Yo no estoy perdido

¿Puede haber algo más absurdo que llegar a la sexta temporada de Perdidos y empezar a quejarse de…?:

A) Los elementos sobrenaturales de la serie. Y en especial el templo y el agua resucitadora. Como si no llevasen cinco años dejando bien clarito el género de la serie: Ciencia Ficción. Los poderes especiales de Walt en la primera temporada, Miles comunicándose con los muertos, los saltos en el tiempo. Todo eso vale, pero el templo o Locke-humonegro “ya es demasiado”… En fin.

B) Los guionistas. A estas alturas del juego, muchos siguen indignándose por los golpes de efecto y las preguntas sin resolver. Estos son los que se sentirán “estafados” al final, porque se sienten así desde el principio. Los hay que creen que los que no nos hemos cansado de esto (yo tuve mi lapsus en la cuarta temporada, pero acabé asumiendo las reglas del juego), estamos totalmente ciegos, y no vemos que los guionistas están quedándose con nosotros. Que en realidad ellos (los guionistas) son los que están perdidos y van dando palos de ciego, mientras nosotros no nos enteramos de nada, pero estamos enganchados y eso les vale (bueno, en esto hay parte de verdad, claro). Me resulta muy sorprendente que haya gente que piense que Perdidos no esté totalmente medida al milímetro. Estoy de acuerdo en que no todo estaba pensado desde el principio. Algo así es imposible, y no deberíamos exigírselo a ninguna serie, ni siquiera una como esta. Me encanta la gente omnipresente, que ha asistido a todas las reuniones de guionistas de Perdidos y nos dan la exclusiva, como intentando hacernos caer del burro: “Que los guionistas van escribiendo sobre la marcha, y vosotros os lo tragáis todo”. Creen que somos idiotas, y los ilusos son ellos.

Si no abandonaste la serie en la cuarta temporada, ¿por qué te quejas de estas cosas ahora?

Mis disculpas por esta entrada reaccionaria. Llevo varios días leyendo comentarios de este tipo, y en lugar de comentar a fondo los tres primeros episodios de la sexta (que me han parecido igual de buenos que lo visto anteriormente, ni mejor ni peor, puro Lost sin cambio alguno), me apetecía desahogarme.

Etiquetas: ,

Comentarios (4)

 

  1. Bertoff dice:

    VIVA VIVA VIVA!!! LOST 4EVER!!!! xD

  2. Pedro dice:

    jajaja, claro que sí! aquí no hace falta debate xD

  3. Anonymous dice:

    Totalmente de acuerdo contigo.

  4. Laesculli dice:

    Cla-ro-que-si

Deja un comentario

Get Adobe Flash player
Abrir la barra de herramientas