanta flashforward!

  18. Anonymous dice:

    de los personajes que has puesto solo se de 7, en una te doy la razon Ana Solis, opino como tu.. pero Barney? enserio? Barney es lo mejor de la serie en todas sus temporadas! y si no le encuentras la gracia deberias dejar de ver Como conoci a vuestra madre, porque no valoras para nada lo que es la serie en si.despues, Chuck, es verdad que Blair es la mejor de la serie pero Chuck es unico! y sin el y la trama que le ponen no valdria.Esos son los casos mas fuertes que me parecen tambien opinaria sobre lo que has puesto de House pero en fin no veo que tengas remedio 😉

  19. Anonymous dice:

    odio el personaje de nikkita tal vez porque maggie q esta mas flaca que el diablo y la quieren poner como una mujer super buena

  20. Anonymous dice:

    barni y chuck bass no deberian de estar en esta lista, son personajes muy currados y que le dan esa peculiaridad a las series para que pasen de intersantes a sublimes, por lo demas de acuerdo!!!Odio a vanesa de gossip, ahgggg q ascoo

Deja un comentario

Get Adobe Flash player
Abrir la barra de herramientas